Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Conocéis otros foros?

  1. #1
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140

    Conocéis otros foros?


    Una preguntita, estoy buscando algún foro en el que se pueda hablar de otras cosas, no sé, foros de amistad de estos que incluyen distintos intereses pero no encuentro más que ésos que son para ligar y a mi lo que me gustaría es conocer a gente para hablar, sin más. Como en este foro que además es muy organizadito y todos tenemos nuestra vida personal, nadie se dedica a preguntarnos por nuestras medidas y color de ojos...
    Como veo que de vez en cuando mencionais otros foros (de coches, de cocina...) he pensado que a lo mejor alguien conoce algo más, no sé, de animales, de medio ambiente, de cocina en general, de temas "femeninos", de ocio en general...
    ¿Alguna idea? es que este foro es tan perfecto... tan organizadito y además funciona muy bien! pero me gustaría hablar también de otras cosas que no sean solo del vegetarianimo.
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues de cocina en general está mi forito jeje, el que tengo con unas amigas www.lamejorcocina.net Ahora está un poco paradito porque aún hay resacón vacacional, pero el ambiente es bueno y hay subforos de montones de temas además de los de cocina general. Si quieres pasarte por allí te esperamos con los brazos abiertos
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues de animales hay de varias asociaciones, y esta el foro de ASH, aunque es mas para difundir casos de bichis en adopcion ...

    Yo conozco uno que tiene muchas cosas... aunque ahora no recuerdo para que me registré en un foro de "marujeo" jajaja

    http://www.enfemenino.com/world/comm...rum/forum0.asp

    de todas formas si quieres buscar alguno en concreto es facil, pones en un buscador "foro de X" y te salen tropecientos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Aquí Cristineta anuncia un nuevo foro que tiene buena pinta :
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4189

  5. #5
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    Very thank's, creo que voy a visitar los tres, me gusta mucho ésto de "forear"
    Gracias de nuevo!
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117
    foroamor.com

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    forocohes, foro de la burbuja, todos muy simpáticos...

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Pues de cocina en general está mi forito jeje, el que tengo con unas amigas www.lamejorcocina.net Ahora está un poco paradito porque aún hay resacón vacacional, pero el ambiente es bueno y hay subforos de montones de temas además de los de cocina general. Si quieres pasarte por allí te esperamos con los brazos abiertos
    muy buen foro muchas gracias por compartirlo, lo visitare porque tiene buena pinta
    saludos

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84
    En forocoches seguro que no te aburres, no xD

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    alicante y barcelona
    Mensajes
    37

    !qué tema tan bonito! en su día me interesó aquel prodigio de la comunicación instantánea o "chat" del que creo que hay algún libro de andres aberasturi pero puede ser más interesante darse una vuelta por los foros, con sus frases y párrafos largos (como éste vegetariano, otros no, como los juveniles). En uno he visto un concurso de firmas pero éstas son imágenes de diseño (aquí tambien podríamos hacerlo aunque empleemos sentencias o frases que encierren una lección ¿apotegmas?) He visto subforos con discusiones a favor y en contra de facebook y relatando el ataque que dirigió anonymous contra la red social (aquí la tecnología e informática andará diluida en miscelánea) he entrado en FOROAMOR y me he aburrido enormemente -igual o más que en otros sobre el gran hallazgo de nuestro siglo: la posibilidad de seducir científicamente. (no me quiero reir de nadie pero es triste que haya gente que esté pensando en si pagará un pastizal por conocer a un charlatán o alcanzar un trozo de felicidad -reservado al alcance de unos pocos) Me ha parecido encontrar alguno serio en los de psicología - no es fácil en los de fobia social a cuyos componentes animaría a luchar por algo en vez de reunirse para deprimirse- y entré en PSICOLOGIA ON LINE al chat donde la gente era muy abierta y educada y les confesé estar algo abatido por lo escuchado en el foro vegetariano (excelente diseño) -frases del tipo: si no te gusta te vas- en la típica peleílla OLV-VEGANOS pero alguien me soltó "a mí me gusta la carne" así que me desconecté. Por cierto,es curioso, no permiten la posibilidad de MP, es decir, intercambian e-mails. (alguna ventaja tendrá) saludos. alex
    Mascotismo es especismo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otros foros
    Por Miao en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-abr-2013, 14:47
  2. Otros foros veganos y vegetarianos
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-ene-2013, 18:47
  3. En otros foros estan saliendo iniciativas contra el paro.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-oct-2011, 14:02
  4. Conoceis foros de complementos y naturismo.
    Por antavian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •