Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    La levadura de cerveza que yo sepa no es buena para los gatos, puede subirles el ácido úrico y afectarles al sistema urinario que es un punto débil de ellos.

  2. #12
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    La levadura de cerveza que yo sepa no es buena para los gatos, puede subirles el ácido úrico y afectarles al sistema urinario que es un punto débil de ellos.
    Gracias Just, lo contrastaré porque lo que yo he visto ha sido lo que comenté, que es buena para evitar pulgas, parásitos y otros añadidos. También es cierto que no se la aplico a los gatos externamente porque me parece que al lavarse ingerirían demasiada y se la doy en pequeñas cantidades.

    Por qué internet tiene tanta información contradictoria??

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Gracias Just, lo contrastaré porque lo que yo he visto ha sido lo que comenté, que es buena para evitar pulgas, parásitos y otros añadidos. También es cierto que no se la aplico a los gatos externamente porque me parece que al lavarse ingerirían demasiada y se la doy en pequeñas cantidades.

    Por qué internet tiene tanta información contradictoria??
    Lo mío no lo he sacado de Internet. Tuve un caso de un gato adicto literalmente a la levadura de cerveza y nosotros se la dábamos, hace bastantes años y murió de enfermedad renal. Yo en ese tiempo no pensé en ello, pero más tarde en un libro de una doctora vegetariana leí esto que te he puesto y hablaba de una amiga que le había muerto el gato tb, decían que fue por la levadura de cerveza. Y en humanos tb afecta tomar demasiada levadura de cerveza.

  4. #14
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Lo mío no lo he sacado de Internet. Tuve un caso de un gato adicto literalmente a la levadura de cerveza y nosotros se la dábamos, hace bastantes años y murió de enfermedad renal. Yo en ese tiempo no pensé en ello, pero más tarde en un libro de una doctora vegetariana leí esto que te he puesto y hablaba de una amiga que le había muerto el gato tb, decían que fue por la levadura de cerveza. Y en humanos tb afecta tomar demasiada levadura de cerveza.
    Uffff, pues a Guille se la quito, pero es probable que yo muera de ello dada mi adicción

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    qué curioso!!, gracias por la anécdota!
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Jajajaja!!, que gracia!!...me ha dado mucha ternura cuando Fritz(?) dice "cómetelo todo, y rápido, que se pierde la vitamina" y mucho más cuando dice "que hay gatos que no tienen que comer"...jajaja...me recordó a mi mamá que cuando niña trataba de convencerme de comer algo que no quería diciéndome "hay niños que no tienen qué comer y tú no quieres comerte la comida de mañosa"...jajaja

    Y que gatines más hermosos!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 459
    Último mensaje: 25-jul-2010, 11:23
  2. Bocaditos de pepino (CV)
    Por arrels en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2008, 10:29
  3. Pepino Frío (v)
    Por Mowgli en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-mar-2008, 13:14
  4. Sopa de pepino (V)
    Por Didlina en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ago-2007, 22:19
  5. Sorbete de pepino (V)
    Por arrels en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jul-2007, 20:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •