Resultados 1 al 8 de 8

Tema: César Millán busca perros en España (de particulares y protectoras) a los que ayudar

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    César Millán busca perros en España (de particulares y protectoras) a los que ayudar


    Copio:

    Hola,

    a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa.

    En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

    Mi nombre es Antonio Prieto. Soy uno de los periodistas que forman parte del equipo del nuevo programa de César Millán (“El encantador de Perros”). Este experto en conducta canina llega a España con un nuevo programa que se emitirá este otoño en Cuatro. El espacio se llamará “El líder de la Manada”.

    César se encargará de rehabilitar a perros abandonados procedentes de perreras, particulares o protectoras de animales y buscarles el dueño perfecto, a quienes también educará para convertirlos en los perfectos dueños.

    Este nuevo espacio pretende, sobre todo, concienciar a la sociedad española sobre el abandono animal y la adopción responsable.

    Para cumplir este objetivo César Millán solicita toda la colaboración posible para encontrar:

    – Perros abandonados por cualquier circunstancia; aquellos cuyo actual dueño no pueda hacerse cargo de él y quiera ofrecerlo en adopción; bien animales que sufran alguna alteración en su conducta, o canes que estén esperando encontrar una familia en alguna asociación, protectora de animales o perrera.

    – Candidatos dispuestos a adoptar a un perro aportándoles un hogar y cariño que cuenten con disponibilidad durante los meses de julio y agosto de 2011.

    – Actos sociales que intenten fomentar la adopción responsable de animales y el rechazo al maltrato y abandono animal.

    Si conoce a alguien que pueda ayudarnos o usted mismo está interesado, le agradecería que se pusiera en contacto con nuestro equipo a través de los medios que citamos al final de este mail.
    RESPONDED A

    Antonio Prieto
    Redactor de “El líder de la Manada”
    Tlfn: +34917548439
    mail: antonio.prieto @ vertice360.com
    www. cesarsway. com
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Yo quiero dar a mi cerdo pienso hecho a base de perro. </ironía>

    ¿Es Cesar Millán vegetariano?


    Saludos,
    David.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    No es vegetariano para nada. Ama a los perros, pero no demasiado al resto de animales.
    A los perros pastores aconseja llevarlos a pastorear (en el programa se ven imágenes de estos perros mordiendo a las ovejas y arrancándoles lana).
    Incluso les dijo a unos que tenían un perro de caza que el perro debía cazar. Los dueños dijeron que a ellos no les gustaba eso, y él les dijo que el perro lo necesitaba. Por suerte, al final ideó algo que no recuerdo como sustituto.
    Salió un cazador de jabalíes con un dogo argentino y él estaba cuanto menos orgulloso de ayudarle.
    Y también se vio como en la casa de un ganadero, decía que cuando le iba a invitar a un bistec de búfalo (con una cabeza disecada encima).

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92
    Bueno, no perdamos la esperanza. Todo es un proceso .
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    "– Actos sociales que intenten fomentar la adopción responsable de animales y el rechazo al maltrato y abandono animal."

    Entonces, si no es vegetariano y está a favor de la caza, sólo considera animales a los perros?¿?
    Creo que me he perdido.. si estuviera en contra del maltrato animal estaría en contra de que los perros ovejeros arrancaran lana a las ovejas.. creo yo, y si no, pues está en contra del maltrato canino
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por JustíciaAnimal Ver mensaje
    "– Actos sociales que intenten fomentar la adopción responsable de animales y el rechazo al maltrato y abandono animal."

    Entonces, si no es vegetariano y está a favor de la caza, sólo considera animales a los perros?¿?
    Creo que me he perdido.. si estuviera en contra del maltrato animal estaría en contra de que los perros ovejeros arrancaran lana a las ovejas.. creo yo, y si no, pues está en contra del maltrato canino

    Supongo que al maltrato de la mano humana se referirá, quizás no considera maltrato si lo hace un perro. No sé xd, pero vamos que los perros para él son lo primero, eso seguro, cuando salía un gato en el programa ni caso le hacía.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #8
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240

    Un ejemplo, aunque no era este el que recordaba:
    http://www.youtube.com/watch?v=c7fRzt2Xgh8

Temas similares

  1. Listado de protectoras de animales de España por provincias.
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-jul-2015, 20:23
  2. César Millán y su "Encantador de perros"
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-sep-2012, 17:08
  3. César Milan golpea perros
    Por xochiquetzalli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 27-jul-2011, 23:24
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2011, 09:34
  5. Respuestas: 28
    Último mensaje: 09-may-2011, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •