Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Comiendo carne sin saberlo

  1. #21
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189

    Con respecto a lo de los turcos, tampoco hay q ser tan radical. Yo soy vegetariana hace 12 años y desde hace un mes estoy adentrandome por decirlo d alguna forma, al veganismo, tengo un amigo de turquía concretamente curdo y siempre voy a su local y tomo falafel o un kebab sin carne, solo lechuga tomate y cebolla y el nunca me ha puesto una pizca de carne. Lo de no entrar en sus locales es un poco radical, es como si le dices a los demas defensores de animales del mundo q no venan a España porq aquí matamos a los toros... no crees??

  2. #22
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Esto es un sin dios!

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Lis
    Con respecto a lo de los turcos, tampoco hay q ser tan radical. Yo soy vegetariana hace 12 años y desde hace un mes estoy adentrandome por decirlo d alguna forma, al veganismo, tengo un amigo de turquía concretamente curdo y siempre voy a su local y tomo falafel o un kebab sin carne, solo lechuga tomate y cebolla y el nunca me ha puesto una pizca de carne. Lo de no entrar en sus locales es un poco radical, es como si le dices a los demas defensores de animales del mundo q no venan a España porq aquí matamos a los toros... no crees??
    no, es como decirles que no entren en las plazas de toros de España
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Pues yo prefiero el Maoz, pero de ir a un sitio con dieta omnivora me voy a un turco a pedir un falafel

    Y digo "de ir" pq más de una vez un vegetariano no pilla a mano

    Ahora quién solo quiera ir a sitios antiespecistas lo va a tener crudo (q no crudivorista)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Yo no paso por el aro
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    29
    No creo que denunciar sea la solució, si has decidido libremente no comer carne, con los riesgos que ello conlleva, allà tu. Te han hecho un favor dándote carne, un poco de ácido araquidónico (no presente en ningún vegetal - 100% cierto) han ayudado a la estructura de tu cerebro.
    La mayoria de productos químicos, son en realidad de origen natural y todos ellos son peligrosos en ciertas cantidades, hasta el agua de manatial.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues a ti, Kmic no creo que te hayan hecho un favor dándote carne, ya que parece que te ha dañado el cerebro. Bueno, supongo que aún estás a tiempo

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ya vale de decir tonterías ¿no?
    ¿Tu tb vienes a hacernos un favor? Pues ahórratelo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #28
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Eso, no sé si sabes que esto es un foro vegetariano. Hay algunos que aún comen pescado por aquí, pero por lo menos no animan a nadie a comer animales. Sería de agredecer que no lo hicieras.

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por KMiC
    Te han hecho un favor dándote carne, un poco de ácido araquidónico (no presente en ningún vegetal - 100% cierto) han ayudado a la estructura de tu cerebro.
    Si vuelvo a leerte un comentario como este te baneo. Quedas avisado. Llamame dictadora o lo que te de la gana, me da igual.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    madre mía, ¿quien es el pollo pera este que dice que comer carne nos salva de volvernos locos? Cada día añoro más ese foro iglesia al que entré y me banearon a los 5 minutos, y eso que no dice nada al respecto, que si no. Zapatilla a los que vienen a incordiar.

    Con respecto a lo de los turcos, a mí me gusta mucho ir a este tipo de locales, dado que es el único sitio donde puedes comer comida rápida vegetariana (que estén en todos lados, claro). Una vez fuí a un Maoz de esos, pero no me gustó mucho. La idea del buffet no me llena.

    La pizza esa enrollada lleva carne picada, que se lo pregunté al Azerbayano que iba antes. De todos modos, la culpa no es del todo suya. Es decir, yo conocía a uno que decía que el embutido (lo decía en serio) no era nada animal, que era embutido y ya está.

    Hombre, tampoco pasa nada por haber comido carne. ¿Qué le vas a a hacer? ¿Darte la vuelta al estómago para limpiarlo? Pues no. No pasa nada, te has llevado un buen cabreo, no vuelves a ese sitio, nos adviertes y a otra cosa mariposa. Anímate, que tampoco has hecho nada malo.

    Besitos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1 año comiendo carne
    Por Tidus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2011, 08:18
  2. Reacciones al descubrir que lo que estás comiendo lleva carne
    Por apersefone en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 19-dic-2009, 15:05
  3. Vegetariana sin saberlo
    Por Syrka en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-jul-2008, 16:08
  4. Adelgazar comiendo pan
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-jul-2007, 08:28
  5. Ser Vegetariana Sin Saberlo
    Por Emtiza en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2007, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •