Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Comiendo carne sin saberlo

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153

    Me extrañaria mucho que el falafel llevara carne, en la pagina nombran el de carne, no el de falafel, y los ingredientes son los del relleno, no los de la masa.
    La salsa pues tambien, me extraña bastante. Ni siquiera creo que lleve pastilla de concentrado porque no pueden comprar concentrado halal asi como asi.
    La masa es solo tortitas de trigo, no llevan nada (seria absurdo y muy caro que la masa lleve carne).


    Pero creo que es mejor no ir al los "turcos", utilizan la denominada carne halal, es decir sacrificada segun la tradicion islamica, es decir degollada lentamente y mirando a la meca, su religion prohibe aturdirlos antes.
    Si os parecen horribles los mataderos occidentales tendriais que ver los suyos.
    Asi que creo, que aunque tu no comas esa carne, la mejor opcion es no entrar en los turcos, y no darle nada de dinero.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    A mi en mas de un turco me han dicho que determinado pan lleva carne en la masa

    Aunque yo he comido también "canutos" de esos que son sin carne

    O sea que los hay con y los hay sin. O al menos en algunos sitios eso me han dicho
    Última edición por Snickers; 19-oct-2007 a las 20:32
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Vegano Avatar de pa8lo
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    18
    Respondo por partes:

    Lid: Si, en la foto se ve la carne, pero esa no es, la que yo digo viene muy picada y “untada” en la masa luego le ponen la lechuga, el tomate, la cebolla y lo enrollan.
    Animo con tu lucha personal!!

    Ratonecilla: Como bien dices el falafel (las croquetas de garbanzo) no lleva carne, la carne va en el lahmacum (la masa). La salsa lo que si tiene es huevo
    Ahora encima me siento imbecil xk nunca me habia parado a pensar que vendieran ese tipo de carne, creia que la cogian en el matadero mas cercano. Bueno tranquila que no voy a entrar en ninguno turco nunca más!

    Snikes: Si, es como dices, lo que pasa que a mi me toco el turco de palo que no sabe lo que vendia, o que queria vender a toda costa.

    Un saludo!
    Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Pues sí,

    y no es que te la hayan dado con queso sino que te la han dado con carne, y durante mucho tiempo

    No se, haz una reclamación, pq es cierto q te han informado mal-iciosamante
    Última edición por Snickers; 19-oct-2007 a las 20:39
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Yo creo que eso sucede muchas veces en restaurantes no vegetarianos, no sólo que usen carne y no lo digan, incluso cocinan arroces con pastillas de pollo tipo avecren y te dicen que no lleva carne, supongo que el la mayoría de los casos es sin mala intención, por desconocimiento, pero deberían de ponerse las pilas, ya que a la hora de cobrar no tienen ningún problema.
    Saludos

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Mi hija y sus amigas iban a sun Donner Kebabs. Una de las chicas era vegetariana y pedía su kebab de lechuga y queso. Pues me contaba mi hija que cada vez que iban, desde que se enteraron que la chica era vegeta, le insistían en que comiera el de carne. Llegaron a proponerle no cobrárselo e incluso una vez, le dijeron que le darían el kebab gratis y 30 euros encima.
    Y yo me pregunto: ¿a qué tanto interés?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Mi hija y sus amigas iban a sun Donner Kebabs. Una de las chicas era vegetariana y pedía su kebab de lechuga y queso. Pues me contaba mi hija que cada vez que iban, desde que se enteraron que la chica era vegeta, le insistían en que comiera el de carne. Llegaron a proponerle no cobrárselo e incluso una vez, le dijeron que le darían el kebab gratis y 30 euros encima.
    Y yo me pregunto: ¿a qué tanto interés?


    !! QUEEE ??!!!!!!!!!!!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Snikers
    Mi hija y sus amigas iban a sun Donner Kebabs. Una de las chicas era vegetariana y pedía su kebab de lechuga y queso. Pues me contaba mi hija que cada vez que iban, desde que se enteraron que la chica era vegeta, le insistían en que comiera el de carne. Llegaron a proponerle no cobrárselo e incluso una vez, le dijeron que le darían el kebab gratis y 30 euros encima.
    Y yo me pregunto: ¿a qué tanto interés?


    !! QUEEE ??!!!!!!!!!!!
    Si, así me quedaba yo que no era vegetariana por entonces y cada vez que venía la chica a casa a una de las cenas que organiza mi hija con sus amigas, (y en las que mamá, osea yo, cocina), le preparaba de todo como a las demás, pero vegetariano y nunca se me ocurrió decirle que comiera carne.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #19
    usuari@ en aprendizaje Avatar de Taranee
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    A mi tb me paso en una ocasión, que pedí un sandwich vegetal (especifiqué que lo quería sin atún) y cuando me lo trajeron tenía trazas de atún, como si hubiesen cogido los espárragos con el mismo tenedor de coger el atún.
    Me empezó a hervir la sangre y pensé en denunciarlos, ¿y si hubiese sido alérgica?
    Por desgracia estaba en un contexto poco propicio para el escándalo, pues incluso antes de pensar en el escándalo, mis compañeros me pararon los pies.

    Aún así, esa situación me causó un gran malestar y unas enormes ganas de tirarle el sandwich de las narices a cualkiera en toa la cara. jejejejejjejej
    Si es que algunas veces...

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153

    Es que no hay que decir que sois vegetarianos hay que decir que sois alergicos. Yo ahora soy alergica al queso, laleche , el yogurt (la gente aun no sabe que es lacteo) la carne, el pescado, el marisco, recuerda las pastillas de caldo tambien soy muy alergica y (esto ya es verdad) las legumbres.

    Se quedan un poco flipados pero te hacen caso.

    La masa lleva carne... puaj... que asquito ademas que poco sentido... pero al final es verdad.
    Última edición por ratonecilla; 22-oct-2007 a las 17:18

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1 año comiendo carne
    Por Tidus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2011, 08:18
  2. Reacciones al descubrir que lo que estás comiendo lleva carne
    Por apersefone en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 19-dic-2009, 15:05
  3. Vegetariana sin saberlo
    Por Syrka en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-jul-2008, 16:08
  4. Adelgazar comiendo pan
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-jul-2007, 08:28
  5. Ser Vegetariana Sin Saberlo
    Por Emtiza en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2007, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •