Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
  1. #1
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Respuesta de Igualdad Animal a la réplica de Juan Ramón Rallo


    [..............]
    Última edición por Veganofilo; 07-mar-2012 a las 20:19
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  2. #2
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    Jaja si ya estaba puesto en otro post esto pero en fin.

    Reitero que la critica de Rallo se mantiene incolume tras la presunta contrarreplica. Vease para el caso cuestiones como la cita de la Asociacion de Dietistas de Canadá. Ahora resultara que Rallo hizo una critica endocrinologica, no se q tiene q ver el tocino con la velocidad pero bueno.

    Muy bien tu te quedas con los argumentos del IA, yo con los del libertario Rallo. Todos tan felices

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    no se para que Igualdad Animal se digna a contestar a nadie de Libertad Digital, los más adecuados para hablar de libertades y censura en la red...
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  4. #4
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Al señor que escribe esto, mi mas sincera felicitación. Aunque, como dice ese_pitufo, es un poco frustrante saber, que al ignorante que están contra argumentando, no lo podrán callar tan fácilmente. Porque en definitiva, el tiene todas las de ganar, al estar "con la corriente". Una desgracia esta, la de estos pobres de espíritu, acallando a gente con un intelecto tan excelso, solo por medio de los prejuicios de los demás.

  5. #5
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Libertarian
    Jaja si ya estaba puesto en otro post esto pero en fin.

    Reitero que la critica de Rallo se mantiene incolume tras la presunta contrarreplica. Vease para el caso cuestiones como la cita de la Asociacion de Dietistas de Canadá. Ahora resultara que Rallo hizo una critica endocrinologica, no se q tiene q ver el tocino con la velocidad pero bueno.

    Muy bien tu te quedas con los argumentos del IA, yo con los del libertario Rallo. Todos tan felices


    Sí, todos tan felices... Todos, menos los 50.000.000.000 de animales que son esclavizados, torturados y asesinados cada año para satisfacer nuestras supuestas "necesidades". Necesidades tales, como por ejemplo, la afición al sabor de cadaver a la plancha o la de divertirnos viendo como le es "artísticamente" clavada diversa cuchillería a otro animal (tan sensible al dolor como tú y como yo) hasta causarle la muerte. Todas ellas, eso sí, inclinaciones muy "liberales", faltaría más...

    Y mucho jiji y jaja, pero ni tú ni el Sr. Rallo habeis argumentado porque los niños con enfermedades terminales y los discapacitados merecen el derecho a no ser agredidos y los animales no humanos no.

  6. #6
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    Jaja, pertenecen a una especie racional que creó el Derecho, si eso no te dice nada pues au, yo ya te dije que no me interesa seguir la discusión de los animales y plantas. A mí lo de IA si que no me demuestra juridicamente NADA. Mira que te pones insistente conmigo majo, bueno tu disfruta de tus cadaveres de plantas y hierbas

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    OK, Libertarian, y tú disfruta de tu escandalosa cojera ética

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Libertarian
    IA si que no me demuestra juridicamente NADA.
    Por lo pronto es una entidad sin ánimo de lucro cuya forma, asociación, se reconoce legalmente en todo el territorio español y a nivel internacional, en una hoja del Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Madrid.

    Sinceramente, tus comentarios dejan mucho que desear; no sólo la "cerradez" de mente que albergas, y que pretendes contrarrestar diciendo que eres el más neoliberal del universo..
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  9. #9
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Libertarian
    Jaja, pertenecen a una especie racional que creó el Derecho, si eso no te dice nada pues au, yo ya te dije que no me interesa seguir la discusión de los animales y plantas. A mí lo de IA si que no me demuestra juridicamente NADA. Mira que te pones insistente conmigo majo, bueno tu disfruta de tus cadaveres de plantas y hierbas

    Hombre, ya está, ya llegamos al fondo (al menos al tuyo) de la cuestión: los animales no humanos no tienen derecho a no ser utilizados, torturados y asesinados, lo que les causa dolor y sufrimiento, porque no son humanos.
    No hay nada como cimentar un enorme castillo de naipes ideológico, en un solido prejuicio. Así si el viento de la lógica lo desmorona, siempre queda aferrarse al prejuicio como a un bote salvaegos en esta suerte de nafragio de la razón y desde él lanzar una ¿última? y burda burla.
    En fin, que si hubieras empezado por ahí o si directamente no hubieras intentado justificar racionalmente la desigualdad animal, (ya que como tu mismo manifiestas te da igual) pues ni me hubiera molestado en perder el tiempo debatiendo contigo.
    Aunque por otro lado no siento ni creo que sea perder el tiempo, depurar de toda justificación racional lo que es, en el fondo, un comportamiento del todo irracional y así desvelar las verdaderas motivaciones de la acción humana. Este conocimiento nos hace intrinsecamente más Libres y espero en que coincidas conmigo en que esto es del todo deseable.
    Venga, recibe un abrazo gratis y a seguir la vida de tan buen humor.
    Se despide afectuosamente,
    Óscar.
    Última edición por veganauta; 18-oct-2007 a las 13:19

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    A partir de ahora la palabra "libertario" me dará escalofríos...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuesta de Igualdad Animal a Campofrío
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 365
    Último mensaje: 19-abr-2021, 15:03
  2. Juan Ramón Jiménez: Los toros
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-oct-2010, 10:09
  3. de juan ramon jimenez
    Por marina en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-may-2010, 21:33
  4. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20
  5. Réplica a Igualdad Animal
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-may-2007, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •