Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 208

Tema: Sobre el "otro foro"

  1. #191
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    que no mujer, si solo tiene 19 páginas. Ahora q si lo ves largo puedes no intervenir y así se estrecha un trecho al ahorrarse tus post
    Si,lo dicho, en este tema me retiro, no sin antes decirte que has olvidado citar parte de lo que escribí, lo digo por si la gente se confunde y cree que me aburre el foro cuando lo único que dije es que me aburre la Pantoja ,Kiko y este hilo.

    -------------------------

    Seitana:
    Bueno,tal vez pifostio se entienda como bronca y yo me quería referir a polémica, lio, o diálogo de nunca acabar. ´No negarás que es el hilo del nunca acabar! (Lo propongo para premio del año)

    Pero claro que no pasa nada (siempre que no se insulte ni se falten a las normas como bien dices), esto es como ahora,que he encendido la tv y estoy viendo que hasta en el telediario están hablando de que ayer la Pantoja fué a supervivientes a recibir a su hijo Kiko que tenía gota y abandonó el concurso.... y me digo... buenooooo, ya tenemos Pantoja y Kiko hasta en la sopa.. pues eso, que como me aburre lo mismo una y otra vez cambio de canal y punto. Pues lo mismo con este tema, una que se retira.

  2. #192
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Nessie, creo que es la primera vez que leo estas palabras en este foro. Independientemente del contexto y de todo, te lo agradezco mucho. Si las has escrito tú, puede que vayamos animándonos todos poco a poco, porque es un gesto muy bonito. Y nos ahorraría muchísimos malos rollos de los de aquí. Gracias.


    Bueno, es que si me parece que la tienes, ¡la tienes! Ja ja.
    Pero sí, es verdad que a mucha gente (a mi me pasaba antes igual, hasta que me lo curré para cambiar el chip) eso de reflexionar sobre la propia postura y estar abiertos a modificarla se le hace un poco cuesta arriba. Yo es que no tengo anillos que se me puedan caer, ji ji

  3. #193
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Si,lo dicho, en este tema me retiro, no sin antes decirte que has olvidado citar parte de lo que escribí, lo digo por si la gente se confunde y cree que me aburre el foro cuando lo único que dije es que me aburre la Pantoja ,Kiko y este hilo.

    -------------------------

    Seitana:
    Bueno,tal vez pifostio se entienda como bronca y yo me quería referir a polémica, lio, o diálogo de nunca acabar. ´No negarás que es el hilo del nunca acabar! (Lo propongo para premio del año)

    Pero claro que no pasa nada (siempre que no se insulte ni se falten a las normas como bien dices), esto es como ahora,que he encendido la tv y estoy viendo que hasta en el telediario están hablando de que ayer la Pantoja fué a supervivientes a recibir a su hijo Kiko que tenía gota y abandonó el concurso.... y me digo... buenooooo, ya tenemos Pantoja y Kiko hasta en la sopa.. pues eso, que como me aburre lo mismo una y otra vez cambio de canal y punto. Pues lo mismo con este tema, una que se retira.
    ¿pero donde dejo yo la duda de q lo q te aburra es el foro y no el hilo?

    de tu texto cité

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Bueno,tal vez pifostio se entienda como bronca y yo me quería referir a polémica, lio, o diálogo de nunca acabar. ´No negarás que es el hilo del nunca acabar! (Lo propongo para premio del año)

    pues eso, que como me aburre lo mismo una y otra vez cambio de canal y punto. Pues lo mismo con este tema, una que se retira.
    En fin, q no se q había q aclarar
    Última edición por Snickers; 17-jun-2011 a las 15:23
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #194
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Joer, madre mía!! La que se lía porque cuatro se hayan montado lo suyo por su parte!!
    A mí eso no me parece nada mal. A mí lo que me parece que está de sobre (o, por lo menos, yo no haría) sería irme y gritarlo a los cuatro vientos... es decir, no le daría más importancia si decido que aquí ya no me siento bien (que no es el caso)
    creo que lo único que se consigue con el típico "Pues ahora me enfado, no respiro, y me las piro, que lo sepais" es crear mal rollo...
    Pero oye, cada uno hace lo que le parece mejor, no critico si esto se ha hecho así o no...

  5. #195
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Es un poco contradictorio decir que no te parece mal y a la vez decir que te parece ridículo. Por eso las preguntas

    No es contradictorio. Ejemplo:" no me parece mal que Fulanita se ponga esa falda aunque le quede rídicula" es decir, que aunque le sienta mal, te da igual.

  6. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    No es contradictorio. Ejemplo:" no me parece mal que Fulanita se ponga esa falda aunque le quede rídicula" es decir, que aunque le sienta mal, te da igual.
    Ya se lo expliqué páginas atrás ...

  7. #197
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    No es contradictorio. Ejemplo:" no me parece mal que Fulanita se ponga esa falda aunque le quede rídicula" es decir, que aunque le sienta mal, te da igual.
    Pues es que me parece que si realmente te da igual no estás constantemente intentando burlarte de dicha situación. Si todo el rato se insiste en mofarse y en hacer chistes fáciles para ridiculizarlo, tampoco dará tan igual, ¿no?

    De todas formas ya dije que no contestaría a dichxs dos usuarixs.
    Saludos, zana.
    :chupi:

  8. #198
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Pues es que me parece que si realmente te da igual no estás constantemente intentando burlarte de dicha situación. Si todo el rato se insiste en mofarse y en hacer chistes fáciles para ridiculizarlo, tampoco dará tan igual, ¿no?

    De todas formas ya dije que no contestaría a dichxs dos usuarixs.
    Saludos, zana.
    Una cosa es que algo te parezca ridículo y otra que te de igual ... es que no paras de confundir conceptos, pero bueno, ya que no vas a responder a dichos usuarios (aunque yo me entere ahora ) pues paso de discutir también ^^

    Saludos.

  9. #199
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Pues es que me parece que si realmente te da igual no estás constantemente intentando burlarte de dicha situación. Si todo el rato se insiste en mofarse y en hacer chistes fáciles para ridiculizarlo, tampoco dará tan igual, ¿no?

    De todas formas ya dije que no contestaría a dichxs dos usuarixs.
    Saludos, zana.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #200
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii strangelove voy a decirte algo, pero por el otro foro vale? xD

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Bones" emite otro episodio animalista
    Por gilducha en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-oct-2012, 23:05
  2. Muere otro caballo en la "Suicide Race"
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ago-2012, 15:23
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. ¿Qué opináis sobre "Vaquillas" o "San Fermines" ?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jul-2011, 20:59
  5. Otro mas para la colección de "caidos del nido"
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ago-2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •