Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 208

Tema: Sobre el "otro foro"

  1. #71
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Joé, no sé cómo hago para no enterarme nunca de estos líos, ni de las trolleadas ni ná de ná...
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #72
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    yo he llegado tarde pero por lo que he leido ¿que es un "foro" que han hecho unos pocos para vanagloriarse y comerse las p***** los unos a los otros alabando lo buenos que son?

    ¿para tener a unos pocos contactos con los que te llevas bien no está el msn? a mi me da igual lo que haga cada uno, pero parece algo triste hacer algo asi, me recuerda a los totalitarismos, sólo vale una opinión... la suya.

    no sé realmente quien lo ha creado o quienes están involucrados, por ahi he leído algún indicio pero soy algo torpe y no me he enterado muy bien.

    bueno lo último que voy a decir es que les vaya bien y que si les duele estar en un foro dónde hay distintos tipos de opinión, ¿que hacen en la vida real?... a lo mejor no tienen.
    Me resulta fuerte tu mensaje... sobre todo por todas las valoraciones que hacés en torno al "otro foro". Bajemos un poco los ánimos y no le demos tanta importancia. Reitero, si alguien tuvo la necesidad de crear un espacio en el que se sintiera más a gusto o lo que fuere, ¿cuál es el problema? No se trata de asumir que se comen las p**** unos a otros, ni de que no aceptan distintos tipos de opinión... Es que me impresiona lo capaz que es la gente (no solo por vos) de inventarse historias y conjeturar a estos extremos sobre algo tan simple y poco rebuscado...

    Sigamos disfrutando de forovegetariano e intentemos que empiece a reinar la paz para que podamos recibir a todos esos futuros veg*anos que hay por ahí

  3. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Me resulta fuerte tu mensaje... sobre todo por todas las valoraciones que hacés en torno al "otro foro". Bajemos un poco los ánimos y no le demos tanta importancia. Reitero, si alguien tuvo la necesidad de crear un espacio en el que se sintiera más a gusto o lo que fuere, ¿cuál es el problema? No se trata de asumir que se comen las p**** unos a otros, ni de que no aceptan distintos tipos de opinión... Es que me impresiona lo capaz que es la gente (no solo por vos) de inventarse historias y conjeturar a estos extremos sobre algo tan simple y poco rebuscado...
    Pues yo creo que tiene razón, si no, por qué tan solo invitan a SU élite forera? ^^

  4. #74
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Pues yo creo que tiene razón, si no, por qué tan solo invitan a SU élite forera? ^^
    Discrepo completamente.
    ¿Élite?

    ¿No pueden ser un grupo de amigxs de determinado lugar que se conocen muy bien y quieren tener un lugar donde hablar sin tapujos y medias tintas?

    Por poner un ejemplo
    :chupi:

  5. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Me resulta fuerte tu mensaje... sobre todo por todas las valoraciones que hacés en torno al "otro foro". Bajemos un poco los ánimos y no le demos tanta importancia. Reitero, si alguien tuvo la necesidad de crear un espacio en el que se sintiera más a gusto o lo que fuere, ¿cuál es el problema? No se trata de asumir que se comen las p**** unos a otros, ni de que no aceptan distintos tipos de opinión... Es que me impresiona lo capaz que es la gente (no solo por vos) de inventarse historias y conjeturar a estos extremos sobre algo tan simple y poco rebuscado...

    Sigamos disfrutando de forovegetariano e intentemos que empiece a reinar la paz para que podamos recibir a todos esos futuros veg*anos que hay por ahí
    Bueno nada de lo que he dicho es literal, creo que se entiende, son expresiones que se suelen utilizar mucho por aqui.
    si a alguien le ofende le pido disculpas, pero no iba con la intención que se cree.

    A mi lo que hagan otras personas me da igual, como si compran un cohete y se van a otro planeta. Lo que no me parece bien es que critiquen que este esta muy mal y se vayan a otro y dejen esta hecho una m*****.



    No me he inventado ninguna historia. La realidad es que hay un foro privado dónde sólo entra gente afin, no buscan otros puntos de vista. de ahi mis expresiones.

  6. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Discrepo completamente.
    ¿Élite?

    ¿No pueden ser un grupo de amigxs de determinado lugar que se conocen muy bien y quieren tener un lugar donde hablar sin tapujos y medias tintas?

    Por poner un ejemplo
    No sé a que lle llamarás tú élite, pero para algo he puesto el SU en mayúscula ... es una manera de referirme al grupo que unx consideras MEJOR según sus gustos ...

  7. #77
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Pues yo creo que tiene razón, si no, por qué tan solo invitan a SU élite forera? ^^
    Pero, ¿y por qué "elite"? Porque no "gente con la que se llevan bien" o "gente con la que están más a gusto"... Si tu hicieras una reunión o invitaras gente a tu casa, seguramente no invitarías a aquellos con los que no te llevaras bien Es un foro, como podría ser un canal de chat, un grupo de facebook o de yahoo, qué sé yo. Supongo que quisieron abrir un espacio donde sentirse más cómodos, que fuera más íntimo, este sigue siendo el foro oficial de la UVE.

    No sé, sea lo que sea, me parece innecesario realizar ese tipo de conjeturas cuando en realidad no sabemos nada de nada, y para qué pensarlo de esa manera tan rebuscada????

    Pero bueno, es solo mi opinión, obviamente cada uno va a seguir pensando lo que quiera

  8. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    y dale ... aquí os tomáis todo al pie de la letra no? O_o y repitoooo el SUUUUUUU lo digo por algoooo -.-

  9. #79
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    No me he inventado ninguna historia. La realidad es que hay un foro privado dónde sólo entra gente afin, no buscan otros puntos de vista. de ahi mis expresiones.
    No te olvides que podés rodearte de gente afin y aún así tener diferencia de opiniones... de todas maneras, ¿y si fuera solo gente que piensa igual? Quizás, como dijo anima, son amigos que se llevan bien y tienen ganas de relacionarse en otro ámbito. Yo a eso no le veo nada de malo como para utilizar esas expresiones (que sí, entiendo que son expresiones, pero suenan un tanto agresivas)...

    Solo eso quería puntualizar, que nada tiene que ser tan rebuscado (que no encuentro otra palabra y ya la repetí como 3 veces ) o "perverso".

  10. #80
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    y dale ... aquí os tomáis todo al pie de la letra no? O_o y repitoooo el SUUUUUUU lo digo por algoooo -.-
    Es que lo escribí mientras se sucedieron toda esa serie de mensajes Igual tampoco creo que utilizar la palabra "élite" tenga una intención tan literal e inocente

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Bones" emite otro episodio animalista
    Por gilducha en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-oct-2012, 23:05
  2. Muere otro caballo en la "Suicide Race"
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ago-2012, 15:23
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. ¿Qué opináis sobre "Vaquillas" o "San Fermines" ?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jul-2011, 20:59
  5. Otro mas para la colección de "caidos del nido"
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ago-2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •