Página 51 de 57 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 561

Tema: Ni idea de economía...

  1. #501
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Lo siento, pero esto lo tengo que decir (y luego ya sí me voy de vacaciones, que falta me hace):

    Todos apreciamos mucho a Chaia (yo el primero), pero ella le dice a antavian (probablemente con toda la razón del mundo) que no tiene ni puta idea de algo (y algunas cosas más) y no pasa nada. Y no sale ningún defensor a ultranza de la modestia y los buenos modos a llamarle la atención en público. Yo, en cambio, le digo a Snickers que no puede menospreciar mi preparación (porque es mía y mi talento y mis horas me ha costado) y salen las defensoras de la modestia y los buenos modos a cantarme las cuarenta (y a él, por cierto, salvo honrosas excepciones, nadie le dice nada).

    Y todo esto el mismo día...

    Luego hay quien dice que personalizo, pero es que es para mosquearse. Y para que a uno se le quiten las ganas de todo.

    No sé, yo es que no voy por la vida contra nadie. Ni pretendo que este sitio sea mi chiringuito. Si alguien no me gusta, procuro cruzarme lo mínimo con él. Y ya está. Y no me lanzo a cuchillo a la menor oportunidad. Y si me planteara hacerlo buscaría una buena razón, con sólida base moral. Que luego los vegetas queremos ser los campeones de la moral.

    Y, desde luego, no ataco a nadie que en teoría me caía guay. Aunque fuera en una reencarnación pasada.

    Hay cosas (muchas) que no comprendo.
    Y a veces me pregunto si no estaremos todos los vegetas tocados del ala.

    No quiero polémicas, en serio. Pero si no lo digo me se queda en el regomello. Y eso no es sano.

    Cuidaos mucho.
    Ya nos veremos.


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 13-jun-2012 a las 23:33

  2. #502
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Ultimamente todo el mundo da un giro a sus vidas por falta de futuro o incluso presente en las que llevaban. Esto es natural o son los tiempos que corren? Las cosas se estabilizaran o es una revolución perpetua? Es un ciclo normal en la vida de todos o es insano?

    Yo es que como soy muy chulo, ademas aspiro a trabajar menos que lo que curro ahora.
    Supongo que la falta de futuro y de esperanzas te hace valiente. Porque cada vez tenemos menos que perder.
    Yo quiero mandarlo todo a freir apio.

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿Y los mineros? Pos no abro el periódico y me los veo con bazookas artesanales? Eso sí que es manifestarse, y no lo de los sindicatos.
    Sindicatos hay de todo tipo

    Sobre los mineros: http://www.lahaine.org/index.php?p=61958
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #503
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Lo siento, pero esto lo tengo que decir (y luego ya sí me voy de vacaciones, que falta me hace):

    Todos apreciamos mucho a Chaia (yo el primero), pero ella le dice a antavian (probablemente con toda la razón del mundo) que no tiene ni puta idea de algo (y algunas cosas más) y no pasa nada. Y no sale ningún defensor a ultranza de la modestia y los buenos modos a llamarle la atención en público. Yo, en cambio, le digo a Snickers que no puede menospreciar mi preparación (porque es mía y mi talento y mis horas me ha costado) y salen las defensoras de la modestia y los buenos modos a cantarme las cuarenta (y a él, por cierto, salvo honrosas excepciones, nadie le dice nada).

    Y todo esto el mismo día...

    Luego hay quien dice que personalizo, pero es que es para mosquearse. Y para que a uno se le quiten las ganas de todo.

    No sé, yo es que no voy por la vida contra nadie. Ni pretendo que este sitio sea mi chiringuito. Si alguien no me gusta, procuro cruzarme lo mínimo con él. Y ya está. Y no me lanzo a cuchillo a la menor oportunidad. Y si me planteara hacerlo buscaría una buena razón, con sólida base moral. Que luego los vegetas queremos ser los campeones de la moral.

    Y, desde luego, no ataco a nadie que en teoría me caía guay. Aunque fuera en una reencarnación pasada.

    Hay cosas (muchas) que no comprendo.
    Y a veces me pregunto si no estaremos todos los vegetas tocados del ala.

    No quiero polémicas, en serio. Pero si no lo digo me se queda en el regomello. Y eso no es sano.

    Cuidaos mucho.
    Ya nos veremos.


    ¡Salud!

    Anda se me ha olvidao lo que iba a poner.

    Toma ya que memoria la mia.


    Felices vacaciones y revolucion.
    Última edición por antavian; 14-jun-2012 a las 18:33

  4. #504
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Supongo que la falta de futuro y de esperanzas te hace valiente. Porque cada vez tenemos menos que perder.
    Yo quiero mandarlo todo a freir apio.



    Sindicatos hay de todo tipo

    Sobre los mineros: http://www.lahaine.org/index.php?p=61958
    Y lo mas gordo es que en asturias y en la lucha del transporte, la UGT salio con lemas de la extrema izquierda......cuando el sistema aprieta, aprieta a todo el movimiento obrero.

    Salut.

  5. #505
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Evaveg Ver mensaje
    Yo que vengo de la ciudad y llevo aquí viviendo una buena temporada, pienso que los pueblos no deberían perderse así como lo están haciendo, la gente se tendría que mover más a este nivel, conozco en facebook grupos que se organizan para ir viendo pueblos y hacen viajes a explorar zonas....
    no sé, resultará esto muy utópico? hay cada vez más gente que apuesta por esto
    Yo considero que los pueblos no son para todo el mundo. Para mí, desde luego, no es un pueblo. A mí me gustan las ciudades y cuanto más grandes, más me gustan. Sí considero que, cuando eres pequeño, un pueblo (un pueblo grande) te ofrece más libertad (uno puede estar en la calle solo con los amigos cuando es pequeño) pero cuando eres algo más mayor, un pueblo es la muerte. Es cierto que hay mucha más solidaridad (dejas a deber si no tienes dinero; si tienes un hijo te están trayendo comida a casa hasta que el niño tiene un año; etc.) pero cambio todo eso por las habladurías, la gente metiéndose en tu vida a todas horas, las charlas poniendo verde a fulanito y zutanito (a mí un día me pilló una mujer por la calle a la que yo ni conocía para intentar criticarme a otra mujer a cuya casa iba yo a comer día sí y día también. Y esa es solo una anécdota), las relaciones absolutamente machistas (oh, esa frase de un tío de 27 años que me decía que con las mujeres no se podía hablar de política porque no tenían capacidad de abstracción. Claro que luego él se liaba con niñas de 19 que habían dejado los estudios y que eran lerdas del todo. Y así todos sus amigos. Y así tooodos los jóvenes que vi en ese pueblo)... Y vamos, ni muerta vuelvo yo a vivir en un pueblo. Por no hablar de la manía de celebrarlo todo en el campo. Que a mí no me gusta el campo, por dios.

  6. #506
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Yo ya me hice a la idea de hacer de sparring....pero bueno ya estoy acostumbrado.

    Un sector busca acorralarme, provocarme y conseguir la expulsion del foro, bajo cualquier excusa....asi que no te extrañe nada, simplemente si tu te hubieras metido conmigo, no hubiera pasado nada...pero te metiste con quien te metiste y salto la mierda.

    Al final sere expulsado del foro, tendre que entrar con otro nombre, con otra IP, ya buscare recursos...estoy acostumbrado a la lucha obrera, me curti en la lucha sindical...no me van a callar cuatro intelectuales....no me callaron ayer, no me callaran mañana...no les tengo miedo, no voy a dejar la lucha por un mundo mejor porque ellos esten a gusto en su chiringuito personal.

    Felices vacaciones y revolucion.
    Empiezo por el principio, sigo por el medio y termino por el final.

    1. Comparar la participación en un foro con la lucha obrera y la lucha sindical es un insulto a obreros y sindicatos.
    2. Idem con la revolución.
    3. El doble nick está prohibido en el foro, como bien sabes.
    4. Este foro no es un chiringuito personal, es el foro oficial de la UVE y lo mantenemos entre todos los socios.
    5. No creo que Snickers tenga una protección especial por parte de nadie.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo considero que los pueblos no son para todo el mundo. Para mí, desde luego, no es un pueblo. A mí me gustan las ciudades y cuanto más grandes, más me gustan. Sí considero que, cuando eres pequeño, un pueblo (un pueblo grande) te ofrece más libertad (uno puede estar en la calle solo con los amigos cuando es pequeño) pero cuando eres algo más mayor, un pueblo es la muerte. Es cierto que hay mucha más solidaridad (dejas a deber si no tienes dinero; si tienes un hijo te están trayendo comida a casa hasta que el niño tiene un año; etc.) pero cambio todo eso por las habladurías, la gente metiéndose en tu vida a todas horas, las charlas poniendo verde a fulanito y zutanito (a mí un día me pilló una mujer por la calle a la que yo ni conocía para intentar criticarme a otra mujer a cuya casa iba yo a comer día sí y día también. Y esa es solo una anécdota), las relaciones absolutamente machistas (oh, esa frase de un tío de 27 años que me decía que con las mujeres no se podía hablar de política porque no tenían capacidad de abstracción. Claro que luego él se liaba con niñas de 19 que habían dejado los estudios y que eran lerdas del todo. Y así todos sus amigos. Y así tooodos los jóvenes que vi en ese pueblo)... Y vamos, ni muerta vuelvo yo a vivir en un pueblo. Por no hablar de la manía de celebrarlo todo en el campo. Que a mí no me gusta el campo, por dios.
    Más de acuerdo no puedo estar.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #507
    Usuari@ habitual Avatar de Evaveg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo considero que los pueblos no son para todo el mundo. Para mí, desde luego, no es un pueblo. A mí me gustan las ciudades y cuanto más grandes, más me gustan. Sí considero que, cuando eres pequeño, un pueblo (un pueblo grande) te ofrece más libertad (uno puede estar en la calle solo con los amigos cuando es pequeño) pero cuando eres algo más mayor, un pueblo es la muerte. Es cierto que hay mucha más solidaridad (dejas a deber si no tienes dinero; si tienes un hijo te están trayendo comida a casa hasta que el niño tiene un año; etc.) pero cambio todo eso por las habladurías, la gente metiéndose en tu vida a todas horas, las charlas poniendo verde a fulanito y zutanito (a mí un día me pilló una mujer por la calle a la que yo ni conocía para intentar criticarme a otra mujer a cuya casa iba yo a comer día sí y día también. Y esa es solo una anécdota), las relaciones absolutamente machistas (oh, esa frase de un tío de 27 años que me decía que con las mujeres no se podía hablar de política porque no tenían capacidad de abstracción. Claro que luego él se liaba con niñas de 19 que habían dejado los estudios y que eran lerdas del todo. Y así todos sus amigos. Y así tooodos los jóvenes que vi en ese pueblo)... Y vamos, ni muerta vuelvo yo a vivir en un pueblo. Por no hablar de la manía de celebrarlo todo en el campo. Que a mí no me gusta el campo, por dios.
    Si, tienes razón, no es para todo el mundo.
    Yo he logrado abstraerme bastante bien, creo, de todo lo que comentas, los critiqueos, las comidillas, el ponerse de parte de uno, los corrillos, etc, etc....voy a mi bola en muchas cosas, la verdad.Y no dejo de recordarles a mis vecinos que yo soy muy independiente y que "no me entero" de lo que le ha pasado a fulanito o a menganito (ni falta que me hace), saben que no me interesan esas cosas y que no participo en chismorreos, salgo con mi hijo para que juegue con los niños y estoy con las 2 o 3 madres que hay en el pueblo pero no comento nada más que cosas de los niños, anécdotas y cosas sin importancia.
    Desde el principio también dejé claro que a mi casa no subía nadie sin avisar y como costumbre menos aún...(eso lo llevaría yo fatal)....me llevo bien con todo el mundo y mal con nadie, eso sí, si hace falta ayuda nos ayudamos unos a otros sin preguntar, me encanta eso. En las ciudades (y que conste que muchas cosas las echo de menos) eso no existe.
    En fin, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero el balance es positivo, he aprendido y estoy aprendiendo mucho, cosas que antes ni prestaba atención.

  8. #508
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo considero que los pueblos no son para todo el mundo. Para mí, desde luego, no es un pueblo. A mí me gustan las ciudades y cuanto más grandes, más me gustan. Sí considero que, cuando eres pequeño, un pueblo (un pueblo grande) te ofrece más libertad (uno puede estar en la calle solo con los amigos cuando es pequeño) pero cuando eres algo más mayor, un pueblo es la muerte. Es cierto que hay mucha más solidaridad (dejas a deber si no tienes dinero; si tienes un hijo te están trayendo comida a casa hasta que el niño tiene un año; etc.) pero cambio todo eso por las habladurías, la gente metiéndose en tu vida a todas horas, las charlas poniendo verde a fulanito y zutanito (a mí un día me pilló una mujer por la calle a la que yo ni conocía para intentar criticarme a otra mujer a cuya casa iba yo a comer día sí y día también. Y esa es solo una anécdota), las relaciones absolutamente machistas (oh, esa frase de un tío de 27 años que me decía que con las mujeres no se podía hablar de política porque no tenían capacidad de abstracción. Claro que luego él se liaba con niñas de 19 que habían dejado los estudios y que eran lerdas del todo. Y así todos sus amigos. Y así tooodos los jóvenes que vi en ese pueblo)... Y vamos, ni muerta vuelvo yo a vivir en un pueblo. Por no hablar de la manía de celebrarlo todo en el campo. Que a mí no me gusta el campo, por dios.
    Yo estoy deseando irme a vivir al campo pero a veces pienso en todo esto que dices, que se que es verdad, que existe y no se si sere capaz
    Dificil esto...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #509
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Para mi las ventajas del campo, sobre todo si no esta muy lejos de algun nucleo grande, se comen de aperitivo a los inconvenientes....

  10. #510
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Para mi las ventajas del campo, sobre todo si no esta muy lejos de algun nucleo grande, se comen de aperitivo a los inconvenientes....
    Si, es lo que pensaba...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 51 de 57 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empezando en esto, mi idea 80%-20%
    Por erick72 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2017, 08:10
  2. Idea para galletas
    Por Kiwi_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-jun-2011, 20:28
  3. Idea de fanzine-libro
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-abr-2010, 14:36
  4. He tenido una idea muy bonita
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 19-jul-2009, 22:03
  5. que les parece esta idea?
    Por valenm08 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2008, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •