Página 47 de 57 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 561

Tema: Ni idea de economía...

  1. #461
    Sarmale
    Guest

    No, no hay. A mí siempre me han dicho que ahora el paradigma es otro: Olvídate del trabajo fijo. A mí me encantaría olvidarme del trabajo fijo si sé que voy a tener trabajo en otra parte. Pero el caso es que, siendo periodista, la cosa es "olvídate del trabajo". Hay gente que se crea su propio puesto de trabajo (tengo un amigo así), pero yo no sé cómo se hace, la verdad. No tengo esa creatividad. Así que no sé qué pasaría, pero es la primera vez que me planteo ser inmigrante ilegal en otro país. Porque fregar platos en España me molesta, pero fregarlos en Nueva York mientras intento meter la cabeza en una radio latina no.

  2. #462
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Yo hace 9 años, ya grandecita y harta de un trabajo basurisismo me puse a opositar..... ahora soy mileurista, llevo 4 años con recortes de sueldo, aumentos de Irpf y aumento de jornada de trabajo y tengo el desprecio de mas o menos el 90% de los españoles, pero tengo un trabajo medio fijo (porque seguro no hay nada excepto la muerte y los impuestos).

    No se Sakic si como alternativa te refieres a algo así
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  3. #463
    Usuari@ habitual Avatar de Evaveg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    35
    Jolines, como está el patio, ¿verdad?....Somos muchos los afectados de una manera o de otra, a nosotros también nos ha tocado y mucho.
    Es la primera vez que hablo por aquí y tampoco quiero "inmiscuirme" así de sopetón, os sigo leyendo.
    ¡Ánimo!

  4. #464
    Sarmale
    Guest
    ¿Estás registrada en el foro? ¿Tienes ordenador? Pues entonces puedes participar en los hilos que te dé la gana. Yo hasta hace dos días no conocía a la mitad de la cuadrilla de aquí. Pero como hablo mucho... Así que participa lo que te dé la gana, que para eso están los hilos...

  5. #465
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, no hay. A mí siempre me han dicho que ahora el paradigma es otro: Olvídate del trabajo fijo. A mí me encantaría olvidarme del trabajo fijo si sé que voy a tener trabajo en otra parte. Pero el caso es que, siendo periodista, la cosa es "olvídate del trabajo". Hay gente que se crea su propio puesto de trabajo (tengo un amigo así), pero yo no sé cómo se hace, la verdad. No tengo esa creatividad. Así que no sé qué pasaría, pero es la primera vez que me planteo ser inmigrante ilegal en otro país. Porque fregar platos en España me molesta, pero fregarlos en Nueva York mientras intento meter la cabeza en una radio latina no.
    Yo pienso lo mismo. Prefiero pasarlo mal fuera que en mi país. Yo tengo ya 43 años (muy bien llevados, espero ) y he entrado de lleno en la edad peligrosa para encontrar trabajo.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #466
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Evaveg Ver mensaje
    Jolines, como está el patio, ¿verdad?....Somos muchos los afectados de una manera o de otra, a nosotros también nos ha tocado y mucho.
    Es la primera vez que hablo por aquí y tampoco quiero "inmiscuirme" así de sopetón, os sigo leyendo.
    ¡Ánimo!
    Puedes "inmuiscuirte" todo lo que quieras. Bienvenida al foro

    Qué carallo, ¡inmiscúyete, anda!
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #467
    Usuari@ habitual Avatar de Evaveg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Estás registrada en el foro? ¿Tienes ordenador? Pues entonces puedes participar en los hilos que te dé la gana. Yo hasta hace dos días no conocía a la mitad de la cuadrilla de aquí. Pero como hablo mucho... Así que participa lo que te dé la gana, que para eso están los hilos...
    Gracias por el empujón, me da un poco de cosilla pero me animo rápido

  8. #468
    Sarmale
    Guest
    Esto es un offtopic grande, pero es que los foros se nutren de la gente. Y si la gente no participa, no hay hilos, no hay debates, no hay broncas, no hay nada. Mirar está muy bien, pero participar y conocer gente y saber cómo piensan por lo que escriben y cuáles son sus ideas y encontrar a gente afín y a gente con la que no te irías ni a tomar una caña es mucho más divertido, dónde va a parar...

  9. #469
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Yo hace 9 años, ya grandecita y harta de un trabajo basurisismo me puse a opositar..... ahora soy mileurista, llevo 4 años con recortes de sueldo, aumentos de Irpf y aumento de jornada de trabajo y tengo el desprecio de mas o menos el 90% de los españoles, pero tengo un trabajo medio fijo (porque seguro no hay nada excepto la muerte y los impuestos).

    No se Sakic si como alternativa te refieres a algo así
    No se si alternativa, pero esta claro que el funcionariado es una solución parcial al problema, pero con un cupo limitado. Yo me refería más a algo que dependa más de uno mismo.

  10. #470
    Sarmale
    Guest

    Es que nada depende de uno mismo, Sakic. Tú no puedes generar dinero. Tú puedes montar una empresa, pero necesitas a alguien que adquiera tus productos o tus servicios. Pero generar dinero de la nada no se puede. A mí me gusta mucho la enseñanza (de adolescentes. Los adolescentes se me dan muy bien: mientras más cafres sean, mejor se me dan. Los niños no), pero aunque tengo la formación para presentarme a las oposiciones de Secundaria, no van a salir plazas, ni voy a tener puntos ni nada... Eso es una realidad. Así que me veo yéndome. Y te aseguro que, si me voy, me cruzo el charco...

Página 47 de 57 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empezando en esto, mi idea 80%-20%
    Por erick72 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2017, 08:10
  2. Idea para galletas
    Por Kiwi_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-jun-2011, 20:28
  3. Idea de fanzine-libro
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-abr-2010, 14:36
  4. He tenido una idea muy bonita
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 19-jul-2009, 22:03
  5. que les parece esta idea?
    Por valenm08 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2008, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •