Página 7 de 57 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 561

Tema: Ni idea de economía...

  1. #61
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Pues sí, muy gráfico tb, si señor!

  2. #62
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    He gogleado y la renta media en españa sale 18000 euros, más o menos. Asi que si cobrais menos de 9000 (642 x 14 pagas, o 750 por 12), sois pobres relativos. ¿Alguien me hace compañia?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #63
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Me apunto Liebreblanca.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #64
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Pues yo, cuando cobraba el paro...
    Qué irónico, que el gobierno me "ayude" a ser una pobre "relativa", no?

  5. #65
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Y luego está q en épocas de crisis ocurran "extravíos" de este calibre

    http://www.elmundo.es/america/2011/0...307971000.html


    IRAK | Podrían haber sido robados
    EEUU 'pierde' unos 6.600 millones de dólares de los fondos para Irak




    Efe | Washignton
    Actualizado lunes 13/06/2011

    Unos 6.600 millones de dólares (unos 4.600 millones de euros) de los fondos de Estados Unidos destinados a la reconstrucción de Irak tras la invasión de 2003, se han perdido y probablemente han sido robados, informó este lunes el diario 'Los Angeles Times'.
    El rotativo, que cita como fuente de su información a los auditores estadounidenses que han revisado las cuentas, indica que esa suma "era parte de la remesa de 12.000 millones de dólares (casi 8.350 millones de euros al cambio actual) en efectivo que el presidente George W. Bush autorizó en 2003 y 2004".
    "Los gobiernos de EEUU y de Irak están cerrando los libros de contabilidad de ese programa este mes, pero después de múltiples auditorías e investigaciones el Pentágono no puede determinar qué ocurrió con los 6.600 millones", añade el artículo.
    Según el diario, "por primera vez los auditores federales indican que parte o todo ese dinero perdido puede haber sido robado y que (su desaparición) no se explica simplemente por errores de contabilidad o asignación equivocada".
    Stuart Bowen, inspector general especial para el programa de reconstrucción de Irak, dijo al diario que la pérdida de los 6.600 millones de dólares "podría ser el mayor robo de fondos de la historia de Estados Unidos".
    Por su lado las autoridades iraquíes argumentan que un acuerdo, firmado en 2004 entre los gobiernos de EEUU e Irak, deja a Washington la responsabilidad de ese dinero.
    "Abdul Basit Turki Saeed, el auditor jefe iraquí y presidente de la Junta Iraquí de Auditoría Suprema, ha advertido a las autoridades estadounidenses que Irak emprenderá acciones legales para recuperar los fondos perdidos", escribe 'Los Angeles Times'.
    economía pura y dura, el q parte y reparte se lleva la mejor parte
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #66
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Madre mia, esta gente pierde los millones como si fueran centimos en el fondo de un bolsillo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #67
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Chicos!!
    No preocuparsen!!!
    He buscado en Google "Solución a la crisis", y me han salido 6.700.000 entradas, así que tranquilos!!!!
    XD


    PD: Era por ponerle un punto humorístico, pq si no, esto es para echarse a llorar...

  8. #68
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Madre mia, esta gente pierde los millones como si fueran centimos en el fondo de un bolsillo.
    Joer tia, son cosas que pasan....quien no ha perdido unos milloncejos alguna vez?

    Ya sabes.... joer...me los dejé en el otro pantalon....es que no se donde los he puesto....a ver si van a estar en la mesilla....

    Mal pensados que sois, copón!

  9. #69
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Joer... Cómo está la cosa.

    Venga, a ver si puedo responder a algunas preguntillas...


  10. #70
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Yo tengo una pregunta a raíz del super cuento que nos ha contado Calimero para poder entender cómo funciona esto...
    Si Calimero quiere recuperar su dinero cuando Krol ya ha montado su negocio de perritos calientes... de dónde saca el banco los 9000 que le dejaron a ella?
    Y otra... si es el banco el que supuestamente se arriesga a "prestar" el dinero de Calimero a otra gente, sabiendo que Calimero puede reclamarlo, no sería responsabilidad suya el apañárselas?? Por qué tiene el gobierno que hacerse cargo de la irresponsabilidad del banco al prestar dinero que realmente no es suyo??
    Esto es como lo que les pasó a los del Forum Filatélico... vamos, que invierten su pasta. Si hay beneficios, no se acuerdan de nadie, pero eso sí, cuando hay pérdidas, tenemos que pringar los que no tenemos nada que ver en el asunto...
    No me parece nada justo... (si es que es como lo he entendido...)
    Aquí has dado en la clave, Krol. Más o menos Erinna ya te lo ha explicado. A ver si soy capaz de añadir algo:

    Si, siguiendo mi ejemplo anterior, Calimero quiere recuperar los diez mil euros, puede hacerlo... porque en la vida real el banco no sólo recibe depósitos de Calimero. Mucha gente confía en los bancos para guardar su dinero.

    Y no todo el mundo lo retira al mismo tiempo.

    Por eso los bancos quiebran cuando, por miedo general, la gente corre a sus oficinas a retirar sus ahorros: en realidad, en el banco no están los ahorros de la gente.

    Si todo el mundo retirara al mismo tiempo su dinero del banco, éste quebraría. Y como muchos bancos dependen de los préstamos de y con este banco que está en quiebra, pues el sistema se colapsa, y nuestro precioso mundo se puede venir abajo en un santiamén.

    Para evitar estos pánicos colectivos, los gobiernos han creado los Fondos de Garantía: fondos estatales que cubren, hasta cierta cuantía, los depósitos de los ciudadanos comunes en los bancos. Si mañana quiebra Banesto y tú tienes ahí tus ahorros, en teoría te los devuelve el Estado. En teoría.
    Por ese motivo (también) el Gobierno obliga a los bancos a no prestar una parte de los depósitos (mil de los diez mil euros de Calimero, en el ejemplo).

    Lo del Fórum Filatélico fue distinto: aquello fue una estafa en toda regla; la banca se ajusta a unas normas conocidas por todos. En teoría.


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 16-jun-2011 a las 20:43

Página 7 de 57 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empezando en esto, mi idea 80%-20%
    Por erick72 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2017, 08:10
  2. Idea para galletas
    Por Kiwi_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-jun-2011, 20:28
  3. Idea de fanzine-libro
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-abr-2010, 14:36
  4. He tenido una idea muy bonita
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 19-jul-2009, 22:03
  5. que les parece esta idea?
    Por valenm08 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2008, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •