Página 52 de 57 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 561

Tema: Ni idea de economía...

  1. #511
    Usuari@ habitual Avatar de Evaveg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    35

    Yo cuando llegué aquí me encontré con el piso en el que vivo como si fuera la casa de la peli "esta casa es una ruína" yo acostumbrada a las comodidades, madre mía! me costó hasta llorar, las ventanas podridas de madera de hace un siglo, que ni siquiera cerraban, no tenía cocina, ni calentador de agua, ni calefacción de ningún tipo (aquí nieva en invierno), poco a poco lo fuimos medio apañando, aún así sigo viviendo en el mismo piso de alquiler, más viejo que la tana y con un montón de historias de humedades, goteras, tuberías del año de la polca que se atascan cada 2x3, sanitarios del año 1 jajaja...ahora mismo tengo la cisterna fastidiada y tengo que andar a cubos.....pero de verdad que esto molaaaaaa jajaja.......

  2. #512
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Deuda odiosa

    Os dejo un documental y sobre todo comparto estas 2 palabras: Deuda odiosa.

    Deuda odiosa, deuda execrable o deuda ilegítima, en Derecho internacional, es la teoría jurídica, puesta en práctica numerosas veces a lo largo de la historia, que sostiene que la deuda externa de un gobierno contraída, creada y utilizada contra los intereses de los ciudadanos del país, no tiene por qué ser pagada y por tanto no es exigible su devolución ya que los prestatarios habrían actuado de mala fe, a sabiendas, y por tanto dichos contratos —bonos o contratos comerciales— son nulos legalmente.

    https://www.youtube.com/watch?v=CyEgZtMEzeM

    Este documental en concreto es sobre la deuda griega, aunque podría aplicarse a la irlandesa, portuguesa o española...
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  3. #513
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    para los que idolatran el campo... cuidadito si os tocan vecinos de estos, que parece que no pero la realidad puede superar con creces la ficción:
    http://www.youtube.com/watch?v=i7ShdVu5QSU

    y los vecinos del pueblo... puede haber de todo... pero el ambiente cambia mucho respecto al de ciudad, y "hay que valer" para aguantarlo si te toca la china.

  4. #514
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    No puedo ver youtube, pero a mi me parece un poco de cara esto no liver? Yo como no se de economia me lo llevo todo a la simplicidad del vecino que planta lechugas y las intercambia por unos zapatos nuevos.

    Esto de no pagar tus deudas porque quien las genero no lo hacia de buena fe, es como una teoria juridica del morrazo que te lo pisas......

  5. #515
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    para los que idolatran el campo... cuidadito si os tocan vecinos de estos, que parece que no pero la realidad puede superar con creces la ficción:
    http://www.youtube.com/watch?v=i7ShdVu5QSU

    y los vecinos del pueblo... puede haber de todo... pero el ambiente cambia mucho respecto al de ciudad, y "hay que valer" para aguantarlo si te toca la china.
    El porcentaje de gilipollas en este mundo es mas alto de lo que podria caber pensar. Por lo que la densidad demografica de gilipollas es de cualquier modo menor en el campo, comparado con la ciudad, donde hay mas por metro cuadrado seguro.

  6. #516
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    No puedo ver youtube, pero a mi me parece un poco de cara esto no liver? Yo como no se de economia me lo llevo todo a la simplicidad del vecino que planta lechugas y las intercambia por unos zapatos nuevos.

    Esto de no pagar tus deudas porque quien las genero no lo hacia de buena fe, es como una teoria juridica del morrazo que te lo pisas......
    No si las deudas del vecino hay que pagarlas. Pero que las paguen los responsables.

    Las 3 características para identificar una deuda odiosa

    Para Alexander Sack las 3 características que permiten identificar una deuda odiosa son las siguientes:8

    • 1 - El gobierno del país recibe un préstamo sin el conocimiento ni la aprobación de los ciudadanos.
    • 2 - El préstamo se destina a actividades no beneficiosas para el pueblo.
    • 3 - Aunque el prestamista está informado de la situación descrita en los puntos anteriores concede el préstamo -normalmente por el alto interés que recibirá-.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  7. #517
    Usuari@ habitual Avatar de Evaveg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    El porcentaje de gilipollas en este mundo es mas alto de lo que podria caber pensar. Por lo que la densidad demografica de gilipollas es de cualquier modo menor en el campo, comparado con la ciudad, donde hay mas por metro cuadrado seguro.
    jaja...qué bien te explicas Sakic! Gilipollas hay en todos los sitios, eso está claro. Pero aquí en seguida te das cuenta de que pie cojea cada uno, es lo bueno. Yo siendo de ciudad noto muchísimo a los que vienen de vacaciones con aires de superioridad, se nota cantidad.

    Voy a ver ese vídeo que me llama la atención

  8. #518
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    El porcentaje de gilipollas en este mundo es mas alto de lo que podria caber pensar. Por lo que la densidad demografica de gilipollas es de cualquier modo menor en el campo, comparado con la ciudad, donde hay mas por metro cuadrado seguro.
    "Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Decir gilipolleces en llamas más allá de Orión. He visto Cazurros brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Mordor. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como vecin@s cotillas y metemierda en la lluvia. Es hora de emigrar."

  9. #519
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Yo, en cambio, le digo a Snickers que no puede menospreciar mi preparación (porque es mía y mi talento y mis horas me ha costado) y salen las defensoras de la modestia y los buenos modos a cantarme las cuarenta (y a él, por cierto, salvo honrosas excepciones, nadie le dice nada).

    Y todo esto el mismo día...

    Luego hay quien dice que personalizo, pero es que es para mosquearse. Y para que a uno se le quiten las ganas de todo.
    bueno, si crees q yo menosprecié tu preparación es q haces una lectura diferente q yo de las cosas. Será por tu preparación y talento. Pero no pasa nada, tenemos diferentes enfoques de las cosas, y como yo no soy experto en comunicación pues hasta es normal

    En fin, q si esto te quita las ganas de todo ...
    Última edición por Snickers; 14-jun-2012 a las 12:09
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #520
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    "Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Decir gilipolleces en llamas más allá de Orión. He visto Cazurros brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Mordor. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como vecin@s cotillas y metemierda en la lluvia. Es hora de emigrar."

Página 52 de 57 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empezando en esto, mi idea 80%-20%
    Por erick72 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2017, 08:10
  2. Idea para galletas
    Por Kiwi_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-jun-2011, 20:28
  3. Idea de fanzine-libro
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-abr-2010, 14:36
  4. He tenido una idea muy bonita
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 19-jul-2009, 22:03
  5. que les parece esta idea?
    Por valenm08 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2008, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •