Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Carrefour a veces mola ;)

  1. #31
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96

    Jo qué suerte que tenéis!!!! Aquí ni Carrefour ni Merca... bueno el Merca ya mismo... pero para encontrar según que cosas... a la herboristería y ZAS!! te dejan el bolsillo vacio...
    Me gustan más vivos que muertos

  2. #32
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178

    Wink

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Bueno, siempre queda la opción "hágalo usted mismo". Yo hay cosas que me hago (casi toda la repostería, el pan muchas veces, dentro de poco espero que los helados...) y otras las compro por pura vagancia, y porque lo hago de tarde en tarde, como el tofu o el seitán (las hamburguesas aún menos). Para el seitán hay receta/s por el foro
    El seitán lo descubrí hace dos o tres meses en la revista cocina vegetariana que la traen importada y como no sabía que era busqué en internet (antes de entrar al foro) y me lo hice caserito, pero me llevó un bueeeeen rato y sale muy poco al final (igual pienso seguir haciéndolo) Es que salgo a la mañana de casa y llego entre las 8 y las 11 de la noche no me dan ganas de cocinar cosas complicadas... pero eso no me deja caer, soy optmista!!!
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  3. #33
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    El seitán lo puedes hacer a partir de gluten en vez de lavar la harina, y también te sirve para sinchichas, o hamburguesas y todo se puede congelar. Un día te sacrificas un poco y te facilitará la comida de muchos otros.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  4. #34
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Cita Iniciado por Tatianita Ver mensaje
    El seitán lo descubrí hace dos o tres meses en la revista cocina vegetariana que la traen importada y como no sabía que era busqué en internet (antes de entrar al foro) y me lo hice caserito, pero me llevó un bueeeeen rato y sale muy poco al final (igual pienso seguir haciéndolo) Es que salgo a la mañana de casa y llego entre las 8 y las 11 de la noche no me dan ganas de cocinar cosas complicadas... pero eso no me deja caer, soy optmista!!!
    Como te ha dicho Helia, si lo haces directamente con gluten de trigo sale una cantidad enorme y muy fácil de hacer, que puedes congelar y tener seitán para meses. En el foro tienes una receta de seitán espectacular
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿Champú en Carrefour?
    Por zero_mel en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ene-2012, 19:02
  2. Carrefour Planet
    Por Gatos.urbanos en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-dic-2011, 19:31
  3. Ser vegetariano mola
    Por marai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-nov-2010, 11:50
  4. Nadie mola mas que yo...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2010, 13:00
  5. la soja no mola....
    Por speed en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-mar-2009, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •