Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Carrefour a veces mola ;)

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92

    Carrefour a veces mola ;)


    ¡Hola a todos!

    Bueno, os escribo porque llevaba una epoca que lo compraba casi todo en Veritas.
    Ayer, mis gatas se quedaron sin arena, y fuimos a comprarla al Carrefour (que está bastante bien), y cual fue mi sorpresa cuando encontré muchos productos que hay en Veritas (más baratos, de acuerdo que Veritas tiene muchos menos beneficions que Carrefour, pero para el bolsillo del consumidor,ver lo mismo a la mitad de precio.. mola ). Desde pan ecológico, hasta helado de soja, verdura ecológica, servilletas recicladas, papel higiénico reciclado, zumos ecologicos, gel de ducha Lida (ésto me costó un 40% menos que en Veritas...),... y más cosas que no recuerdo, pero me gasté muchíiiisimo menos que en Veritas.
    Es que llevo unos días indignada con el mundo, y ver éstas cosas, me hacen ver las cosas con un poquito más de esperanza
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  2. #2
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Pues está muy bien saberlo. A mí no me queda cerca, pero puedo ir para hacer una compra grande al mes o así

  3. #3
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Es que veritas es caro, muy caro...

    Yo suelo ir a comprar cosas que no encuentro en otros sitios.

    @moderacion: se podría mover a Tiendas?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Es que Saida...Veritas es de lo más caro que hay! Yo sólo iría a comprar cosas que no encuentras en ningún otro sitio.

    ¿Has pensado en comprar alguna cosa online? Hay un hilo de tiendas del extranjero de gente que hemos comprado alguna vez en usa, por ejemplo, porque sale mucho más económico según qué cosas.

    No te olvides de que en Barcelona, en la tienda de Jaume Renovell tienes harinas, legumbres...etc a granel mejor de precio que en ningún sitio. Y que los chinos y pakis son un buen sitio donde comprar cosas a muy buen precio . Un saludo.

  5. #5
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Saida.vegan85 Ver mensaje
    ¡Hola a todos!

    Bueno, os escribo porque llevaba una epoca que lo compraba casi todo en Veritas.
    Ayer, mis gatas se quedaron sin arena, y fuimos a comprarla al Carrefour (que está bastante bien), y cual fue mi sorpresa cuando encontré muchos productos que hay en Veritas (más baratos, de acuerdo que Veritas tiene muchos menos beneficions que Carrefour, pero para el bolsillo del consumidor,ver lo mismo a la mitad de precio.. mola ). Desde pan ecológico, hasta helado de soja, verdura ecológica, servilletas recicladas, papel higiénico reciclado, zumos ecologicos, gel de ducha Lida (ésto me costó un 40% menos que en Veritas...),... y más cosas que no recuerdo, pero me gasté muchíiiisimo menos que en Veritas.
    Es que llevo unos días indignada con el mundo, y ver éstas cosas, me hacen ver las cosas con un poquito más de esperanza
    Tienes razón, en Carrefour ahora están poniendo muchos productos ecológicos para veganos y vegetarianos. El otro día fui a comprar tofu a la japonesa con salsa de tomate. También hay harina de arroz, que hasta ahora yo tenía que ir a buscarla al Corte Inglés, y estaba carísima.
    Aunque también vi que 300gr de Tofu costaban en el Carrefur al rededor de 4,5 euros y yo los compro en una tienda naturalista en mi pueblo por 2,5.:eing:
    Saludos!
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Es que Saida...Veritas es de lo más caro que hay! Yo sólo iría a comprar cosas que no encuentras en ningún otro sitio.

    ¿Has pensado en comprar alguna cosa online? Hay un hilo de tiendas del extranjero de gente que hemos comprado alguna vez en usa, por ejemplo, porque sale mucho más económico según qué cosas.

    No te olvides de que en Barcelona, en la tienda de Jaume Renovell tienes harinas, legumbres...etc a granel mejor de precio que en ningún sitio. Y que los chinos y pakis son un buen sitio donde comprar cosas a muy buen precio . Un saludo.
    Lo único que sabía de todo lo que explicas es que el Veritas es carísimo!!
    Ahora busco ese hilo de las tiendas que comentas, y no tenía ni idea de la tienda de Jaume Renovell!! Ole Ole!! Gracias!!!

    (Y sí, podéis mover éste hilo donde corresponda... siento el error )
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  7. #7
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Te subo el hilo de las riendas por internet, Saida, que de todos modos iba a comentar unas cosillas.

    Kureha Tear, no sé si la harina de arroz la buscas inegral y eco, de la normal venden en el Mercadona, por si te queda alguno cerca.

  8. #8
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo estoy muy contenta también con Carrefour, es el único sitio en toda Murcia, literalmente, que encuentro seitán hecho y hamburgesas vegetales de varios sabores(las de champiñones, increibles) y todas veganas (pone que es especificamente para personas que deseen eliminar de su dieta todo ingrediente de origen animal) Así que estoy muy contenta. También como vosotros encuentro tofu de varias formas...es muy raro que pongan esas cosas pero parece que nos van haciendo un hueco a los vegetariano/veganos y que nos van tomando en serioo
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #9
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Mi madre el otro día me llamó to contenta desde el Carrefour, diciendome que si me faltaba algo de comida, que tenian un apartado vegano y que había muchísimas cosas, y muchos estilos de tofu que ni sabía que existían, alucinando me dejó!

  10. #10
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Sara, ¿sólo encuentras Seitán ahí? Hay en muchísimos sitios más...y seguramente más barato. ¿Cuánto te ha costado?

    ¿Conoces la Ecotienda Ceres?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Champú en Carrefour?
    Por zero_mel en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ene-2012, 19:02
  2. Carrefour Planet
    Por Gatos.urbanos en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-dic-2011, 19:31
  3. Ser vegetariano mola
    Por marai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-nov-2010, 11:50
  4. Nadie mola mas que yo...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2010, 13:00
  5. la soja no mola....
    Por speed en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-mar-2009, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •