Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Me fui a India con más gente pero a los nueve días me cogí la mochila, la guía trotamundos y me perdí por todo el norte. Tres, cuatro, a lo sumo cinco días en cada lugar y de nuevo un tren y a un nuevo sitio, así durante un mes y veintiun días.

    Me gustó tanto que dudo que vuelva a viajar acompañado. Conocí mucha gente, y mucha que viajaba sola, varias chicas entre ellas, y gente que viajaba con su pareja o con una amistad.

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lucía M. Ver mensaje
    viajar sola siempre!! Es como mas vas a aprender y mas vas a descubrirte.
    Todo mi ánimo!!!
    Coincido plenamente.

  3. #23
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo la primera vez que me fuí totalmente sola de viaje fue a los 22 años, 1 semanita a Londres, me lo pasé genial... a ese siguieron otra semanita en Roma y en Escocia, y el año pasado más días en Londres de nuevo, y volveré e repetir fijo.... no hay nada como ir donde quieras cuando quieras y pararte donde quieras, y comer cuando te apetezca sin tener que consensuarlo todo con alguien, esperando que los demás tengan hambre o estén cansados a la vez que tú...

    También he estado en Barcelona, fui sola y allí estuve con un par de amig@s un par de veces ya que hace tiempo que no los veía, el resto del tiempo solita of course...

    Y ahora estoy planeando otro para finales de año, busco destino, donde aún no haya estado... alguna sugerencia ?? del extranjero please....
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #24
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Kágero, visto que ya has estado en dos de mis ciudades favoritas, Londres y Roma, y que aún no he estado en París para recomendártelo (es muy caro, dicen), te recomiendo una escapada cercana pero muy interesante: Lisboa. Sólo pude pasar menos de un día (y como en el billete de tren incluía la visita a Sintra, pues tambien fui, y merece la pena también). Pero es que me van las ciudades decadentes, que luego la gente dice que son tristes o feas/sucias (como Roma, o como siempre me he imaginado Viena), y Lisboa tiene ese encanto melancólico.

    En mi caso lo raro ha sido viajar acompañada, y las últimas veces que lo he hecho (a Italia, en plan familiar) no he podido disfrutar como lo hubiera hecho sola (mi cumpleaños en Florencia, que podría haber sido el acabóse para mí, al final con tener que hacer vida social me lo medio fastidiaron. ¡Que yo quería ir a los Uffizzi, no prolongar la sobremesa y hablar con gente que me acababan de presentar!).

    Barcelona me parece que se merece una visita, o más, pero no me matéis, no diría que sea una ciudad tan tan bonita (no digo que sea fea, ¿eh?). Y eso que vivo en una ciudad fea de narices. Igual es que, al ser de costa yo, el rollo ciudad mediterránea no me supone ningún plus. Y que me quedaron bastantes cosas por ver, claro. Pero en otros sitios ha sido pasar una horas (en Barna estuve todo un fin de semana) y estar aaaah. Influye que me atraiga el tipo de arquitectura más o menos, la relación previa (por libros, pelis, etc) que tenga con la ciudad... Londres tampoco me parece bonita, pero fue amor a primera vista.
    Última edición por CarrotRope; 15-jun-2011 a las 13:17

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    jooooo...me estais animando mucho!! muchiiiisiiiiimas gracias!creo que ire!ya he estado mirando cosas para organizar el viaje!

  6. #26
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Yo me fui desde Argentina a Barcelona por un mes y me quedé a vivir 4 años!! Después 4 más en Madrid, y yo solita!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  7. #27
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    muchas gracias!!

    pero tambien quiero que alguien me de ese empujoncito de:viajar solo te viene bien!no se qeu yo cuadno fui...jajajjajjajajajaj
    Yo suelo viajar solo de vez en cuando , por el simple gusto de hacer lo que me da la gana. En Septiembre me fui a Irlanda yo solito, y sin ningún plan. Me conseguí un hostal superbarato y céntrico, y al final acabé conociendo a gente de lo más interesante (hasta un ex-miembro del ira). Acabé yendo de gorra a excursiones, y un día me dio un arrebato y me saqué un billete de autobús a Belfast. Si me llega a pasar algo no se entera ni dios.

    Cuando viajas solo/a te pasan las mejores anécdotas.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    cuantos hemos ido a parar a barcelona!!! yo tambien me fui a barcelona, soy canaria, y me encanta la ciudad.......... despues de 7 años he vuelto a canarias y me esta costando muchisimooo, echo de menos vivir alli

  9. #29
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    (Y, bueno, a riesgo de que alguien me pegue una colleja, por supuesto los madrileños te ofrecemos Madrid como destino... aunque esta ciudad sea fea y no tenga nada interesante ).
    Justo hoy una de nuestras guías ha vuelto de Madrid toda entusiasmada.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #30
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Jajajajaja BARCELONA es la hostia, aquí vivimos mucha güena gente! y podrias vernos :d y eso de viajar sola, yo lo hago mucho, porque me tengo que ir a cádiz y de cádiz a barcelona y cosas así, a mi ya me aburre un poco, pero de las primeras veces, siempre va bien ;P
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tomar Complejo B o Vitamina B12 sóla?
    Por RomaLennon en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-oct-2017, 12:18
  2. Holaaaa!! No estoy sola
    Por vakaloka en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-sep-2012, 16:54
  3. yegua sola y triste
    Por javiyó en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2012, 19:55
  4. Dieta sola de Verduras y Frutas ?
    Por Moi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 01-mar-2010, 20:31
  5. Se desactiva la sesión sola
    Por Misina en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-feb-2008, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •