Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    A ver... Por ejemplo:

    Una de las mejores decisiones que jamás he tomado fue irme a pasar una semana solo a París. Vale, iba a casa de una amiga, pero esa amiga trabajaba todos los santos días... y yo me los pasaba solo pateándome la ciudad de cabo a rabo, con mi libro y mi libreta de notas en el bolso, tomando cafés con carita de tío interesante y perdiéndome a más no poder por mis barrios favoritos.

    ¿Resultado? Pues ninguno. Es decir, no me sucedió nada extraordinario. Pero en aquel viaje me empecé a conocer: descubrí que hay cosas que me llenan. Y descubrí que está en mi mano que esas cosas existan en mi vida.

    ¡Anímate!


    (Y, bueno, a riesgo de que alguien me pegue una colleja, por supuesto los madrileños te ofrecemos Madrid como destino... aunque esta ciudad sea fea y no tenga nada interesante ).


    jajajajaj no es que te tengan que pasa cosas extreordianrias como en las peliculas me fui conoci a 200 personas muy diferentes ,me emanore como nunca en la vida,hice 100 locuras y tal jajaj sino eso que me habeis dicho que es sano y bueno ir solo solamente eso con poco se me hace feliz

  2. #12
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    veeente!!!!!jajajaj veras veras....
    No me lo digas dos veces
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    Yo me vine para in fin de semana, y ya me he empadronado y todo, ya soy catalan!! Me encanta Barcelona.
    jajajajjajajaj yo tengo muchas ganas de ir porque creo que es bonita...auqneu todo sea mas bonito con compañia si no puede ser pues...a la aventura..para los monumentos tipicos de los turistas,se tarda mucho en entrar?


    tambien habia pensado en quedar con vegetas de alli si quieren pero eso mas adelante si puede ser...

  4. #14
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    A mí me encanta viajar sola. Y también me encantó Barcelona cuando fui
    :chupi:

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    oye pues si, si avisas con tiempo hacemos una kedada. Yo la verdad es que disfruto mucho por la ciudad paseando, sin meterme en museos ni pagar ninguna entrada. Aun no he visto muchas cosas porque me niego a hacer cola. Sobre todo me encanta recorrerla en patines o en bicileta....

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    oye pues si, si avisas con tiempo hacemos una kedada. Yo la verdad es que disfruto mucho por la ciudad paseando, sin meterme en museos ni pagar ninguna entrada. Aun no he visto muchas cosas porque me niego a hacer cola. Sobre todo me encanta recorrerla en patines o en bicileta....
    jajaja nome digas eso no me digas eso eh??que me llevo los patines y nos damos unos voltios eh??jajajajajajaj me gusta la idea...

    lo que pasa es que lo voy a hacer cuadno mis padres se vayan de vacaciones en plan destrangis o asi no se porqeu si no no me dejan,o hablar con mi tia y qeudarme con ella en casa...no se dentro de unos semans digo

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    No me lo digas dos veces
    vente,vente!y hacemos quedada!jajajajaj

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    A mí me encanta viajar sola. Y también me encantó Barcelona cuando fui
    si?? a donde has ido asi en plan me,myself and I???jajaj

  9. #19
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Yo estaba en tu misma situación el año pasado por estas fechas, pero mi idea era Lisboa. Me compré un mini diccionario y estuve repasando palabras algunas semanas. Me fui sola, en mi coche. Y atreverme a hacerlo ya me dio fuerzas suficientes para repetir cada vez que se me cruce la idea por la mente. Estuve casi dos semanas y en ese tiempo me conocí más, me di cuenta de todo lo bueno que tengo para aportarme a mí misma y aparte tambien hice amigos, que yendo sola es más fácil, ¿eh?

    Venga!Hay que atreverse!
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95

    Pues yo tengo dos experiencias q contarte, solo que lo mío no fue un simple viaje, fue irme todo el verano a trabajar fuera!!
    La primera vez fue con 19 años, tenia problemas familiares y dos meses de vacaciones en medio de la carrera que no queria pasar en casa. Busque trabajo en la costa gallega y me puteaban en todos lados. Alguien, en un chat, me habló de Mallorca y me dio el teléfono de un hotel. Llamé y me digeron "no preguntes si hay trabajo, dinos cuando llegas" , fui a una agencia de viajes y la noche siguiente estaba en el avión ( no veais la que montó mi madre)...Ese verano maduré, viví, aprendí mil cosas y volví con un montón de energías para enfrentarme a los exámenes de septiembre ( q aprobé y con nota)
    La otra fue hace un par de años, tras un desengaño amoroso, problemas de trabajo, estaba a disgusto en la ciudad en la que vivía...tenia una amiga que estaba un poco igual y decidimos irnos juntas a Ibiza a trabajar (esta vez sin trabajo) La cosa pintaba muy bien, pero al llegar, yo que soy un culo inquieto quería hacer de todo: buscar trabajo, salir, conocer la isla...y ella estaba todo el día quejándose: q si el calor, q si lo caro q era... Conclusión: al mes yo compaginaba 3 trabajos y ella no tenia ninguno...Cada vez ibamos mas a nuestra bola y yo ya podia estar muriendome q ni m preguntaba q m pasaba...Al mes se vino de vuelta y yo me quedé...y ahí empecé a disfrutar realmente de la isla...mas q ayudarme, m estaba amargando...
    Son casos diferentes, pero desde entonces lo tengo muy claro: viajar sola siempre!! Es como mas vas a aprender y mas vas a descubrirte.
    Todo mi ánimo!!!

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tomar Complejo B o Vitamina B12 sóla?
    Por RomaLennon en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-oct-2017, 12:18
  2. Holaaaa!! No estoy sola
    Por vakaloka en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-sep-2012, 16:54
  3. yegua sola y triste
    Por javiyó en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2012, 19:55
  4. Dieta sola de Verduras y Frutas ?
    Por Moi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 01-mar-2010, 20:31
  5. Se desactiva la sesión sola
    Por Misina en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-feb-2008, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •