Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: ¿viajar sola?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    Cita Iniciado por Tatianita Ver mensaje
    con la mochila al hombro, sin más, nada de planes, tenía idea de a dónde quería ir pero dejé que me llevara la marea, que para estructura tengo bastante con la rutina.

    eso es lo que me gusta, a la aventura,ver que pasa y como te puedes desenvolver sola,lo que pasa es que soy muy insegura y me da cosa el no saber hacer las cosas sola pero bueno es una prueba,no?

  2. #42
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    eso es lo que me gusta, a la aventura,ver que pasa y como te puedes desenvolver sola,lo que pasa es que soy muy insegura y me da cosa el no saber hacer las cosas sola pero bueno es una prueba,no?

    Las cosas las harás, bien o mal, mejor o peor, pero las harás. No te queda otra.

  3. #43
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    Si es como dice Nekete: viajar acompañada da seguridad, pero cuando estás sola lo tenés que hacer o quedarte parada sin saber que hacer, y eso es justamente lo que hace que sea una experiencia enriquecedora.
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Tengo una amiga que estuvo viviendo en Barna y siempre nos dice de ir a pasar algún finde ya que Zaragoza esta muy vista, quizás lo reconsidere...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  5. #45
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me gustaría mucho viajar sola. Me parece un acto de autosuperación y fortaleza mental increible. Aunque se de gente a la que no le crea apenas esfuerzo, como mi ex-profe de violín, que se iba al culo del mundo solo y le encantaba. Reconozco que a mí me da miedo. Siempre he sido muy dependiente y a la vez siendo consciente de ello me gusta demostrar a cada rato que soy capaz de hacer las cosas sola (algo que me enerva al segundo, cosa rara en mí, es cuando mi madre me da órdenes de recojer, limpiar o lo que sea, me da muchísima rabia que no sea capaz de pensar que se me ocurrirá a mi solita).

    En fin, que aun teniendo amig@s y pareja tengo muchas ganas de irme sola a donde sea. Ya hice eso más o menos el verano pasado en Barcelona para hacer unos cursos, aunque al chico del piso donde estaba lo conozco de un foro, pero bueno, es lo más cercano a la experiencia. Viví 1 año en Alcoi y si que me pegaba las pechadas de viajes en bus (unas 9 horas en total casi) sola, pero allí tenía amig@s, así que sola no estaba.
    Supongo que de todos modos sol@ sol@ nunca estás porque tiendes a hablar (digo yo) hasta con el del kiosko, o quizás soy yo XD que voy con cara de "háblame" a todos lados jajaja.

    Pues eso, creo que es muy interesante el tema de viajar en solitario, a ver si me animo algún día.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #46
    Usuari@ habitual Avatar de tutsamy
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    35
    puuufffff.....
    Esto me hace recordar ese Interrail mochilero que hice con 20 años yo solo...pille un avión y me planté en Berlín y allí empezó mi interrail.....recuerdo que cuando estaba cojiendo mi mochila en la sala de equipajes mi primer pensamiento fue...que coj***s hago yo a mas de 1000km de mi casa sin idea de idioma salvo el español con un mes por delante, sin nada asegurado y 900 euros en el bolsillo que, si a priori parece mucho...se gasta rápido dando tumbos por europa, comiendo, pagando alojamiento,bebiendo wena cerveza y comprando carretes de fotos.....pero tras un mes y 367 fotografías no deseaba volver a mi casa...
    ``No, ser vegetariano no es comer solo cosas COLOR verde sino basar tu alimentacion en las VERDURAS´´

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Precisamente estoy desarrollando un servicio pensado para gente que viaja sola, pero iba más enfocado a extrangeros porque aquí no sé si la gente se lo podrá permitir. Si alguien siente curiosidad, le mando la web por privado ya que de momento está sin terminar y prefiero no publicarla a saco.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  8. #48
    Recién llegad@... Avatar de Ruman
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Yo he viajado por igual solo y acompañado
    Solo a Japón, a Rusia, a Grecia, por Europa de Interrail, California...
    Acompañado por Sudamérica, California (repe), Este de EEUU, India, nepal, toda Europa...

    ES imposible para mí decir qué es mejor. Cada plan tiene sus ventajas e inconvenientes
    -Solo eres completamente dueño de tus actos, libre con mayúsculas, te fijas más en todo, piensas mucho, te conoces mejor, y estás más abierto a otra gente.
    Hay gente a la que le da miedo (a muchos les da miedo encontrarse con uno mismo), otros lo encuentran aburrido... En mi caso, nada de eso. Supongo que también depende de la vida interior de cada cual.

    - Claro que acompañado también tiene sus ventajas. Los alojamientos salen más baratos, se puede alquilar coche (Yo, que no conduzco...), se habla, se ríe, se bromea...
    Cierto que tu independencia disminuye y a menudo tienes que plegar tu voluntad a la de otro(s): vas al museo "X" cuando quisieras visitar el parque "Y""...
    La principal desventaja es para mí terrible: las temidas desavenencias entre humanos, en algunos casos desesperantes, muy desagradables. Por eso es bueno jugar seguro (en la medida que sea posible) y conocer bien a quien vaya a compartir el viaje contigo.

    En mi caso, dentro de poco voy a recorrer Alemania en coche, y mi compañero de viaje no es precisamente la alegría de la huerta (más habla un mudo...), pero es de fiar, y no se mosqueará ante mis rarezas veganas.

    Cada cual sepa qué es lo que busca, y sopese con cuidado los pros y los contras
    Es bonito viajar acompañado, mi opinión aunque estoy de acuerdo que las discusiones pueden complicar un viaje demasiado en ocasiones, pero bueno

  9. #49
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    4
    Yo siempre he viajado sola desde que tenía 22 años y no lo cambio por nada. Viajar con amigas está bien pero la paz y las aventuras que vives cuando viajas sola no tienen igual. La gente se vuelve más dispuesta a ayudarte y conocerte. Si quieres te dejo una guía de mi viaje favorito a Bali: http://viajareabali.com espero que te resulte interesante. Un saludo!!

  10. #50
    Diseñadora Avatar de SandraM
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Fijate en mi caso. Yo soy amante de viajar sola. He viajado a Colombia, Mexico y Francia yo sola y ha sido una experiencia dónde he aprendido demasiadas cosas. Siento que viajar sola te da oportunidad de pensar más las cosas y poder descubrirte. Yo me fui con una organización que promovía intercambios y la experiencia fue magnifica.

    Espero saber de tus aventuras

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tomar Complejo B o Vitamina B12 sóla?
    Por RomaLennon en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-oct-2017, 12:18
  2. Holaaaa!! No estoy sola
    Por vakaloka en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-sep-2012, 16:54
  3. yegua sola y triste
    Por javiyó en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2012, 19:55
  4. Dieta sola de Verduras y Frutas ?
    Por Moi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 01-mar-2010, 20:31
  5. Se desactiva la sesión sola
    Por Misina en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-feb-2008, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •