Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 321 al 323 de 323

Tema: Cosas que comer cuando estás hart@ de ser sano

  1. #321
    Usuari@ habitual Avatar de Elene
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    40

    Qué hilo más interesante

    A mí me da por las pipas de girasol, pistachos, gusanitos, maíces, snacks en general (Elene, acuérdate de mirar los ingredientes, ya has visto que a veces les meten E sospechosos....), palomitas caseras, encurtidos, aceitunas....

    Me va lo salado más que lo dulce, como muy de vez en cuando pero en cantidades industriales. Es que no tengo medida con estas cosas

  2. #322
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Yo me hago nocilla casera y me la como a cucharadas.
    Otros dias, me pongo de yogurt de soja (de estos grandotes de sojade con sabores ) hasta las cejas.
    Pero la fruta es mi perdicion.. Ya lo he dicho mas veces, para mi platanos, naranjas, peras, kiwis eyc son como golosinas...
    Tú eres de las mías, me compre a propósito la picadora para la nocila y el paté de tomates secos.
    La nocilla la hago muy de vez en cuando por eso, porque al final prescindo de todo y voy a saco con la cuchara.
    El sábado me encanta hacerme una cervecita con kikos, palomitas, patatas, y cochinadas varias. Es mi día e desmelene culinario

  3. #323
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Ay, que vicio la nocilla...

    No os pasa que desde que sois vegetarianos disfrutáis el doble de la comida?

    Yo es que antes comía porque había que comer, para echarle gasolina al cuerpo, vamos. Ahora... ay... cada cosita que me llevo a la boca me presta...
    He descubierto que las verduras me gustan mucho más de lo que creía, que el repollo es una delicatessen, y los grelos, y las patatas... tooodooo..
    Mi madre me dice que como puedo comer eso día sí y día también, que sin hueso no tiene sabor el caldo... No sabe lo que se pierde...
    Además, con esto de que ya no como nada de origen animal, he tenido que reinventar por completo mi forma de alimentarme y descubre una cada cosa...

    También hay días que parece que nada me sabe, cuando pruebo recetas nuevas y así, que no salen bien o simplemente al final no me gustan... es en esos días cuando recurro a la susodicha nocilla, la fruta... jijijiji

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233

Temas similares

  1. Los gatos pueden comer estas cosas
    Por Cristtal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-ene-2014, 22:51
  2. Sopa para cuando estás malit@ (V)
    Por gilducha en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-ene-2011, 16:15
  3. Comer sano es una enfermedad! :eek:
    Por sana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 01-jul-2010, 19:36
  4. comer sano, de verdad
    Por rimarquife en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-may-2007, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •