Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 193

Tema: El hilo de la concordia??

  1. #111
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    ¡¡¡ Que vuelva Raf !!!
    ¡Ah, y por supuesto, una más que se adhiere! (Aunque si fuera mi caso yo no volvería aunque me dejaran, pero como no es mi caso...)

    EDITO: Además, no hay que olvidar que esta petición viene de parte de una Loba... ¡¡¡ANDALUZA!!! ¡¡¡Ole ahí!!!
    Última edición por Alma_Animal; 14-jun-2011 a las 19:35


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948


    Muy de acuerdo contigo...
    Es más lo que nos une que lo que nos separa...
    Me encanto tu hilo de peloteo
    Siempre me considere un bicho raro...

    Tomemos conciencia...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  3. #113
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Me está dando una lástima enorme (más aun de lo normal) ver el camino que sigue tomando el foro. Entre tantos problemas y disgustos de la "vida real" una de las poquísimas cosas que me animaba era entrar a este foro y encontrarme con gente que piensa por sí misma y con quienes comparto grandes ideales.

    ¿Hemos olvidado ya lo que es sentirse en familia entre los "bichos raros" que somos? Antes cuando tenía un mal día, algún disgusto reciente, o lo que sea, con sólo entrar aquí y "cotillear" un par de hilos, ese buen rollo me hacía olvidar por un momento todas esas cosas. Ya lo dije en un hilo de hace un año y pico, cuando llevaba poco tiempo en el foro. Pero ahora al llegar de un mal día y entrar al foro ya veis lo que nos encontramos.

    Creo que deberíamos pensar un poco sobretodo en eso de los "bichos raros" y las cosas que siempre nos han unido, en vez de sólo pensar en todos aquellos enfrentamientos y cosas en las que discrepamos unos de otros. Somos gente "bichos raros" y orgullosos de ello, y estamos aquí rodeados de gente con quien poder sentirnos entre iguales. Incluso compartimos una misma meta/sueño/comoloqueráisllamar en común. ¡No olvidéis todo esto!
    Estoy básicamente de acuerdo contigo, como casi siempre... Sueles ser alguien que, aunque hable poco, habla lo justo. Ojalá tuviera yo esa cualidad!!ajajja

    Quiero puntualizar una cosa. Todxs podemos ser bichxs rarxs por el tema de la alimentación, sí... Pero que no se le olvide a nadie, que creo que es otra de esas cosas que se olvidan de vez en cuando.. Somos diferentes bichxs rarxs. Cada cual con sus ideas y manías, sus formas de expresión y demás. Cuando entré ví que se hablaba de todo tipo de temas y también estaban encendidos siempre dos o tres temas. Pero de un tiempo a esta parte, no se permiten determinadas posturas, ideas o formas de expresión, porque, al parecer, representamos algo. Y esto es un foro vegetariano, y pertenece a la uve y todo eso. Pero en las propias normas -que hay gente que se las conoce de memoria, explican que cada palo aguanta su vela. Con lo cual, aducir que esto no se puede decir porque tal o porque cual no es asumible, y menos, con los temas aquí propuestos o las cosas que se dicen, que me parecen, francamente, muy respetuosas y muy normalitas... Otra cosa es que haya gente que le guste exagerar, o señalar a quienes son distintxs de él o ella para así distinguirse y que la gente se de cuenta de lo buenxs que somos algunxs.. Hay que ser conscientes de que somos diversxs, de que este foro es escrito -y no somos cervantes ni-, de que debe caber toda posición aquí, y de que todo es discutible... Todo menos mi peinado.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #114
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Estoy básicamente de acuerdo contigo, como casi siempre... Sueles ser alguien que, aunque hable poco, habla lo justo. Ojalá tuviera yo esa cualidad!!ajajja

    Quiero puntualizar una cosa. Todxs podemos ser bichxs rarxs por el tema de la alimentación, sí... Pero que no se le olvide a nadie, que creo que es otra de esas cosas que se olvidan de vez en cuando.. Somos diferentes bichxs rarxs. Cada cual con sus ideas y manías, sus formas de expresión y demás. Cuando entré ví que se hablaba de todo tipo de temas y también estaban encendidos siempre dos o tres temas. Pero de un tiempo a esta parte, no se permiten determinadas posturas, ideas o formas de expresión, porque, al parecer, representamos algo. Y esto es un foro vegetariano, y pertenece a la uve y todo eso. Pero en las propias normas -que hay gente que se las conoce de memoria, explican que cada palo aguanta su vela. Con lo cual, aducir que esto no se puede decir porque tal o porque cual no es asumible, y menos, con los temas aquí propuestos o las cosas que se dicen, que me parecen, francamente, muy respetuosas y muy normalitas... Otra cosa es que haya gente que le guste exagerar, o señalar a quienes son distintxs de él o ella para así distinguirse y que la gente se de cuenta de lo buenxs que somos algunxs.. Hay que ser conscientes de que somos diversxs, de que este foro es escrito -y no somos cervantes ni-, de que debe caber toda posición aquí, y de que todo es discutible... Todo menos mi peinado.
    Ay, si hasta me emocioné
    Estoy de acuerdo

  5. #115
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Estoy básicamente de acuerdo contigo, como casi siempre... Sueles ser alguien que, aunque hable poco, habla lo justo. Ojalá tuviera yo esa cualidad!!ajajja

    Quiero puntualizar una cosa. Todxs podemos ser bichxs rarxs por el tema de la alimentación, sí... Pero que no se le olvide a nadie, que creo que es otra de esas cosas que se olvidan de vez en cuando.. Somos diferentes bichxs rarxs. Cada cual con sus ideas y manías, sus formas de expresión y demás. Cuando entré ví que se hablaba de todo tipo de temas y también estaban encendidos siempre dos o tres temas. Pero de un tiempo a esta parte, no se permiten determinadas posturas, ideas o formas de expresión, porque, al parecer, representamos algo. Y esto es un foro vegetariano, y pertenece a la uve y todo eso. Pero en las propias normas -que hay gente que se las conoce de memoria, explican que cada palo aguanta su vela. Con lo cual, aducir que esto no se puede decir porque tal o porque cual no es asumible, y menos, con los temas aquí propuestos o las cosas que se dicen, que me parecen, francamente, muy respetuosas y muy normalitas... Otra cosa es que haya gente que le guste exagerar, o señalar a quienes son distintxs de él o ella para así distinguirse y que la gente se de cuenta de lo buenxs que somos algunxs.. Hay que ser conscientes de que somos diversxs, de que este foro es escrito -y no somos cervantes ni-, de que debe caber toda posición aquí, y de que todo es discutible... Todo menos mi peinado.
    Eres grande Anarcopón!!!!!!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Si observáis los temas más recuperados son precisamente los que tratan sobre el ambiente o situación del foro. Parece que la idea de que algo no marcha bien ha calado mucho en varios de vosotros. Seguramente la moderación tenemos mucho que ver en ello porque hemos dado muestras de cansancio y de la necesidad de un reciclaje que ha repercutido en el foro en general y que con la idea de abrir una consulta sobre las normas, se ha agravado a pesar de los resultados claros de aquella votación.

    Estoy totalmente de acuerdo con Houndix y os animo a recuperar de nuevo los asuntos que aquí nos reúnen en torno al vegetarianismo. Por mi parte intentaré también ser más positivo y aportar material que realmente sea a la par interesante y Vegatractivo.

    Mis disculpas queridos foreros.

  7. #117
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    ¿Y yo por qué nunca me entero de nada?
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  8. #118
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Si observáis los temas más recuperados son precisamente los que tratan sobre el ambiente o situación del foro. Parece que la idea de que algo no marcha bien ha calado mucho en varios de vosotros. Seguramente la moderación tenemos mucho que ver en ello porque hemos dado muestras de cansancio y de la necesidad de un reciclaje que ha repercutido en el foro en general y que con la idea de abrir una consulta sobre las normas, se ha agravado a pesar de los resultados claros de aquella votación.

    Estoy totalmente de acuerdo con Houndix y os animo a recuperar de nuevo los asuntos que aquí nos reúnen en torno al vegetarianismo. Por mi parte intentaré también ser más positivo y aportar material que realmente sea a la par interesante y Vegatractivo.

    Mis disculpas queridos foreros.
    Yo no veo que las cosas anden tan mal. Al parecer muchos de "la vieja guardia" se quejan, pero sinceramente no entiendo muy bien de que (lo digo sin mal rollo, solamente no lo se).

    Hubo una situación puntual (que no se ha solucionado, a todo esto) y mucho de lo que la gente se quejaba (los que lo hacíamos) sigue igual que estaba.

    Lo de la revisión de normas, apreciando el gesto que hizo Vegetalex por sondear la opinión de la gente...se quedo en eso, en el gesto. Yo, y como muchos de los que nos "quejamos" sencillamente hemos dejado el tema por no seguir con el a rastras.... así que....sencillamente, sigo sin saber que es eso que tanto enturbia la paz del foro.

    Yo no veo nada raro, ni fuera de lo común...discursiones encontradas en temas puntuales, pero dentro todo de lo normal.

    Si fuera posible, molaría que la gente, sobre todo los que se quejan hablen claro y señalen los problemas, por que yo no los veo.
    Última edición por Daniel79; 14-jun-2011 a las 20:21

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    Yo no se lo que sucede realmente, pero creo que se esta haciendo una pelota enorme de "algo" y esta va agrandandose por momentos . Ante estas cosas solo hay dos opciones , hacer como que no a pasado nada o hablarlo y ponerle solucion

  10. #120
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cita Iniciado por Cris_csg Ver mensaje
    ¿Y yo por qué nunca me entero de nada?
    Tranquila,somos unos cuantos los que estamos así....tendremos que crear el club "vivo en la parra!"

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo suplementos
    Por Sócrates en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2012, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •