Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Convocatorias Desahucios

  1. #71
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Ya, es que claro, si tú estás por encima de los demás mortales entonces no te discuto nada. Yo prefiero ser un poco más humilde y pensar que esta vez quizá no me la han colado a mi gracias a mi sentido común, pero que quizá mañana me engañen como a un enano sin que me dé cuenta. Son maneras diferentes de ver las situaciones y sobre todo no generalizar, eso sobre todo. Que hay muchísima gente que se metió en una hipoteca no por consumismo salvaje, sino para tener un hogar, pues hace 6 años, por ejemplo era más barato pagar una letra de una hipoteca que encontrar un alquiler pagable y a largo plazo. Por ejemplo en mi caso. Yo en mi vida he sido consumista y tengo una hipoteca y mañana si me quedo sin trabajo me puedo quedar en la calle, así que no generalicemos

    Por ejemplo, la persona mayor que te comento que está endeudada hasta las orejas, es una mujer que por no tener no tiene ni estudios primarios y quizá no tenga sentido común o no lo tuvo, pero yo no voy a ir a restregárselo.

    Genial que tengas deuda 0, será por que puedas, pero hay gente que no ha podido o no ha sabido como hacerlo.
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Perdona, creo que te estás saltando las normas del foro con estas alusiones a mi persona y las actitudes que me supones.
    Sí, efectivamente. Hay que evitar esas alusiones auri. Y también sugiero en general que cuando se entra en un debate, un buen ejercicio es intentar empezar definiendo los puntos de acuerdo para evitar luego malentendidos.

    Recordad que es tontería enfrentarse. Hay que disfrutar y aprender ante todo.
    Saludos.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  2. #72
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Seguro? Vamos, como que ahora no te dan un crédito ni con avales, ni sueldos ni nada y antes no tenías ni que justificarlo casi! Lo que pasa que cuando avalas con algo, el aval suele cubrir siempre la deuda. Y los bancos han visto el negocio seguro... Lo que pasa que tener 30000 viviendas vacías no es tan negocio y por eso han petao! Bueno, petao... por eso han ido a dar pena. Pasa como con las fábricas (marcas grandes), que la mitad de dinero que sacan son de su trabajo y la otra mitad de subvenciones, ayudas, eres y ahorros en despido y todo. Y luego resulta que hacen la producción de todo el año en 7 meses! Necesitas menos gente, menos tiempo y más velocidad... Y el obrero y la obrera se lo come -encima sin patatas- y lo acepta. Los dos casos igual. "es que si no, no trabajo/es que si no, nunca voy a tener casa"... Y a tragar con todo!
    Mmmm, es que estoy completamente de acuerdo contigo, sólo que quería puntualizar que en otros lugares, como en USA, ha sido peor aún, que han dado hipotecas a gente casi indigente...pero vamos, que ya te digo que estoy al 100% contigo...

  3. #73
    Holden
    Guest
    Yo estoy 100% de acuerdo con ami, me parece que, al margen de las estratagemas de los bancos y sus tejemanejes, cada uno es responsable de lo que acepta y lo que firma. La cosa es que muchas personas se ciegan ante la posibilidad de cumplir una ilusión sin pensar en lo que le acarreará en el futuro, y eso me parece un error garrafal.

    ¿Que los bancos se pasan mil pueblos? Estoy de acuerdo

    ¿Que muchos de estos problemas se ahorrarían con un poquito de sentido común? Pues también me lo parece.

  4. #74
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    El Gobierno ofrece la dación en pago a familias en paro. Eso sí, ha aclarado que las entidades se podrán acoger a este código de forma "voluntaria".


    http://www.euribor.com.es/2012/02/22...mbros-en-paro/
    El Gobierno permitirá la dación en pago en familias sin ingresos y con todos sus miembros en paro

    El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado que el Gobierno permitirá acogerse a la dación en pago, la entrega de la vivienda para saldar la hipoteca, a las familias con todos sus miembros en paro y que no cuenten con ingresos adicionales para afrontar el pago de sus hipotecas, siempre que se trata de la primera vivienda.


    _________________________


    http://www.finanzas.com/noticias/eco...-familias.html



    HIpotecas

    El Gobierno permitirá la dación en pago en familias sin ingresos y en paro


    Permitirá durante al menos dos años habitar a estas familias en la vivienda antes del desalojo


    22/02/2012
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2015, 07:37
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-jul-2011, 17:44
  3. ABRAZOS GRATIS - Próximas convocatorias mundiales
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jun-2010, 16:55
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2009, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •