Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: Convocatorias Desahucios

  1. #41
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Yo entendí que el rescate sería por parte del gobierno, como hicieron con los bancos, pero a las familias, no de "empresas" privadas...

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Yo entendí que el rescate sería por parte del gobierno, como hicieron con los bancos, pero a las familias, no de "empresas" privadas...
    Pues eso no lo sé, la verdad, si encuentras info, puedes ponerla?.

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    He puesto en el primer post todas las convocatorias de la semana, pos si alguien quiere acercarse a echar una mano:

    Todas los desahucios y convocatorias de al semana:

    Barcelona, martes 14 de Junio. a las 8:30. c/ Gran de Sant Andreu , num. 470 . Metro Torres i Bages. Salida calle Palomar.

    Madrid , miércoles 15 de Junio. a las 9.30 Am en el Metro Tetuán Salida Algodonales.

    Rubí, en provicia de Barcelona , miércoles 15 de Junio. En breve confirmamos hora y lugar.

    Sabadell, jueves 16 de junio.a las 09:30. carrer SAMUNTADA 57. Sol i Padrís

    Canovelles (Granollers), en provincia de Barcelona, 16 de Junio. a las 12:00. C/ Narcís Monturiol, 20.

    Hospitalet, en provincia de Barcelona, 16 de Junio ( En breve confirmaremos hora y lugar).

    Montcada y Reixac, 21 de junio.

  4. #44
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    No, me refería a que cuando Anarcopón dijo lo del rescate, yo entendí que se refería a que el rescate se hiciera a las familias, dejándolas el gobierno el dinero a ellas, no a los bancos...
    Y bueno, jamás en mi vida acudiría a una de esas empresas de las que habla el link que has dado... ni tampoco pediría un crédito en sitios como Cofidis, etc...

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    15.000 desahucios en el primer trimestre de 2011

    http://afectadosporlahipoteca.wordpr...rimestre-2011/

    Los datos hablan por sí solos, vamos creo yo.

    Las cifras hablan por si solas: los procedimientos de desahucio iniciados en los juzgados españoles marcaron un récord histórico en el primer trimestre del año al elevarse a más de 15.000, un 36,3% más que el mismo período del año anterior. En cambio entre enero y junio los juzgados españoles tramitaron 21.787 ejecuciones hipotecarias un 21,1% menos que en el mismo periodo de 2010.

    Es importante mencionar que los datos de ejecuciones y desahucios no coinciden en número, porque muchas familias , al verse en un callejón sin salida, “se autodesahucian”, por lo que no es necesario tramitar una orden judicial de lanzamiento. De esta manera miles de desahucios se producen sin que consten en las cifras oficiales. Sin ir más lejos, el año pasado, frente a las más de 90.000 ejecuciones hipotecarias registradas en el estado español las cifras oficiales solamente reflejan 48.000 desahucios. Teniendo en cuenta también que un desahucio afecta a todo un nucleo familiar, la cifra real de personas afectadas es muy superior a 15.000.

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    No, me refería a que cuando Anarcopón dijo lo del rescate, yo entendí que se refería a que el rescate se hiciera a las familias, dejándolas el gobierno el dinero a ellas, no a los bancos...
    Y bueno, jamás en mi vida acudiría a una de esas empresas de las que habla el link que has dado... ni tampoco pediría un crédito en sitios como Cofidis, etc...
    Ya, tú lo sabes y yo lo sé, pero hay muchos que han caído en esa trampa

  7. #47
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Sí, si la autocrítica está muy bien y una cosa no quita la otra, pero no metamos a todos en el mismo saco, la mayoria de los desahucios, por ahora, no están sucediendo precisamente en gente de la que habláis, por eso tenemos que tener cuidado con generalizar tanto. Y sobre todo ponernos a nosotros como ejemplo... no sé, a mi eso me parece un poco fuertecico.
    Que aquí el que más y el que menos ha querido hacer su agosto, bueno, pues algunos sí. Pero mucha gente, por desgracia no ha sido para invertir, sino cegados y estafados por los bancos.
    Auri, la primera (o la segunda) que te has puesto como ejemplo eres tú. Y la primera (o la segunda) que has generalizado eres tú.
    Y por favor, que conste que estoy de acuerdo al 80% contigo.

  8. #48
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Menos mal que dejamos de lado las generalizaciones!!
    Justo lo mismo que decía yo...y lo de la paja y la viga también...


    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Vamos que a mi no me vais a ver tirando piedras a los desahuciados y criticándolos, que si algo tienen que aprender de esto ya son mayorcitos para hacerlo. A mi me veréis pidiendo justicia y que los bancos paguen por sus estafas.
    ¿Qué hubo mucha gente viviendo por encima de sus posibilidades? No lo dudo, pero si tú das créditos a personas que sabes que no lo van a poder pagar o que van a tener muchas dificultades, eres un pedazo de sinvergüenza sin conciencia: eso es usura y esos son usureros
    Yo tampoco le voy a tirar piedras a nadie, y por mí podrías pegarle fuego a todos los bancos ahora mismo, porque me repugnan y me causan el mismo rechazo que a ti, pero eso de que los bancos den dinero "sabiendo que la persona no va a poder pagar" no es verdad. Al menos en España no lo es.
    Hay casas en las que entraban dos sueldos, familias solventes, y de un día para otro se han visto en la calle y con el culo al aire ¿o no?

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Auri, la primera (o la segunda) que te has puesto como ejemplo eres tú. Y la primera (o la segunda) que has generalizado eres tú.
    Y por favor, que conste que estoy de acuerdo al 80% contigo.
    Pues que yo sepa yo no me he puesto como ejemplo de nada, sino que he puesto el ejemplo de mi caso con mi hipoteca como si fuera uno más, no me he puesto a mi misma como la panacea del sentido común. No creo que mi caso sea ejemplar, sino más bien una jodienda, pero lo dicho si lo que se quiere es polemizar perfecto, por mi cuenta yo seguiré informando sobre los desahucios, el que quiera que vaya y el que no, que no. Y espero poder exponer mi crítica yo también, a mi también se me pone a caldo en otros hilos por exponer mi opinión.

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Justo lo mismo que decía yo...y lo de la paja y la viga también...




    Yo tampoco le voy a tirar piedras a nadie, y por mí podrías pegarle fuego a todos los bancos ahora mismo, porque me repugnan y me causan el mismo rechazo que a ti, pero eso de que los bancos den dinero "sabiendo que la persona no va a poder pagar" no es verdad. Al menos en España no lo es.Hay casas en las que entraban dos sueldos, familias solventes, y de un día para otro se han visto en la calle y con el culo al aire ¿o no?
    Pues sí, claro, hay de todo como en botica. Pero claro no es verdad ahora, pero lo era. Pues yo te puedo poner muchos ejemplos, eso sí no de ahora de hace 5 o 6 años, entre ellos y para no andarnos con rodeos, mi madre: ni sueldo, ni solvencia, ni nada y toma 20.000 €. Y otro ejemplo mi prima hace 5 años ni contrato fijo, ni aval ni nada, toma hipoteca de 250.000€. Y más gente con contratos de temporada y gente que ya estaba hipotecada hasta las orejas y le dan un prestamos aunque las cuentas no cuadraban etc. etc. etc.
    Última edición por auri; 13-jun-2011 a las 17:37

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2015, 07:37
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-jul-2011, 17:44
  3. ABRAZOS GRATIS - Próximas convocatorias mundiales
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jun-2010, 16:55
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2009, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •