Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Convocatorias Desahucios

  1. #21
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Auri, no es cuestión de estar por encima o por debajo de los demás, la cuestión es que hay gente se ha endeudado hasta las orejas para comprar cochazos, teles gigantes de plasma, vacaciones en NY, casas en la playa y mierdas así. Si no generalizamos, no generalizamos, ni tú ni Ami.
    A pesar de que estoy de acuerdo contigo en el fondo de tu discurso, no todos los endeudados son unos angelitos pobrecitos que no sabían lo que hacían.
    No soporto la falta de autocrítica, el echarle la culpa siempre al otro y sobre todo el victimismo. Yo también tenía ganas de comprarme una casa, pero no quería verme como se están viendo ahora los que se reían de mí porque decían que alquilar era tirar el dinero...
    Esto es lo que yo quería decir exactamente, que también hace falta un poco de autocrítica.

  2. #22
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    El problema de los "rescates" es que se ha dado un dinero que le faltaba al pagador, no al cobrador, y se ha saltado un eslabón. Si ese dinero va al pagador, no habría tando problema, los bancos tendrían dinero y las personas casa. Pero se ve claramente qué es lo que importa aquí... No se ha ido a por los bancos ni un poco, no se ha investigado por qué tanta gente de repente no puede pagar la casa, ni cuánto dinero extra paga en intereses ni nada... Entonces tenemos bancos con dinero y casas y gente sin dinero y sin casa... Negocio redondo, porque tendrán que volver a optar por otra casa! Es genial! En vez de hacer que el dinero circule y además evitar una deuda, se ha hecho de manera que no se arregle situación ninguna y los bancos "puedan volver a dar préstamos".... Abusivos, de mierda y con todo ventajas...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #23
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Y lo que decís, tenéis razón, aquí hasta la persona mas tonta se ha comprado un bmw, una casa y una joyita para "invertir"...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Y lo que decís, tenéis razón, aquí hasta la persona mas tonta se ha comprado un bmw, una casa y una joyita para "invertir"...
    Exactamente, aquí lo mismo...y los demás éramos los gilis...

  5. #25
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Y lo que decís, tenéis razón, aquí hasta la persona mas tonta se ha comprado un bmw, una casa y una joyita para "invertir"...
    Tiene narices la cosa...
    :chupi:

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Sí, si la autocrítica está muy bien y una cosa no quita la otra, pero no metamos a todos en el mismo saco, la mayoria de los desahucios, por ahora, no están sucediendo precisamente en gente de la que habláis, por eso tenemos que tener cuidado con generalizar tanto. Y sobre todo ponernos a nosotros como ejemplo... no sé, a mi eso me parece un poco fuertecico.
    Que aquí el que más y el que menos ha querido hacer su agosto, bueno, pues algunos sí. Pero mucha gente, por desgracia no ha sido para invertir, sino cegados y estafados por los bancos.

  7. #27
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Anarcopón, totalmente de acuerdo contigo!
    SI el dinero lo dieran a las familias, en lugar de a los bancos, estas se habrían podido quitar la deuda, y el banco la habría cobrado... pero claro...
    Y si, hay que hacer un poco de autocrítica en todo esto... a mí tb me apetecería tener mi casa, pero como no me puedo permitir una hipoteca, estoy de alquiler...

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    A ver si va a pasar como con mi vecina que critica como una loca a los que nos compramos un piso en esa época, pero ella vive tan agustito en un piso que es de su tio, el cual, por cierto, compró especulando

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    El problema de los "rescates" es que se ha dado un dinero que le faltaba al pagador, no al cobrador, y se ha saltado un eslabón. Si ese dinero va al pagador, no habría tando problema, los bancos tendrían dinero y las personas casa. Pero se ve claramente qué es lo que importa aquí... No se ha ido a por los bancos ni un poco, no se ha investigado por qué tanta gente de repente no puede pagar la casa, ni cuánto dinero extra paga en intereses ni nada... Entonces tenemos bancos con dinero y casas y gente sin dinero y sin casa... Negocio redondo, porque tendrán que volver a optar por otra casa! Es genial! En vez de hacer que el dinero circule y además evitar una deuda, se ha hecho de manera que no se arregle situación ninguna y los bancos "puedan volver a dar préstamos".... Abusivos, de mierda y con todo ventajas...
    Pues sí. En mi caso mi hipoteca empezó hace 6 años siendo de 350€ y ahora estoy en los 750
    Además da la casualidad que yo cobro ahora 250€ menos que hace 6 años. Eso de decir es que yo vivo de alquiler porque no me lo puedo permitir y que los demás hubiesen hecho lo mismo, pues resulta que hay gente que cuando se metió en la hipoteca sí se lo podía permitir.
    Y tampoco se puede comparar pues hace 6 años, por ejemplo, para encontrar un alquiler de 400 € te tenías que ir a Avila como poco

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Auri, no es cuestión de estar por encima o por debajo de los demás, la cuestión es que hay gente se ha endeudado hasta las orejas para comprar cochazos, teles gigantes de plasma, vacaciones en NY, casas en la playa y mierdas así. Si no generalizamos, no generalizamos, ni tú ni Ami.
    A pesar de que estoy de acuerdo contigo en el fondo de tu discurso, no todos los endeudados son unos angelitos pobrecitos que no sabían lo que hacían.
    No soporto la falta de autocrítica, el echarle la culpa siempre al otro y sobre todo el victimismo. Yo también tenía ganas de comprarme una casa, pero no quería verme como se están viendo ahora los que se reían de mí porque decían que alquilar era tirar el dinero...
    Pues es que yo en este hilo estoy viendo más crítica a la gente que ha sufrido esta estafa que a los que la han cometido... Es mi opinión. Y hasta ahora todos los desahuciados que yo estoy viendo no cuadran con el perfil que tu me estás dando de tele de plasma y vacacione en NY, la verdad, si no de familia inmigrante con hijos o gente viviendo en alguna barriada, al menos en Madrid
    Última edición por auri; 13-jun-2011 a las 14:11

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2015, 07:37
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-jul-2011, 17:44
  3. ABRAZOS GRATIS - Próximas convocatorias mundiales
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jun-2010, 16:55
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2009, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •