Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Convocatorias Desahucios

  1. #31
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Supongo que cada caso es especial... y si, no se debe NUNCA meter a todo el mundo en el mismo saco, está claro... Pero es lo más fácil...
    Es mucho más fácil ver la pajita en el ojo ajeno, que la viga en el propio...

  2. #32
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Exactamente, aquí lo mismo...y los demás éramos los gilis...
    Incluso los que compraban vivienda usada y/o pequeña eran gilis y se miraba a la gente por encima del hombro en función de estas cosas.

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    A la señora que van a desahuciar en Barcelona se la ve que tiene unos cuantos BMW y que lleva una vida de salvaje consumismo:



    Si no queremos ayudar no ayudemos, pero criticar por criticar.. no sé, habría que mirar los casos y la gente de la que hablamos ¿no?

  4. #34
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Menos mal que dejamos de lado las generalizaciones!!

  5. #35
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    A la señora que van a desahuciar en Barcelona se la ve que tiene unos cuantos BMW y que lleva una vida de salvaje consumismo:



    Si no queremos ayudar no ayudemos, pero criticar por criticar.. no sé, habría que mirar los casos y la gente de la que hablamos ¿no?
    Me extrañaría mucho que a una señora tan mayor le concedieran un préstamo hipotecario. Es más razonable pensar que:

    1. el préstamo lo hicieron sus hijos
    2. avaló a sus hijos con su vivienda y por eso la pierde

    Puedo estar equivocada, pero me suena que es el segundo caso. Y no, esa señora no debería vivir en la calle. Nadie debería, insisto.

  6. #36
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    La responsabilidad también está a la hora de ir a elegir esos políticos q permiten q la banca usure como lo hace, q le dan el 20% de PIB a los bancos para q faciliten créditos y no lo hacen, y q no cambian las cosas a algo tan claro como la dación en pago

    Y para q negarlo, muchos de los desahuciados habrán votado al PPSOE
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues eso, Ami, que hay cientos de casos diferentes y muy tristes y que la mayoría de los desahucios que estoy viendo son de los de siempre, gente más bien sin recursos que vivien en barriadas , los que menos se lo han buscado. Incluso el hombre de Madrid que habla en el video es un inmigrante, vete tú a saber cual era su nivel de español cuando firmo el contrato ... Vamos que a mi no me vais a ver tirando piedras a los desahuciados y criticándolos, que si algo tienen que aprender de esto ya son mayorcitos para hacerlo. A mi me veréis pidiendo justicia y que los bancos paguen por sus estafas.
    ¿Qué hubo mucha gente viviendo por encima de sus posibilidades? No lo dudo, pero si tú das créditos a personas que sabes que no lo van a poder pagar o que van a tener muchas dificultades, eres un pedazo de sinvergüenza sin conciencia: eso es usura y esos son usureros
    Última edición por auri; 13-jun-2011 a las 14:42

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036


    Esta era otra familia en peligro de desahucio en el Palmar, al final no sé que pasó con ellos, les perdí la pista. Vivían en un barrio bastante humilde y en una casa sin mucho lujo ni nada

  9. #39
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Auri, yo no he tirado piedras contra nadie, más bien las he recibido, por afirmar que las cosas no son blancas o negras, sino que hay responsabilidad en ambas partes. Habrá algunos casos en que el gris será más claro y otros más oscuro, pero sea como sea yo no le tiro piedras a nadie, sino expongo lo que creo sobre esta situación y cuales creo que serían las soluciones.

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Os pongo un enlace a lo que comentaba Anarcopón de las estafas del famoso "REscate"

    http://www.ftc.gov/bcp/edu/pubs/cons...it/scre42.shtm

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2015, 07:37
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-jul-2011, 17:44
  3. ABRAZOS GRATIS - Próximas convocatorias mundiales
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jun-2010, 16:55
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2009, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •