Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Convocatorias Desahucios

  1. #61
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Krol, mira me lo vengo pensando hace un tiempito, pero creo que te voy a dar a ignorados, sabes, paso de que siempre hagas lo mismo y paso de tu rollo. Au revoir. me acabas de quotear un comentario y además no argumentas nunca solo te metes en medio a ver que pasa y luego a hacer comentarios que no vienen al caso. Mira paso, paso de tu rollo
    Bueno, me parece totalmente respetable tu opción, pero vamos... si no se te puede decir nada que vaya en contra de tus ideas... ok.
    Ya te dije que no te iba a contestar más veces porque pareces ofenderte, igual por eso ha sido culpa mía...
    Au revoir, como tú dices...

  2. #62
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Hay ecooo!!!!

  3. #63
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Hay ecooo!!!!
    Lo dicho, no se te puede decir nada que no te guste...
    Y vaya, no tengo posibilidad de expresarme yo!

  4. #64
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Os dejo un link que me ha parecido interesante...

    http://www.finanzas.com/noticias/viv...rir-caida.html

  5. #65
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Oye, Krol, que si me estás diciendo no te escuchooo, ni te quiero escuchar...!!!. Que sí guapa, que ya eres la prota del hilo, ala para ti.

  6. #66
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    NO me habías ignorado!??
    A ver si al final voy a tener que ignorarte yo!

  7. #67
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    De verdad os trae cuenta tener estas historias a estas alturas de la vida? No os aburris? Un poco de relax, más empatía y autocrítica. Que parece que con los animales siempre hay feeling y con los humanos falta por todos los lados.

  8. #68
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    De verdad os trae cuenta tener estas historias a estas alturas de la vida? No os aburris? Un poco de relax, más empatía y autocrítica. Que parece que con los animales siempre hay feeling y con los humanos falta por todos los lados.
    Completamente de acuerdo
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #69
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    "pero eso de que los bancos den dinero "sabiendo que la persona no va a poder pagar" no es verdad. Al menos en España no lo es.
    Hay casas en las que entraban dos sueldos, familias solventes, y de un día para otro se han visto en la calle y con el culo al aire ¿o no?
    Seguro? Vamos, como que ahora no te dan un crédito ni con avales, ni sueldos ni nada y antes no tenías ni que justificarlo casi! Lo que pasa que cuando avalas con algo, el aval suele cubrir siempre la deuda. Y los bancos han visto el negocio seguro... Lo que pasa que tener 30000 viviendas vacías no es tan negocio y por eso han petao! Bueno, petao... por eso han ido a dar pena. Pasa como con las fábricas (marcas grandes), que la mitad de dinero que sacan son de su trabajo y la otra mitad de subvenciones, ayudas, eres y ahorros en despido y todo. Y luego resulta que hacen la producción de todo el año en 7 meses! Necesitas menos gente, menos tiempo y más velocidad... Y el obrero y la obrera se lo come -encima sin patatas- y lo acepta. Los dos casos igual. "es que si no, no trabajo/es que si no, nunca voy a tener casa"... Y a tragar con todo!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #70
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Pues que yo sepa yo no me he puesto como ejemplo de nada, sino que he puesto el ejemplo de mi caso con mi hipoteca como si fuera uno más, no me he puesto a mi misma como la panacea del sentido común. No creo que mi caso sea ejemplar, sino más bien una jodienda, pero lo dicho si lo que se quiere es polemizar perfecto, por mi cuenta yo seguiré informando sobre los desahucios, el que quiera que vaya y el que no, que no. Y espero poder exponer mi crítica yo también, a mi también se me pone a caldo en otros hilos por exponer mi opinión.
    Bueno, como he sido la única que ha usado la expresión "sentido común" me doy por aludida. No creo que me haya puesto como panacea del sentido común y si así se ha entendido he debido de expresarme mal. Hablo de mí siempre, porque no suelo hablar de otros, pero vamos, quería decir que muchos hemos rechazado tarjetas y préstamos fáciles aunque nos los sirvieran en bandeja (no soy la única, no).

    En cuanto a la segundo frase que resalto en negrita, has podido exponer tu opinión sin que te falte al respeto en todo momento. No puedo decir yo lo mismo. Que a ti se te ponga a caldo en otros hilos no te da derecho de ponerme a caldo a mí en el hilo que te parezca. Mientras yo te hable con respeto, te agradecería que te dirijas a mí en el mismo tono.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2015, 07:37
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-jul-2011, 17:44
  3. ABRAZOS GRATIS - Próximas convocatorias mundiales
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jun-2010, 16:55
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2009, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •