Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Convocatorias Desahucios

  1. #51
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Pues que yo sepa yo no me he puesto como ejemplo de nada, sino que he puesto el ejemplo de mi caso con mi hipoteca como si fuera uno más, no me he puesto a mi misma como la panacea del sentido común. No creo que mi caso sea ejemplar, sino más bien una jodienda, pero lo dicho si lo que se quiere es polemizar perfecto, por mi cuenta yo seguiré informando sobre los desahucios, el que quiera que vaya y el que no, que no. Y espero poder exponer mi crítica yo también, a mi también se me pone a caldo en otros hilos por exponer mi opinión.
    Me da la impresión de que estás a la defensiva: no sé de qué hilos me hablas y nada más lejos de mi intención que polemizar ¿o es que no puedo (podemos) estar en desacuerdo contigo legítimamente y tiene que se por tocar las pelotas?
    Yo creo que cualquier persona con un mínimo de sentido común y de sensibilidad se solidariza con los casos que estás poniendo. Lo único que estamos diciendo es que hay otras situaciones y otros casos y otras perspectivas, nada más.

    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Ah claro no es verdad ahora, pero lo era. Pues yo te puedo poner muchos ejemplos, eso sí no de ahora de hace 5 o 6 años, entre ellos y para no andarnos con rodeos, mi madre: ni sueldo, ni solvencia, ni nada y toma 20.000 €. Y otro ejemplo mi prima hace 5 años ni contrato fijo, ni aval ni nada, toma hipoteca de 250.000€. Y más con contratos de temporada y etc. etc. etc.
    Pues precisamente a mí y a mi marido no nos dieron una hipoteca en 2006 teniendo dos sueldos y un aval...¡y cuánto me alegro!

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Justo lo mismo que decía yo...y lo de la paja y la viga también...



    Hombre, menos mal que me habéis pillado en una generalización después de 5 páginas de respuestas a 6 personas a la vez... anda que... me parece a mi que la viga y la paja están más bien cambiadas en este caso, pero vamos a dejarlo

  3. #53
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Hombre, menos mal que me habéis pillado en una generalización después de 5 páginas de respuestas a 6 personas a la vez... anda que... me parece a mi que la viga y la paja están más bien cambiadas en este caso, pero vamos a dejarlo
    Bueno Auri, pues entonces nada, tú tienes toda la razón y los demás somos idiotas ¿mejor así?

  4. #54
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Es un tema muy delicado, claro...
    Supongo que hay gente que, si pide esas cantidades tan ingentes de pasta, será porque les hace falta, y otras pq lo que tienen es un capricho y no se planifican...
    Pero vamos, meterte en un berenjenal de ese calibre (pedir esas cantidades de pasta) siendo consciente de que igual no eres capaz de pagarla... hay que tener un poco de sentido común...
    O bueno, eso pienso yo...

  5. #55
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Hombre, menos mal que me habéis pillado en una generalización después de 5 páginas de respuestas a 6 personas a la vez... anda que... me parece a mi que la viga y la paja están más bien cambiadas en este caso, pero vamos a dejarlo
    Con este tipo de comentarios, te desacreditas tú sola...

  6. #56
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me da la impresión de que estás a la defensiva: no sé de qué hilos me hablas y nada más lejos de mi intención que polemizar ¿o es que no puedo (podemos) estar en desacuerdo contigo legítimamente y tiene que se por tocar las pelotas?
    Yo creo que cualquier persona con un mínimo de sentido común y de sensibilidad se solidariza con los casos que estás poniendo. Lo único que estamos diciendo es que hay otras situaciones y otros casos y otras perspectivas, nada más.

    Pues precisamente a mí y a mi marido no nos dieron una hipoteca en 2006 teniendo dos sueldos y un aval...¡y cuánto me alegro!
    Pues, no, no estoy a la defensiva en absoluto. Y yo puedo preguntar exactamente lo mismo, es que no puedo estar en desacuerdo con alguien legítimamente y no tiene por que ser tocar las pelotas? y si se hubiese especificado eso que dices tú, que hay casos y casos y que no se estaba hablando de estos o al menos se dijese que hay un montón de posibilidades, se hubiese acabado en un plis, plas.
    Pues mira que suerte tuviste con lo de tu hipoteca. Me alegro por ti, pero vamos no tengo ni uno ni dos ejemplos de todo lo contrario

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Con este tipo de comentarios, te desacreditas tú sola...
    Pues anda que tú con el tuyo...

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno Auri, pues entonces nada, tú tienes toda la razón y los demás somos idiotas ¿mejor así?
    Pues para empezar no me veo como yo y a ti como los demás, así que por ahi no voy a seguir... Y como veo en tus preguntas si estás buscando polemizar. Así que paso palabra

  9. #59
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Hombre, dime que no!
    Creo que está fuera de lugar tratar con esa condescendencia... sólo estamos hablando y tenemos posturas enfrentadas, mis comentarios no van dirijidos exclusivamente a tí, siento si así te lo has tomado...

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Hombre, dime que no!
    Creo que está fuera de lugar tratar con esa condescendencia... sólo estamos hablando y tenemos posturas enfrentadas, mis comentarios no van dirijidos exclusivamente a tí, siento si así te lo has tomado...
    Krol, mira me lo vengo pensando hace un tiempito, pero creo que te voy a dar a ignorados, sabes, paso de que siempre hagas lo mismo y paso de tu rollo. Au revoir. me acabas de quotear un comentario y además no argumentas nunca solo te metes en medio a ver que pasa y luego a hacer comentarios que no vienen al caso y a meter cizaña. Mira paso, paso de tu rollo
    Última edición por auri; 13-jun-2011 a las 17:56

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2015, 07:37
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-jul-2011, 17:44
  3. ABRAZOS GRATIS - Próximas convocatorias mundiales
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-jun-2010, 16:55
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2009, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •