Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Productos veganos para máquina expendedora

  1. #1
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Productos veganos para máquina expendedora


    Bueno!! pues por fin me han hecho caso y la empresa que nos pone los "bollos" en la máquina expendedora me ha llamado para decirme que han tomado nota de la sugerencia de ofertar más productos veganos. El problema es que no tienen ni idea de qué productos poner.

    Me han pedido que les indique los productos veganos o vegetarianos que quiero y si entran en la máquina los pondran. Además les interesa saber esto ya que tendrán referencias si otra empresa les pide lo mismo.

    Hay que tener en cuenta que sus tamaños tienen que ser compatibles con el dispensador de la máquina, que es esta:






    Si os fijais hay dos tamaños, uno sencillo y otro doble para productos más anchos.

    Vamos!!! ¿qué productos creeis que podría pedir? por lo pronto se me ocurren pequeños briks o batidos de soja que no lleven leche de vaca, sandwiches vegetales (sin atun )

    más?

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Davichin
    Vamos!!! ¿qué productos creeis que podría pedir? por lo pronto se me ocurren pequeños briks o batidos de soja que no lleven leche de vaca, sandwiches vegetales (sin atun )

    más?
    jajajajaja!!! qué copiota eres!!! ;P
    yo todavía no he catado los briks de leche de soja que he conseguido que pongan en la máquina de aquí. Al final me los vuelven a quitar, ya verás...

    He visto en algunas máquinas bolsitas de zanahoria cruda pelada y cortada. O manzana en cuartos (tb en bolsitas pequeñas). Tb alguna tarrina de piña natural cortadita tan mona ella.
    Algún brik de gazpacho (aunque ojo porque he visto alguno que lleva leche desnatada en polvo!!!!!), yogures de soja, barritas de cereales, grisines, latitas de ensalada como las de la marca Isabel (sin atún, claro), galletitas saladas, frutos secos...

  3. #3
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    copiota nada chica que llevo casi dos meses pidiéndolo y nada.. debieron de cambiar al encargado

    frutos secos ya hay y barras de cereales también. La idea es que sean productos sanos además de veganos porque si tenemos en cuenta las patatas fritas, los chetos y los zumos azucarados de eso ya hay..

    Les quiero dar una lista con nombre y marca para que no me pongan pegas asi que voy a buscar esas latas de ensalada... y la fruta... creo que frutas enteras podrían entrar en la máquina

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    joer, lo de la fruta llevo yo diciendolo en mi curro un monton de tiempo y me dicen que no, que es imposible...

    lo de los sandwichs, no creo que puedan ser veganos, porque aunque sean sin atun, les ponen mayonesa siempre, o salsa rosa...

    yo compro unas galletas pequeñas en bolsitas de la marca "gullón" se llaman Diet-fibra Muesli. No llevan nada animal , mira, son parecidas a esta bolsa, pero estas son de choco, es que no encuentro otra foto:

    Última edición por margaly; 17-oct-2007 a las 13:51
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por margaly
    joer, lo de la fruta llevo yo diciendolo en mi curro un monton de tiempo y me dicen que no, que es imposible...

    lo de los sandwichs, no creo que puedan ser veganos, porque aunque sean sin atun, les ponen mayonesa siempre, o salsa rosa...
    cierto!!! y de todas maneras, no me fio del pan de molde del que no me he leído los ingredientes. Hay algunos con suero de leche o proteínas lácteas... Ante la duda, paso!! Pero seguramente algún ovo-lácteo pueda comer un vegetal. o uno de queso con nueces, for example.

    Yo tengo suerte porque aquí ponen fruteros con manzanas que renuevan todas las mañanas. Son gratis!! Será por eso de que las manzanas desestresan, digo yo... hahahaha.

    tb hay una máquina de zumo de naranja natural por 1eurito!

  6. #6
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por margaly
    joer, lo de la fruta llevo yo diciendolo en mi curro un monton de tiempo y me dicen que no, que es imposible...

    lo de los sandwichs, no creo que puedan ser veganos, porque aunque sean sin atun, les ponen mayonesa siempre, o salsa rosa...

    yo compro unas galletas pequeñas en bolsitas de la marca "gullón" se llaman Diet-fibra Muesli. No llevan nada animal , mira, son parecidas a esta bolsa, pero estas son de choco, es que no encuentro otra foto:


    pues si.. además de que a todos los vegetales les ponen esa salsa blanca, o mahonesa (no es solo el atun). Parece que tienen miedo de que se caigan los ingredientes y por eso les meten esa especie de "cemento"

    esas galletas las tenemos!! no en bombón pero si enriquecidas con calcio.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ah! una cosa que nos encanta a una compañera y a mi, unos palitos como colines, de varias semillas, algunos de pipas, otros de sesamo, estan de miedo, marca "Velarte", pero los hay de otras marcas...

    mira en su web, donde dice "productos"

    http://www.velarte.com/espanol/htm/intro.htm

    son algo asi como este:

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Davichin
    no en bombón pero si enriquecidas con calcio.
    las de calcio a mi no me valen porque llevan leche, a mi solo me sirven las de muesli que no llevan
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    En el herbolario compro a veces unas tartaletas integrales, ecológicas , con mermelada de frutas ( frutos rojos, albaricoque...) que están buenísimas y que gustan a tdos los que las han probado , vegetas o no.
    No estoy segura de la marca ( creo que son de El granero integral o de Luz de vida), cuando pase por la tienda editaré el mensaje para ponerla .
    Por cierto que buena la iniciativa
    Y las natillas de soja ( al caramelo, chocolate, vainilla, albaricoque, almendras...) y las de arroz que no necesitan frío ¿crees que cabrían en el dispensador?
    ¿Y las tortitas de arroz?

  10. #10
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    y las marielu digestive con manzana esas? aunque no estoy segura de que sean veganas...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Productos veganos para cuidarse la barba?
    Por Pensulo Vegetarano en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-abr-2019, 01:04
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-jul-2016, 00:22
  3. Productos veganos para moldear el pelo?
    Por Kirin en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-nov-2012, 09:19
  4. Firma para que en los supermercados vendan productos veganos
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-dic-2011, 22:21
  5. ayuda con productos aptos para veganos
    Por lizz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-ene-2007, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •