Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 212

Tema: Información sobre trazas: qué son, etiquetado, etc.

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153

    No os lo tomeis a mal, pero como ya dije, tomais trazas de carne (normalmente colageno), ya que se usa en muchas fabricas, en el producto no lo pone, porque no es un alergeno.
    El caldo era vegetal 100%, mire en la etiqueta, pero de una fabrica donde se usaba jamon. No pone trazas de cerdo porque NO ES ALERGENO. Pero tened por seguro, que en vuestros productos sin trazas puede haber trazas de carne.

    ¿Nunca habeis cogido frutos secos o patatas y ha salido una corteza de cerdo?
    Pero mientras en las cortezas de cerdo pondra, "trazas de frutos secos y gluten", no pondra trazas de corteza de cerdo en los frutos secos o las patatas.

    Lo que si es verdad es lo de los aditivos, por ahora en la UE es obligatorio las pruebas con animales en medicamentos y en aditivos. Hay algunos productos que es obligatorio deteminados aditivos (en conservas y semiconservas sobretodo).
    En todo caso, la etiquetacion de aditivos no esta muy regulada, es muy comun que haya aditivos la harina o el aceite de determinado producto y no ponerlo.
    Basicamente o el aditivo va en el producto final o no lo ponen.
    En todo caso la empresa que experimento el aditivo no es la que lo usó, es la que tenga la patente del aditivo.
    Si la empresa no experimenta con animales, no veo tan terrible comprar sus cosas aunque lleven aditivos.


    Dile a un omnivoro que no esta bien vacunar contra la viruela porque Jenner experimento con humanos.

    No es que sea enfermizo pero contraproducente si me parece.

  2. #22
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294

    ¿Trazas de huevo y leche?

    A veces leo en los ingredientes que pueden contener "trazas de huevo y leche", ¿vosotros los tomáis? Es que lo pone casi todo!!!

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo lo tomo. Significa que está hecho en unas máquinas donde también se elaboran productos con leche o huevos. Es una información relevante para las personas alérgicas, pero como veganos no creamos demanda de estos productos al consumir los artículos que contienen trazas.

  4. #24
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo lo tomo sin problemas, solo significa que se hizo en la misma fabrica. Es como decir que no puedo comer en casa de mi mama porque ayer cocino carne en esa olla.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #25
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Gracias por vuestras respuestas!! :-D

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pos eso y eso
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Yo los consumo tambien pues no me considero 100% vegano Aunque si dice que tiene trazas de huevo me lo pienso dos veces
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    35
    hoy compre una especie de salchichon vegetariano y pone que tiene proteina del huevo , que quiere decir exactamente? no es lo mismo que rastro no?

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por yojgui
    hoy compre una especie de salchichon vegetariano y pone que tiene proteina del huevo , que quiere decir exactamente? no es lo mismo que rastro no?
    NO, en tu caso, ese salchichón sí lleva como ingrediente huevo. Las trazas no son un ingrediente del porducto que puede (o no) contenerlas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #30
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Allan
    Yo los consumo tambien pues no me considero 100% vegano Aunque si dice que tiene trazas de huevo me lo pienso dos veces
    Comer algo con trazas no te hace menos veganoXD es como comerte un cereal que tiene un bichito sin querer
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Información sobre los sueños
    Por Spinoza88 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 27-oct-2018, 18:54
  2. Web de información sobre los paises
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2013, 15:00
  3. Información sobre el etiquetado de productos ecológicos. SEAE.
    Por Safanoria en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2012, 12:43
  4. Ayuda sobre informacion
    Por killthekid en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2011, 01:15
  5. Interesante informacion sobre el pan
    Por DanielJack en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-abr-2010, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •