Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 212

Tema: Información sobre trazas: qué son, etiquetado, etc.

  1. #101
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    oye en hipercor ay rabiolis rellenos de tofu y vegetales sin huevo ni lactosa

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    esk acaso ay k comprar expresamente pan k ponga apto para veganos o k ponga sin lactosa.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Pregunta! hoy he visto unas galletas María que después de todos los ingredientes (ni leche ni huevos) ponía en mini-mini pequeñito: "puede contener derivados de la leche" ¿? Viene a significar lo mismo que las trazas? si es así no me importa, pero por si acaso las dejé.

  4. #104
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    lo de derivados no se, pero lo de puede será quizás por lo mismo q las trazas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #105
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    La verdad que tenía muchas dudas referente a lo de las trazas, lo de poder comerlas o no, porque por ejemplo el otro día fuí al Mercadona, y todos los tipos de pasta y todas las marcas ponían lo de "puede contener trazas de..", a no ser que se me saltará alguna marca concreta, pero no sé, yo estuve revisando todas las marcas y el único que no lo ponía eran los macarrones que estaban hechos de arroz, que por cierto estaban buenos, los recomiendo.
    Pero bueno después de haber leidos todas vuestras opiniones, teneís razón, ya es volverse demasiado paranoíca, además que entonces si que tendriamos poca variedad para comer
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Lo que importa es la intencion, hacer ver a los que venden que hay gente que no quiere productos animales, a mi me da igual si tiene restos minusculos de leche o huevo de forma involuntaria. Otra cosa son los estabilizantes, conservantes y demas que ahi puede no ser minuscula la cantidad, sino un ingrediente mas en a saber que proporciones y ademas de forma intencionada como parte del producto.

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Yo me he fijado en las sopas que pone "fabricado en una empresa que usa pescado y crustaceos" y por eso no las compro,cogo de otra marca,pero veo que por aqui hay gente que no le da tanta importancia.
    piensa que así aumentas la demanda de esos productos frente al los pescado y crustaceos, y puede que les incentives a que tiren hacia el "lado bueno" , por darle un poco la vuelta, vamos

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    piensa que así aumentas la demanda de esos productos frente al los pescado y crustaceos, y puede que les incentives a que tiren hacia el "lado bueno" , por darle un poco la vuelta, vamos
    En parte si pero tambien haces que esa empresa tenga mas posibilidades de seguir adelante. Lo mejor seria mandarles un mail diciendoles lo que te gustaria que sacasen, yo por ejemplo sugeri a pizza hut que sacasen pizzas totalmente vegetales, seguramente solo fui yo, pero si fuesen muchos la sacarian, aunque en españa casi imposible porque somos pocos.

  9. #109
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    DanielJack ¿has propuesto en el foro lo de mandar sugerencias a Pizza Hut para lo de las pizzas veganas?

    Porque yo el año pasado propuse en el foro lo de mandar solicitudes creo que era al burger king o al mc donald ya no recuerdo, porque vi en internet que en otros paises si tenian la opción de hamburguesa vegana; si lo propones en el foro la gente se animaria a mandar también sus sugerencias, yo porque no había pensado también en pizza hut pero ahora que lo has mencionado le voy a mandar mi sugerencia también
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Chemy Ver mensaje
    DanielJack ¿has propuesto en el foro lo de mandar sugerencias a Pizza Hut para lo de las pizzas veganas?

    Porque yo el año pasado propuse en el foro lo de mandar solicitudes creo que era al burger king o al mc donald ya no recuerdo, porque vi en internet que en otros paises si tenian la opción de hamburguesa vegana; si lo propones en el foro la gente se animaria a mandar también sus sugerencias, yo porque no había pensado también en pizza hut pero ahora que lo has mencionado le voy a mandar mi sugerencia también
    Buena idea, ya lo he hecho, a ver si entre todos conseguimos algo

    http://www.forovegetariano.org/foro/...875#post338875

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Información sobre los sueños
    Por Spinoza88 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 27-oct-2018, 18:54
  2. Web de información sobre los paises
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2013, 15:00
  3. Información sobre el etiquetado de productos ecológicos. SEAE.
    Por Safanoria en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2012, 12:43
  4. Ayuda sobre informacion
    Por killthekid en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2011, 01:15
  5. Interesante informacion sobre el pan
    Por DanielJack en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-abr-2010, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •