Ver resultados de encuesta: ¿Tele sí, Tele no?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • No tengo televisión

    8 15,09%
  • Tengo televisión pero a penas la veo

    29 54,72%
  • Me chifla la tele, veo más de 5 horas diarias

    2 3,77%
  • Tengo tele pero solo veo algunos programas, aprox. 2 horas diarias

    15 28,30%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Tele sí, tele no

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Tele sí, tele no


    Pues no he encontrado esta encuesta, pero seguro que alguien la hizo ya, pero como será bien antigua, ¿Qué os parece hacerla? Yo hace ya años que no tengo caja tonta (ahora estoy atontá con esta jeje). ¿Y vosotros? ¿Cuantas horas le dáis a la televisión?. No cuentan pelis bajadas de internet o vídeos, sino tele pura y dura

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Perdón por el "a penas" ufff

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    En la tele si veo cosas. Películas de la 2, documentales, y documentales de canales como Odisea, Natura o Canal Historia.
    Luego reconozco que en la fox veo alguna serie como los simpson, padre de familia y alguna otra más, cuando estoy tirada en el sofá
    :chupi:

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    En la tele si veo cosas. Películas de la 2, documentales, y documentales de canales como Odisea, Natura o Canal Historia.
    Luego reconozco que en la fox veo alguna serie como los simpson, padre de familia y alguna otra más, cuando estoy tirada en el sofá
    Entonces tienes una tele de esas con miles de canales? Yo es que no llegué ni a la TDT

  5. #5
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    No tengo tv desde hace ya unos años. Y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Y cuando estoy en casa de mis padres o de mi novio, o de visita tampoco la veo.

    Dejé de tener tv porque sencillamente no la veía y era un trasto más en el salón que además condicionaba la decoración del mismo .

    No entiendo a la gente que la tiene encendida para hacerle compañía o porque no tiene otra cosa que hacer o para entretener a los niños.

    Una vez una amiga me preguntó ¿y qué hacéis si no tenéis tv? Así me quedé y entre otras cosas le contesté que follar mucho más que ella

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Entonces tienes una tele de esas con miles de canales? Yo es que no llegué ni a la TDT
    Si, pero por desgracia va a durar hasta julio porque la economía no da para tanto gasto... Con la pereza que me da a veces tener que encender el ordenador y buscar y lo bien que se está encendiendo la tele en cualquier documental (menos el canal de caza)
    :chupi:

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No tengo tv desde hace ya unos años. Y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Y cuando estoy en casa de mis padres o de mi novio, o de visita tampoco la veo.

    Dejé de tener tv porque sencillamente no la veía y era un trasto más en el salón que además condicionaba la decoración del mismo .

    No entiendo a la gente que la tiene encendida para hacerle compañía o porque no tiene otra cosa que hacer o para entretener a los niños.

    Una vez una amiga me preguntó ¿y qué hacéis si no tenéis tv? Así me quedé y entre otras cosas le contesté que follar mucho más que ella
    Jeje, me estabas recordando a un capítulo de la serie Friends. En el que no sé quien le dice al que era así más cortito (tampoco recuerdo el nombre), pues le dice que no tiene televisión y él le pregunta:

    ¿¿¿¡¡¡¡¡Y entonces hacia dónde miran tus muebles?????!!!!!
    Me gusta ver que hay más gente sin tele

  8. #8
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo sólo veo Los Simpsons y Futurama, sino otra cosa, pero prefiero leer.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Si, pero por desgracia va a durar hasta julio porque la economía no da para tanto gasto... Con la pereza que me da a veces tener que encender el ordenador y buscar y lo bien que se está encendiendo la tele en cualquier documental (menos el canal de caza)
    Jeje, ya verás como te acostumbras. Yo aL principio pensaba lo mismo que tú, pero ahora me encanta la libertad que tengo de buscar yo los contenidos de lo que veo. Me pasé 4 meses solo viendo pelis de risa

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues no sé qué responder porque lo mío con la tele va por rachas. Lo mismo me tiro medio año sin ver apenas nada, tan solo lo que pueda captar cuando entro al baño o a la cocina si está encendida, que me tiro luego un mes que cada rato libre lo paso abducido por ella.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mad y Sakic en la tele!
    Por arweny en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 13-ago-2009, 19:03
  2. Vegetarianismo en la tele
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 03-may-2009, 22:13
  3. Voy a salir en la tele!!
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05-abr-2009, 12:09
  4. acabo de verlo en la tele
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23-jul-2008, 07:49
  5. Ayer en la tele...
    Por susanamaria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-mar-2008, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •