Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años

  1. #1
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años


    Nota importante: El email de contacto NO es de la persona que quiere librarse del gato, sino de la responsable de la protectora Sos-Gatitos de Cádiz.
    Copio email recibido:

    Hola!!

    Soy Ana, vivo en Cádiz y tengo un gato muy mayor que ya no voy a poder atender a pesar de que lleva conmigo 18 años y me duele en el alma.

    El gato se llama michi, es macho, está castrado. Nación en 1993, y lleva toda la vida conmigo. Ha vivido tanto al aire libre como en pisos, así que está acostumbrado a ambas cosas. No le puse el microchip, porque llevo varios años viviendo en pisos y no le veía sentido, pero si alguien lo quiere, puedo correr con los gastos de ponérselo. Lo mismo con las vacunas. Lo he vacunado durante muchos años (tengo su cartilla), pero no los 2 últimos, por el mismo motivo.
    Después de castrarlo tuvo un problema de riñón, por lo que el veterinario me recomendó darle un pienso determinado, que es el que le he dado siempre. No obstante, se trataba de una recomendación. Que yo sepa, por lo demás está sano. Ha vivido con otros gatos sin problema.

    Michi es muy bueno y cariñoso, como podeis ver en las fotos.

    Mi vida se ha complicado mucho ultimamente y sé que no voy a poder atenderlo, por lo que he tomado esta decisión de regalarlo, aunque me da mucha pena hacerlo.

    Muchas gracias

    Contacto : GADARA67@GMAIL.COM
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Gatos.urbanos; 12-jun-2011 a las 21:43

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué poca vergüenza..."regalarlo" con esa edad ¿quién lo va a adoptar ahora? de verdad, que a la persona que ha escrito ese e-mail le deseo con todas mis fuerzas que cuando llegue a vieja, sus hijos le hagan lo mismo.
    "Mi vida se ha complicado mucho" dice...pues anda que la de este pobre infeliz...

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bufff, es que lo he releído y me ha dado más asco aún ¡¡¡que son 18 años de su vida compartidas con Michi, joder!!!
    En fin, mis peores deseos, chata...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    ¿Esperabas a que cumpliera la mayoría de edad para echarlo de casa?
    ¿Qué motivos puedes tener para abandonarle/regalarle así?

    Sinceramente, debe de ser un motivo más que importante... Aunque yo no me desprendería de mis gatos por nada en el mundo... Y más con 18 años, que te necesita bastante más.

    No sé... piensalo bien. Sea como sea, ojalá tenga suerte.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #5
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Ayer me enviaron este e-mail y no daba crédito. Por muy mal que me fueran las cosas haría lo que fuera por mantener unida a toda la familia y eso incluye a los gatos, la perra y la niña. Es que además la forma de redactarlo "lo regalo". He visto casos de tener que dar en adopción por temas de alergias muy graves y es verdad que a estas familias se le partía el alma de verdad y eran muy sinceras.

    Pero este texto es tan frío...
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Una aclaración, por si a alguien se le ocurre escribir: la dirección de correo electrónico es de la chica que recibió el mensaje original, no el de la persona que da en adopción al gato. Esta chica (gadara67) lleva años sacando gatos de la perrera de Rotaguau (un infierno) y es bastante conocida en Cádiz, por lo que supongo que la persona que "regala" al gato le escribió para que la ayude a buscar adoptante y ella se puso de contacto, pero no es la "dueña" del gato. Lo digo porque, al faltar el texto inicial que sí escribió gadara comentando que copia un mail que ha recibido, da la impresión de que es ella la que da al gato, pero no es así.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161
    pero no le ha pillado ni un mínimo de cariño? yo por muy mal que estuviese no me separaría de mis niños y si lo tuviera que hacer (no lo haría) los daría en adopción a la mejor familia del mundo, no lo regalaría como si fuera ropa o un juguete y encima después de 18 años,que fuerte....
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92
    que bien que se difunde!!
    no sé si llegué a difundirlo yo tb por aquí, pero la verdad es que es una vergüenza. Mi gata Mimi murió con 16 años, y yo rezaba para que me durara por lo menos 20 años, y ésta mujer, que tiene un gato con 18 años relativamente sano, no lo quiere. 18 años con un gato y lo abandona??? No me gusta ser cruel, pero no me daría pena si el día de mañana, cuando sea mayor, sus hijos la abadonan igual que está haciendo ella (total, son los valores que está mostrando a sus hijos). Asco de gente.
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    ...........Que falta de compasión y que poca humanidad............ Espero que en el ocaso de su vida, sus familiares no le hagan lo mismo, cuando este viej@ y enferm@

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-ago-2012, 23:58
  2. Gata 10 años, Cadiz, se envia a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2012, 23:25
  3. Bicho, lo abandonan de nuevo. 3 años, x nova scotia (Sahagún – León)-ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-sep-2010, 16:31
  4. Lo abandonan con 13 años en la perrera, por la llegada al mundo de un nieto
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-abr-2009, 09:11
  5. Gata de 21 años abandonada en San Fernando, Cádiz
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 08-nov-2008, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •