Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años

  1. #1
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años


    Nota importante: El email de contacto NO es de la persona que quiere librarse del gato, sino de la responsable de la protectora Sos-Gatitos de Cádiz.
    Copio email recibido:

    Hola!!

    Soy Ana, vivo en Cádiz y tengo un gato muy mayor que ya no voy a poder atender a pesar de que lleva conmigo 18 años y me duele en el alma.

    El gato se llama michi, es macho, está castrado. Nación en 1993, y lleva toda la vida conmigo. Ha vivido tanto al aire libre como en pisos, así que está acostumbrado a ambas cosas. No le puse el microchip, porque llevo varios años viviendo en pisos y no le veía sentido, pero si alguien lo quiere, puedo correr con los gastos de ponérselo. Lo mismo con las vacunas. Lo he vacunado durante muchos años (tengo su cartilla), pero no los 2 últimos, por el mismo motivo.
    Después de castrarlo tuvo un problema de riñón, por lo que el veterinario me recomendó darle un pienso determinado, que es el que le he dado siempre. No obstante, se trataba de una recomendación. Que yo sepa, por lo demás está sano. Ha vivido con otros gatos sin problema.

    Michi es muy bueno y cariñoso, como podeis ver en las fotos.

    Mi vida se ha complicado mucho ultimamente y sé que no voy a poder atenderlo, por lo que he tomado esta decisión de regalarlo, aunque me da mucha pena hacerlo.

    Muchas gracias

    Contacto : GADARA67@GMAIL.COM
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Gatos.urbanos; 12-jun-2011 a las 21:43

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434