Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98

Tema: Intentais "convertir" a vuestra pareja?

  1. #21
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Yo me meti en esto solo nadie me convenció. y paso de convencer a nadie , que hagan lo que quieran al igual que nosotros tambien lo hacemos. Yo tampoco quiero pensar que los vegetarianos seamos santos ni nada de eso.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #22
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    A mi novio, que era omni, siempre le ha gustado comer bien, incluso se preparaba él mismo sus platos preferidos, desde niño... el "problema" apareció cuando yo me hice vegetariana. le contaba todo lo que aprendía de investigar sobre el maltrato animal, etc, etc. no lo hice para que se convierta (al menos no conscientemente je) y de pronto lo empecé a notar triste. ahora se ha vuelto vegeta el tbn, porque dice que no podría comer carne ahora que ya SABE de dónde viene y la forma en que se obtiene, pero no lo veo contento, al menos no contento como yo que nunca me gustó la carne...
    qué dilema! incluso le dije que no me molesta si come carne, que si quiere hacerlo que lo haga... que no tiene que dejarla por mí. y él dice que no es por mí, pero lo veo preocupado... mmm hoy vino emocionado a contarme que encontró un lugar donde venden jamón de soja y carne de soja con gluten por kilo y que piensa comprar para cocinar como antes hacía con la carne :S (donde vivimos no hay mucho de eso)
    qué piensan? será que se le pasará?

  3. #23
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por apersefone
    A mi novio, que era omni, siempre le ha gustado comer bien, incluso se preparaba él mismo sus platos preferidos, desde niño... el "problema" apareció cuando yo me hice vegetariana. le contaba todo lo que aprendía de investigar sobre el maltrato animal, etc, etc. no lo hice para que se convierta (al menos no conscientemente je) y de pronto lo empecé a notar triste. ahora se ha vuelto vegeta el tbn, porque dice que no podría comer carne ahora que ya SABE de dónde viene y la forma en que se obtiene, pero no lo veo contento, al menos no contento como yo que nunca me gustó la carne...
    qué dilema! incluso le dije que no me molesta si come carne, que si quiere hacerlo que lo haga... que no tiene que dejarla por mí. y él dice que no es por mí, pero lo veo preocupado... mmm hoy vino emocionado a contarme que encontró un lugar donde venden jamón de soja y carne de soja con gluten por kilo y que piensa comprar para cocinar como antes hacía con la carne :S (donde vivimos no hay mucho de eso)
    qué piensan? será que se le pasará?
    Cuando pruebe el buen hombre el jamon de soja y la carne de soja se vá a llevar el chasco de su vida, pufff..
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Se le pasará la tristeza, Apersefone.
    Bueno, se le pasará esa tristeza de tener que cambiar su alimentación y no comer más sus cosas preferidas. Poco a poco dejará de echar de menos esos sabores de animal muerto y cocinará cosas ricas que le gustarán más si cabe.

    Y bueno, esa otra tristeza... esa tristeza que da el saber que en este momento, ahora, luego, mañana y todos los días, se estarán maltratando animales para el consumo humano, es una tristeza que no se va.
    Al hacerte vegetariano, algo ayuda, al menos uno mismo no colabora en eso pero, no es suficiente claro.
    Tu novio tiene la cabeza muy bien amueblada y poco ha necesitado para abrir los ojos, estarás encantada
    Animo a los dos
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bueno, ángel, depende, sobre todo cuando al catarlo sepa que no ha habido ningún tipo de sufrimiento en su elaboración. Esa sensación puede ser mucho más placentera que la meramente gustativa. A mí, al menos me funciona...

  6. #26
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    espera a que pruebe el jamon, mortadela, chorizos, nuggets, pescado, carnes vegetales marca Fry´s

  7. #27
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Gracias chicos por su buena onda. Sí, Aintzane, estoy encantada porque no esperaba que cambiara tan rápido pero bueno, ahora sólo queda seguir para adelante.Como dices, esa tristeza de saber que en este preciso momento hay animales que sufren no se va nunca, yo he aprendido a vivir con eso y no es fácil, pero hago lo que puedo. Lo que me da consuelo es saber que no colaboramos más con eso y nuestros futuros hijos tampoco lo harán
    Qué bueno sería probar toda esa variedad de carnes vegetales que mencionan!! pero lamentablemente donde vivimos no hay.... pero eso tiene más mérito, no??

    besoss

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Talking

    jo!!!! que suerte teneis mi pareja es carnivoro 100 % solo comeria bistecs no le gusta ninguna verdura y apenas prueba huevos ni verduras, nunca a querido probar mis platos, en su casa le an enseñado a comer fatal: bistec cayos, caldo con cadaver marisco costillas pollo etc , el caso es que el otro dia cuando llegue a casa me lo encontre llorando a moco tendido y me dijo nunca mas comere carne no me lo podia creer, se ve que estuvo mirando unos videos de experimentacion animal y se partio el alma el ve a los animalistas como heroes, adora a todos los animales sin distincion de genero pero con el vegetarianismo no puede, yo se que el en el fondo le gustaria tener el valor de serlo y me apoya pero por ahora sigue con sus cadaveres dice que el no los mata y se queda tan ancho,pero lo peor es la lucha que llevo con mi hijo de 6 años empieza a entender lo que hay en su plato y no quiere comer carne, ya veremos como acaba el tema.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Frytz
    espera a que pruebe el jamon, mortadela, chorizos, nuggets, pescado, carnes vegetales marca Fry´s

    Hola!!! oye y eso donde lo puedo encontrar?? que no lo veo por mi ciudad, soy de Santander. España

    Gracias!!!!

    Marina

  10. #30
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Marina, no se donde puedes encontrar eso en Santander pero te comento que hay un mercado ecológico todos los sábados por la mañana en la Plaza Mayor de Torrelavega. Cuando subo a la tierruca siempre me paso por allí para pillar unas cuantas cosillas.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 161
    Último mensaje: 13-may-2014, 22:40
  2. Vuestra pareja vs. vuestras creencias
    Por Shizuko en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 06-oct-2013, 21:32
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  4. "Quieren convertir nuestra sociedad en un jardín de vegetarianos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-mar-2010, 21:07
  5. Vuestra Pareja Es Vegana?
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 03-jun-2009, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •