Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Tema: Intentais "convertir" a vuestra pareja?

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Creo que no hay que intentar convencer a nadie, en mi caso si veo interes en alguien de convencerme de algo, ahi mismo creo resistencia, como un acto reflejo.

    El mejor ejemplo es la vida misma y actitud personal, en silencio.

    A mi pareja, que es omnivora, pero en la actualidad esta casi vegetariana, come solo a veces gambas ( que le encantan), q veces come queso de cabra. Se come mis hamburguesas y nuggets vegetarianos.

    A ella ya le enseñe el earthlings y lloro, desde que vio el articulo del Foie Gras, lo aborrece, y lo de la falsa creencia acerca de la leche lo ha aceptado y solo toma leche de soja. Ella es una experta en la cocina y me prepara cosas muy ricas sobre todo arroces al estilo irani, que me chiflan.

    Lo llevamos muy bien, demasiado bien....soy afortunado!!

  2. #12
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Yo tampoco presiono a mi novia para que deje de comer animales, aunque de vez en cuando se me escapa algún comentario del tipo "que tal esta el cadáver que te estas comiendo?"

    En casa cocino yo, si los chicos tb cocinamos así que pocas veces se ha visto "bicho muerto" en la nevera.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    1
    Hola, yo andaba en lo mismo, con una pareja omnivora, pero logre ponerle un dia el video de Peta donde aparecen criaderos y mataderos, y dejo de pensar que la carne proviene de una bolsa de supermercado!!!! Ya tiene varios meses vegetariano y se siente muy bien! Otra cosa que no falla es decir en voz suave Pio, pio cuando estan comiendo una pieza de pollo

  4. #14
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Yo he conseguido que mi novio coma menos carne, pero sin decirle nada. Supongo que ha visto lo sana que estoy y mis buenas digestiones. Eso sí, en mi casa no se come conejo, es mi animal preferido y no puedo soportar cuando alguien se lo come delante de mí. Luego va a casa de su madre y allí a veces lo ceban, aunque cada vez menos. Yo también le digo lo de los famosos, y como cada vez hay más, a lo mejor se acaba animando. De hecho, me ha dicho que quiere acabar siendo vegetariano, pero claro, ya veremos cuando...

  5. #15
    OLF Avatar de MaraSaory
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    39
    Para mal o para bien mi suegra tiene a mi novio acostumbrado a no comer muchas carnes, ella es el tipo de comer sano más que de forma vegetariana. No suele freir mucho, por lo que ahí por lo menos sé que aunque él no coma como yo, al menos no estará desesperado por comer carne o de hartarse de salami, jamoneta o algo así :s



    El problema es q en mi casa mi hermanito y mi papá son carnívoros de una forma increible, comen hasta el hartazgo y al menos semanal compran pollo asado para cenar, sin contar la carne q comen al almuerzo :S

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Judithblum
    Otra cosa que no falla es decir en voz suave Pio, pio cuando estan comiendo una pieza de pollo
    hago lo mismo

    Bueno en mi caso es mi pareja la que me intrudujo "en la secta"... lo malo es la familia, ahora estan con que ese chico no me conviene y que me come la cabeza... en fin...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Diles más bien que te abre los ojos porque lo cierto es que todos crecimos con la cabeza ya comida.

  8. #18
    OLF Avatar de MaraSaory
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    39
    Siempre creen que uno pierde su tiempo y que todo lo que uno come sabe horrible, hasta q lo prueban

    Mira que no es cosa de simplemente saber, muchas personas ven los videos de como es en los mataderos y se mantienen firmez en su sentimiento de supremacia y derecho de comer carne... se necesita ademas un grado de razonamiento que te haga darte cuenta que eso no está bien... a veces es dificil que los demas entiendan :s

  9. #19
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Con los siglos la conversión llegará, si el planeta no se echa antes un pedo y acabamos d una vez.
    Cada uno tiene q llegar a sus conclusiones solito, pero servimos d ejemplo para los q nos rodean.

  10. #20
    el fin justifica los medi Avatar de Cruela
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    En barcelona
    Mensajes
    4

    Yo ni lo intento!!El mío es carnívoro 100%,y encima es lo que más le gusta!!Yo hay veces que prefiero ni mirar cuando come,le gusta la carne casi cruda y sangrienta,ufff...En fin,yo no le quiero imponer nada,y creo que si eso no sale de uno mismo,tarde o temprano volverá a sus hábitos de siempre,es cüestión de tiempo...De modo que él me respeta,y yo a él,simplemente,principios a parte,me gustaría que redujera un poco el consumo de carne pq sé que eso le pasará factura con los años...
    Viole

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 161
    Último mensaje: 13-may-2014, 22:40
  2. Vuestra pareja vs. vuestras creencias
    Por Shizuko en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 06-oct-2013, 21:32
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  4. "Quieren convertir nuestra sociedad en un jardín de vegetarianos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-mar-2010, 21:07
  5. Vuestra Pareja Es Vegana?
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 03-jun-2009, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •