Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 98 de 98

Tema: Intentais "convertir" a vuestra pareja?

  1. #91
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79

    Cita Iniciado por margaly
    pues yo cada dia se lo recrimino mas. Antes lo llevaba mejor, pero ultimamente cada vez peor. No puedo evitar pensar que con todo lo que ya sabe, si le da lo mismo y no se le "mueve" algo por dentro, puede que no se le mueva con otras cosas. Luego enseguida pienso que me equivoco, que es pura educacion social y eso, pero cada vez me asaltan mas dudas sobre si ese es el grado de sensibilidad que deseo a mi lado
    Bue, la aceptacion es una cosa interesante en esto... quizas no es que uno sea insensible.. sino que los niveles de conciencia al respecto son distintos en cada persona o a veces es cuestion de tiempo. Quizas deberias plantear a tu pareja como un todo y que el vegetarianismo no sea lo unico importante a la hora de considerarlo tu companhero. El vegetarianismo es tu eleccion pero tambien hay que respetar la eleccion de los demas.
    Bueno, es solo mi humilde opinar... en temas de pareja siempre es mejor no meterse mucho jaja por experiencia en fin, va con buena onda

  2. #92
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82
    Es que no sé a veces lo veo más como que no es que no sea solamente "la elección" sino que sabes que le están haciendo daño a animales para que ellos los coman... Así que a veces me cuesta verlo como que ésto sea sólo un estilo de vida...

  3. #93
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    6
    Ocho años de vegetariano y la verdad que nunca intenté convencer ni a amigos ni a la pareja que dejen de comer carne; a mi molesta que me esten todo el día rayando con el tema de la comida por eso yo tampoco lo hago, eso no quiere decir que no dé mis argumentaciones a favor del vegetarianismo cuando me dicen algo.

  4. #94
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Yo no intento convencer, pero tarde o temprano hay tension por ese tema...de todos modos.....es normal me parece....

  5. #95
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por margaly
    pues yo cada dia se lo recrimino mas. Antes lo llevaba mejor, pero ultimamente cada vez peor. No puedo evitar pensar que con todo lo que ya sabe, si le da lo mismo y no se le "mueve" algo por dentro, puede que no se le mueva con otras cosas. Luego enseguida pienso que me equivoco, que es pura educacion social y eso, pero cada vez me asaltan mas dudas sobre si ese es el grado de sensibilidad que deseo a mi lado
    No se lo tengas tan en cuenta Margaly. Por lo que conozco de David es un tio de buena pasta y en estos tiempos eso es algo dificil de encontrar. Vale que tu ideal es que se convirtiese al veganismo pero aunque tenga toda la información del mundo hay cosas que no salen de dentro no por insensibilidad sino por chip cultural. A mi me pasa un poco eso, en general me considero una persona sensible con lo que me rodea pero no siento absolutamente nada cuando paso delante de una carnicería. En muchas ocasiones no nos paramos a pensar que una persona está hecha de muchas cosas... sensaciones y experiencias. Cuida de tu chico como si fuese vegano ya!!

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Mi marido empezo conmigo a ser vegetariano pero solo aguanto 6 meses,y dice que ya no vuelve,por lo demas no intento convencer a nadie porque no se dejan convencer,no quieren ni ver videos ni cosas que les mando,la gente es asi prefiere no saber de donde sale lo que comen.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Yo estuve saliendo durante años con un chico que era omnívoro en el trabajo (menú de empresa) pero en casa comía lo que cocinaba yo y estaba encantado.
    Después de dejarlo salí durante unos meses con un chico vegetariano, y aunque en materia alimenticia congeniáramos genial, es de las peores personas que he conocido en mi vida, en fin, mala suerte.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    mira hitler, se comenta que era vegetariano y ya ves el mal despertar que tenía después de la siesta... jaja, es bromita.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Respuestas: 161
    Último mensaje: 13-may-2014, 22:40
  2. Vuestra pareja vs. vuestras creencias
    Por Shizuko en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 06-oct-2013, 21:32
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  4. "Quieren convertir nuestra sociedad en un jardín de vegetarianos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-mar-2010, 21:07
  5. Vuestra Pareja Es Vegana?
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 03-jun-2009, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •