Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas de la piel

  1. #1
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Problemas de la piel


    Hola, no sabía si poner este tema aquí.. así que si no va aquí ya saben moderadores
    Quería saber si hay alguien que haya tenido o tenga problemas en la piel y si ha notado algún cambio desde el cambio de dieta. A mí me diagnosticaron principios de rosácea hace dos años y éstuve en tratamiento por un año con antibióticos y mejoré, pero dejaba la medicina y la mejora desaparecía. Desde que abandoné la carne y los lácteos he notado bastante mejora y he dejado los antibióticos mi piel está mucho mejor!! incluso que en la época en que me medicaba.
    Leí en algún foro que en casos de problemas en la piel se aconsejaba dejar de consumir lácteos, carnes rojas, trigo y chocolate. Alguien ha oído algo de esto? Quisiera saber si dejar el trigo incluiría dejar el seitán...
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #2
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Yo no tengo problemas de piel, pero sí que noto que desde que soy vegetariana la tengo como más "saludable", por decirlo así, y este verano he cogido más color, supongo que será el betacaroteno y esas historias que tienen las zanahorias y tomates.

    también he leído que la gene vegetariana tiene como la piel más transparente, y que por eso a alguna gente parece que le salen varices, pero no es que le salga, sino que estaban ahí y al ir aclarándose la piel, pues se ven más. pero vamos, de esto último no te fíes mucho que la información que anda por internet es muy amplia y no siempre es verdard.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de karma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    92
    yo también.. he notado un cambio en la piel, como pi_pa, la noto más saludable

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    En verano se broncea más

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Hola
    Yo si tengo problemas de piel y muy fuertes, despues de pasar por cantidad de medicos, medicacion, etc.....etc..... la medicacion solo ha funcionado para "tapar" tome cortisona y s eme fueron todas las llagas pero al dejar de tomarla, salieron otra vez y ademas con 10 kg mas en el cuerpo para que asi tuvieran mas lugar.

    Desde el lunes estoy con una naturopata haciendo un tratamiento a base de oligoelementos y una dieta estricta, de momento no he notado mejoria, pero reconozco que aun es muy poco tiempo.....


  6. #6
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    mi cambio en la piel desde que soy vegetariana es que esta mas suave y mas saludable
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Pues a mí se me llenó la cara de acné, supongo que mi cuerpo se estaba desintoxicando, ahora ya estoy bien.

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Se me ha ido la soriasis que tenia en los codos y casi ya no tengo caspa y eso que no me puedo lavar el pelo tan a menudo como quizà deberia (rastas de medio metro, una hora para lavar y secar).
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Se me ha ido la soriasis que tenia en los codos y casi ya no tengo caspa y eso que no me puedo lavar el pelo tan a menudo como quizà deberia (rastas de medio metro, una hora para lavar y secar).
    Yo también tengo problemas con la caspa.. Justo voy mañana al dermatólogo porque tengo muchísima, y rara.

    A ver si también tengo suerte y se soluciona.
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

Temas similares

  1. MBT sin piel¡¡
    Por lula lu en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-ago-2011, 21:10
  2. Las frutas, ¿con piel o sin piel?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10-dic-2009, 11:06
  3. ¿Frutas con piel?
    Por ZeYt en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31-may-2009, 21:03
  4. Sin Piel 2009
    Por naywa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-ene-2009, 21:33
  5. Morir por la piel
    Por arrels en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-sep-2008, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •