Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98

Tema: Intentais "convertir" a vuestra pareja?

  1. #81
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Creo que hay que promocionarlos en doble sentido, tanto para ayudar a detener la crueldad y para demostrar que en realidad esos productos animales hacen mas daño a la salud de lo que se piensa.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #82
    Habitación 101 Avatar de Lo.
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    84
    Empezado por Judithblum
    Otra cosa que no falla es decir en voz suave Pio, pio cuando estan comiendo una pieza de pollo

    jajajajaa, yo le hacia eso mismo a mi chico antes, si estaba comiendo ternera le decia, oyeeeee, no me comaaaaaas, yo quiero correr por los pradiiinos
    jajajaja.

    Ahora en serio, si que lo he intentado convertir, y voy por el buen camino, ya hasta se indigna cuando en su casa le ponen carne (aún es omnivoro).
    "Los besos en el cuerpo hacen llorar.Diríase que consuelan"

  3. #83
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Yo no le trate de convertir, de vez en cuando alomjor le solte alguna bromita pero cuando comia en mi casa comia lo que yo y alfinal se informo el y aqui esta entre nosotros
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #84
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82
    No sé, hoy salió el tema del veganismo del foro y las parejas con mi novio y me soltó algo así como que nunca iba a dejar de comer carne porque le encantaba y que no le intentase convencer, no sé, estoy algo disgustada, y eso que sólo le dije que tomase bebida de soja en vez de leche ya que le sentaba mal.

  5. #85
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79
    mi novio come carne pero nunca trato de convencerlo... el solo muestra interes por aprender y bue, no me gusta convencer a nadie, aunque mas de una vez le hable acerca de todo el tema del veganismo y bue, cuando yo cocino siempre le gustan mis platos vegetarianos, inclusive el se aprendio algunos que le gustan jaja pero si va a un asado y demas come carne y que decir! yo tuve una experiencia con un ex novio que se hizo vegetariano conmigo y despues de que terminamos volvio a comer carne y eso tambiene s un bajon... y otra cosa, si uno insiste mucho a la pareja para dejar de comer carne pueden provocarse disgustos innecesarios, porque si mi pareja me quisiera convencer de volver a comer carne tamben me disgustaria porque al fin y al cabo la pareja es una cuestion de respeto y el vegetarianismo y cosas asi son cosas que uno decide por si mismo, simplemente hay cosas que pienso que no deben presionarse...

  6. #86
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por ovejaexiste
    No sé, hoy salió el tema del veganismo del foro y las parejas con mi novio y me soltó algo así como que nunca iba a dejar de comer carne porque le encantaba y que no le intentase convencer, no sé, estoy algo disgustada, y eso que sólo le dije que tomase bebida de soja en vez de leche ya que le sentaba mal.
    Quizas tu recomendacion no dejo de ser simplemente un aporte para darle una opcion considerando como decias que la leche le cae mal.. pero quizas el se siente algo entre la espada y la pared... como que siempre lo estas tratando de convencer de volverse vegetariano y bue, salto asi... a mi me pasaba antes, no se si es tu caso, hoy en dia ya dejo que la gente sea libre de tomar sus propias decisiones.. mi pareja comer carne, no mucha la verdad pero la come esporadicamente y bue, el respeta mis preceptos y yo respeto tu estilo de vida... pienso que hay que encontrar equilibrio en ese sentido con la pareja... cuestion de hablar quizas..
    Saluditos!!

  7. #87
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Allan
    Creo que hay que promocionarlos en doble sentido, tanto para ayudar a detener la crueldad y para demostrar que en realidad esos productos animales hacen mas daño a la salud de lo que se piensa.
    Eso si es cierto, aportar informacion y siempre promover el vegetarianismo por lo menos sublimnalmente jajaja eso si,, se vale!! y sirve!! jaja

  8. #88
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Yo nunca le recrimino a mi marido que coma carne, pero siempre hago comentarios del tipo "eso le pasa (a fulanito) por comer carne", o "¿y por qué no dejan a los pobres cerdos tranquilos?", todo como si él no fuera carnívoro. Y me parece que funciona, porque ha reducido un montón los animales que comía.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  9. #89
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    pues yo cada dia se lo recrimino mas. Antes lo llevaba mejor, pero ultimamente cada vez peor. No puedo evitar pensar que con todo lo que ya sabe, si le da lo mismo y no se le "mueve" algo por dentro, puede que no se le mueva con otras cosas. Luego enseguida pienso que me equivoco, que es pura educacion social y eso, pero cada vez me asaltan mas dudas sobre si ese es el grado de sensibilidad que deseo a mi lado
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #90
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Me temo Margaly que es una especie de lucha y comedura de tarro que vamos a tener la mayoría

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 161
    Último mensaje: 13-may-2014, 22:40
  2. Vuestra pareja vs. vuestras creencias
    Por Shizuko en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 06-oct-2013, 21:32
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  4. "Quieren convertir nuestra sociedad en un jardín de vegetarianos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-mar-2010, 21:07
  5. Vuestra Pareja Es Vegana?
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 03-jun-2009, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •