Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98
  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Intentais "convertir" a vuestra pareja?


    Todos los que formais una pareja mixta (vege-omni),¿qué tal lo lleváis? Imagino que os encantaría convencer al otr@ para que se haga vegetarian@ y que a veces verle zampando ciertos alimentos os da repelús, y rabia.
    Yo a mi novio no hago más que decirle, mientras vemos la tele, "ese es vegetariano" "mira,mira, ese tb es vegetariano",jajaja, a ver si así se anima. Por lo demás, come exactamente lo mismo que yo, y le gustan todos mis platos vegetarianos, pero si se tercia, se zampa un montado de chorizo y se queda tan a gusto, dita sea!! Al menos cuando come carne, siempre piensa en el animal vivo, puede que sea un paso, un cambio de mentalidad.Quizá con el tiempo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Mi hijo es como tu novio: come lo mismo que yo, pero en meriendas y cenas, que se apaña sólo, come carne si se tercia. Eso sí, si tengo fiambre o salchichas vegetarianas y de las otras, elige preferentemente las vegetarianas.
    En cambio mi hija es una caso perdido, no prueba nada d emi comida, ella sólo quiere carnaza o huevos fritos
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    vaya, otro igual, mi chico. Come lo que yo le hago y todo le gusta, pero en cuanto me doy la vuelta... zas! a caer en pecado, juaasss... ayer fué a casa de su hermana y vino diciendo que se habia zampao un bocata de jamón... no puedo perderle de vista. Ademas, él ni siquiera piensa en el animal vivo, eso que llevas ganado Mowgli, yo si creo que sea un paso ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    En mi caso, no problem. Mi pareja, mi loro Biko es vegano, como yo. Bueno, a veces trata de picar algún gusano, pero se lo impido

  5. #5
    Vegetariana Avatar de es01823
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    Mi marido también es un caso perdido!!!! Piensa q los vegetarianos somos gente enferma, o q vamos a enfermar pronto!!!!! El mejor es mi hijo de 21 meses - le encantan las hamburguesas de tofu y la leche de soja, así que aún guardo las esperanzas!!!
    Lisa

    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  6. #6
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    pues yo no tengo pareja pero intento convertir a mis amigos, eso si, con mucho tacto porque como les agobies un poco entran en Modo Bloqueo y ya puedes decir misa que no te escuchan.

  7. #7
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Mi marido en casa es 100% VEGETAL, como cocino bien , pues se chupa los dedos, le hago hamburguesas y bistecs empanadoa vegetales y no se cree que los he hecho yo, ya me esmero y pongo la cocina patas pa´rriba!!
    El problema es que a él no le gusta "el qué dirán" y es muy influenciable, quiere evitar sentirse discriminado. Me ha confesado que a veces come por compromiso. No le entiendo!! Bueno, aún así estoy orgullosa, he conseguido que ahora cuando come me diga: - Esto tiene calcio, lo otro potasio...
    Antes me decia que estaba obsesionada, yo le contestaba que me gustaba saber lo que estaba comiendo, hay algo más importante que la salud??

  8. #8
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    En general creo que deberíamos de considerar mejor lo que nos llevamos a la boca. Nuestro cuerpo es algo sagrado, aquel que nos trae y nos lleva, que nos permite pensar, desarrollarnos e interactuar con el medio. Tenerlo en buen estado es primordial y ello pasa por conocer y elegir lo que comemos.

  9. #9
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    ahora mismo no tengo pareja pero siempre he respetado el tipo de alimentación que llevasen (aunque siempre aconsejaba, claro... es que eso de callarme se me da muy mal, jeje) A pesar de que me hubiera gustado que fueran vegetarianos, sinceramente. Si pido respeto, debo comenzar por respetar yo. Pero misteriosamente los hombres cercanos a mí o que han tenido o tienen algún tipo de relación conmigo han acabado por comer menos carne y por darse cuenta (al menos un poco) de que un filete antes era un pobrecito animal que no ha hecho nada más que nacer siendo animal.
    A ver si empiezo a fomentarlo tb entre mi gente cernana femenina!!! jajajaja

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Yo no intento convencer a nadie. Lo unico es que él es asmático, y le insto a tomar menos lácteos.
    En la comida, si yo cocino come lo que haga yo, aunque como él cocina también pues si le apetece, se hace carnaza o pescado a su antojo.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

 

 
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 161
    Último mensaje: 13-may-2014, 22:40
  2. Vuestra pareja vs. vuestras creencias
    Por Shizuko en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 06-oct-2013, 21:32
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2013, 18:31
  4. "Quieren convertir nuestra sociedad en un jardín de vegetarianos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-mar-2010, 21:07
  5. Vuestra Pareja Es Vegana?
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 03-jun-2009, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •