Página 95 de 103 PrimerPrimer ... 45859394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #941
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje


    De todas formas, para un pedido de 50 euros me clavan 15 euros de gastos de envío...
    ¿Los gastos no son 10 dólares? Creo que con el código te los descuentan y el primer envío te sale gratis...

    Yo aún me estoy conteniendo

  2. #942
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Mi código de Vitacost: RFPQKZV4

    Please, quien haya usado este código (lo intenté pero me dice que ya ha sido usado) que me pase el suyo por privado. Gracias.

  3. #943
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    La cosa es que tienes que registrarte a través de uno de los links que hemos puesto, y al registrarte te genera un código para ti, te sale al momento en la pantalla y también te lo mandan al correo.

  4. #944
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Usa el mio, todavía no se ha usado. Enlace hace una o dos páginas (te lo pego aquí también: http://goo.gl/bOnvji)
    Última edición por Loreh; 27-abr-2015 a las 12:31

  5. #945
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Aprovecho para decir que, a efectos de huella ecológica, Vitacost no es mejor que iHerb... Es verdad que la sede de Vitacost está en Florida y la de iHerb en California, però según el tracking de mi pedido, éste salió de Las Vegas (deben de tener ahí el almacén...), luego a Compton, California y desde allí a Francfort y a Speyer (Alemania)
    Jo, pues qué pena que se den esos garbeos por avión hasta llegar aquí.
    Mi pedido a Iherb, pequeñito, me llegó el otro día, y me he fijado y según la etiqueta de fuera este venía directo de EE.UU. y con el valor declarado similar al importe real del pedido, si no el mismo. Para que me lo hubieran parado en Aduanas por 20 míseros euros. Quiero creer que lo de no pasar por Alemania (o Suecia, que algo he leído de que ahora pasan por alí) es por el poco importe y tamaño del pedido. Aunque por otro lado, menos viaje que se ha dado el paquete, claro.

  6. #946
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Please, quien haya usado este código (lo intenté pero me dice que ya ha sido usado) que me pase el suyo por privado. Gracias.
    Yo lo que no entiendo es lo de que "ya ha sido usado", porque el mío lo usaron dos personas (Harprakash y Loreh) y no tuvieron problema...

  7. #947
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    Yo tampoco, creo que es porque no se puede usar un mismo código dos veces, pero si un mismo link. Es decir, el link se puede usar todas las veces que quieras pero genera un código válido para un solo uso, o así lo entiendo yo

  8. #948
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Usa el mio, todavía no se ha usado. Enlace hace una o dos páginas (te lo pego aquí también: http://goo.gl/bOnvji)
    Pues yo usé el tuyo, Loreh...

  9. #949
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Ayer llegó mi pedido de Vitacost, aunque como no había nadie en casa he ido a buscarlo hoy. Ya me estaba mosqueando, que el pedido es del 11 de abril... Además, cada vez que miraba el tracking, parecía que se había quedado a vivir en Alemania: se tiró allí doce días.

    Lo que más miedo me daba, que eran los botes de Better than bouillon (cuando compré uno en iHerb se derramó un poco por el paquete) ha llegado perfecto, envueltísimos en un montón de plástico de burbujas. El bote de stevia también venía en una bolsita aparte.

  10. #950
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje

    Lo que más miedo me daba, que eran los botes de Better than bouillon (cuando compré uno en iHerb se derramó un poco por el paquete) ha llegado perfecto, envueltísimos en un montón de plástico de burbujas. El bote de stevia también venía en una bolsita aparte.
    ¿Qué stevia te has pillado, Hima? En Vitacost es fácil perderse con tantas opciones

Página 95 de 103 PrimerPrimer ... 45859394959697 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •