Página 94 de 103 PrimerPrimer ... 44849293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #931
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Pues genial, si no lo desestimaba porque mi banco es de los que cobran comisión por no pagar en euros.

    Edito: Acabo de ver una receta del blog Vegan Richa que lleva pasta de curry rojo y me he dicho "ya que en Iherb no tenía cuando miré, miremos en Vitacost". Y tienen, justo la marca que menciona la autora de la receta (por supuesto, a diferencia de las pasta de curry tailandesas que trajeron al Lidl, es vegana). Lo comento por si a alguien le interesa, que por ejemplo varias recetas del libro Isa does it también la llevan y aunque encontré recetas para hacerlo casero, lleva muchos ingredientes, algunos difíciles de encontrar o caros.

    En fin, es esta:

    http://www.vitacost.com/thai-kitchen-red-curry-paste

    Y la página de la marca, donde sí dicen que es vegana:
    http://www.thaikitchen.com/Products/...rry-Paste.aspx

  2. #932
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Que pasa con Iherb. Com?

    Antes los gastos de envio eran 4 euros o dolares (no recuerdo) y hoy me quieren clavar casi 17. Es que han cambiado?

  3. #933
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Que pasa con Iherb. Com?

    Antes los gastos de envio eran 4 euros o dolares (no recuerdo) y hoy me quieren clavar casi 17. Es que han cambiado?
    Ya hace un tiempo que los gastos de envío son variables en función del peso. El mes pasado hice un pedido con los gastos de envío de 4 dólares que mencionas, pero sólo pude meter 2 botes de magnesio y otros 2 de espirulina. A la que metía algo más, el envío ya subía.

    Mira los mensajes de este hilo de las últimas páginas. Se ha hablado de esto y poco a poco se ha convertido en el hilo de compradores de Vitacost.

    Aprovecho para decir que, a efectos de huella ecológica, Vitacost no es mejor que iHerb... Es verdad que la sede de Vitacost está en Florida y la de iHerb en California, però según el tracking de mi pedido, éste salió de Las Vegas (deben de tener ahí el almacén...), luego a Compton, California y desde allí a Francfort y a Speyer (Alemania)

  4. #934
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Muchas gracias. Reeleré el hilo. La huella ecológico no es lo que me preocupa sino que me claven 17 euros por algo que cuesta 20. Tendré que ponerme al día jeje.

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Ya hace un tiempo que los gastos de envío son variables en función del peso. El mes pasado hice un pedido con los gastos de envío de 4 dólares que mencionas, pero sólo pude meter 2 botes de magnesio y otros 2 de espirulina. A la que metía algo más, el envío ya subía.

    Mira los mensajes de este hilo de las últimas páginas. Se ha hablado de esto y poco a poco se ha convertido en el hilo de compradores de Vitacost.

    Aprovecho para decir que, a efectos de huella ecológica, Vitacost no es mejor que iHerb... Es verdad que la sede de Vitacost está en Florida y la de iHerb en California, però según el tracking de mi pedido, éste salió de Las Vegas (deben de tener ahí el almacén...), luego a Compton, California y desde allí a Francfort y a Speyer (Alemania)

  5. #935
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Y aquí va mi código!

    http://goo.gl/wkLJVz
    Voy a utilizar tú código. Qué es un copi-pega de ese enlace?

  6. #936
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    No, tan sólo tienes que comprar en la página de vitacost que te salga al clickar este enlace. Gracias Riply!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #937
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Mi código de Vitacost: RFPQKZV4

  8. #938
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    No, tan sólo tienes que comprar en la página de vitacost que te salga al clickar este enlace. Gracias Riply!
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Mi código de Vitacost: RFPQKZV4
    Pues no puedo usar ni el uno (no me aplica descuento) ni el tuyo, Nessie, me dice que ya ha sido usado.

  9. #939
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Ri, eso te pasa por no visitarnos a menudo y llegar tarde

  10. #940
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Ri, eso te pasa por no visitarnos a menudo y llegar tarde


    De todas formas, para un pedido de 50 euros me clavan 15 euros de gastos de envío...

Página 94 de 103 PrimerPrimer ... 44849293949596 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •