Página 92 de 103 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1021
  1. #911
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Vitacost pinta bien, así que no sé si arriesgarme...

  2. #912
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Los que compren en Vitacost, que informen y si quedan contentos, que nos "recomienden" a los demás y así sacamos descuentillos...

  3. #913
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Los que compren en Vitacost, que informen y si quedan contentos, que nos "recomienden" a los demás y así sacamos descuentillos...
    A falta de botón, vale una imagen:


  4. #914
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    ¡¡Ya me ha llegado el pedido de Vitacost!! Todo perfecto y muy rápido teniendo en cuenta todos estos días de fiesta. No he tenido problemas con aduanas, así que repetiré seguro

  5. #915
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    A mí también me ha llegado esta semana el primer pedido a Vitacost. Dos semanas exactas desde la fecha del pedido, y sin problemas de aduana (el paquete pesaba algo más de 6,5Kg). Por las etiquetas de la caja, parece que de USA lo envían a Alemania por DHL, y de ahí a España por Deutsche Post. Y además, lo que yo he comprado, notablemente más barato que en iHerb. En suma, una experiencia perfecta y para repetir.

  6. #916
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Justo ayer hice un pedido pequeño a Iherb, pero era para un regalo (cosmética natural, que no encuentro en tiendas físicas a esos precios y con esos ingredientes ni de coña, tras estar horas en páginas alemanas y ver que me salía más caro por poco que comprara. Como pesaba poco y pasaba de los 20$, menos de 4 euros de gastos) y me urgía.
    Pero para pedidos pesados me apunto Vitacost, para cosas de comer (como el aceite de coco) y algún frasco grande de champú y cosas así sobre todo.
    Si dan códigos de referencia, ponedlos por aquí, que si se tiene que beneficiar alguien de mis humildes compras prefiero que sea vegeta.

    Edito: Al hacer la búsqueda de Vitacost me ha salido en la primera p´g. de resultados el inicio de la entrada en la Wikipedia. Si como a mí os preocupa la huella ecológica (por eso, y porque soy pobre, la verdad, compro en el extranjero contadas veces al año y cuando lo hago apuro al máximo lo que me cabe en el paquete, para tener para tiempo), una ventaja de Vitacost respecto a Iherb es que está ubicada en Florida, mientras que aquella es californiana. Que digo yo que algo mejor será que el paquete no atraviese Estados Unidos de costa a costa.
    Última edición por CarrotRope; 10-abr-2015 a las 12:06

  7. #917
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    Para conseguir el código de descuento hay que registrarse desde el link de alguien, y al momento te genera un código y te le envían también al correo. El mío es este: http://goo.gl/nadsjV

    Ya he hecho un segundo pedido

  8. #918
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    La info es muy interesante. Yo hice el otro día un pedido a iHerb donde cuadré poco peso y más de 20 dólares, así que salió un envío barato, pero me quedé con la cosa de no poder meter alguna cosa más, porque entonces el envío ya subía.

    Dadas las buenas noticias de Vitacost, propongo hacer un hilo de códigos de Vitacost para que los nuevos compradores los usen y beneficien a los antiguos

  9. #919
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mirando en Vitacost, veo que tienen sección vegana. Pero, como no he encontrado la hidratante con FPS que estoy usando, he ido a la página del fabricante, Andalou Naturals (ya hablé de ella, creo que antes de usarla. ya llevo unas semanas, y me está gustando mucho, para mi tipo de piel es ideal, hidrata lo suficiente para los días frescos -decir frío aquí es una exageración el 90% de las veces- o con viento fuerte, pero no me deja la cara ni pringosa ni brillante. Si tuviera un índice de protección como para usarla en verano, ya sería la bomba).

    Es esta: http://andalou.com/index.php/skin-ca...al-lotion.html

    En las preguntas y respuestas dicen que es vegana.

    En definitiva, que para más seguridad, lo mejor es mirar directamente en las páginas de los fabricantes.

    Yo también voto por lo de dejar los códigos, pero mejor en este hilo, que lo conocemos la gente del foro solo, o al menos quedarán algo más "escondidos", que en el de Iherb hubo bastante spam.

  10. #920
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Me acabo de registrar con el código de Nigelle. ¡Gracias!

    Y aquí va el mío: http://goo.gl/54TTDa

 

 

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •