Página 91 de 103 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #901
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46

    Hace unos 10 días hice un pedido a Vitacost como alternativa a Iherb, creo que tienen prácticamente las mismas marcas, y si pones un código de referido te descuentan 10 dólares que es lo que cuesta el envío . Sólo espero no tener problemas con aduanas.

  2. #902
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por nigelle Ver mensaje
    Hace unos 10 días hice un pedido a Vitacost como alternativa a Iherb, creo que tienen prácticamente las mismas marcas, y si pones un código de referido te descuentan 10 dólares que es lo que cuesta el envío . Sólo espero no tener problemas con aduanas.
    Jolín, no había entrado nunca en esa página y como mínimo el diseño es clavadito al de iHerb... Voy a mirar un poco más, gracias por la info!

  3. #903
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    ¿A que sí? Se parecen sospechosamente Si me llega todo bien seguiré comprando en ella, porque en Iherb paso, estoy muy enfadada con ellos por lo de los gastos de envío.

  4. #904
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues ya nos cuentas qué tal con Vitacost, nigelle.
    Lo de los gastos de envío de Iherb es una faena, sobre todo porque envían vía no recuerdo qué país europeo donde tienen sede (Almania, tal vez), por lo que a España entran los paquetes como procedentes de la U.E. y no paran en aduanas, o al menos no es para nada lo habitual (en territorio peninsular y Baleares al menos es lo que he leído, yo en años no he tenido ni un problema). Viniendo de EE.UU. directamente tengo entendido por otros foros que cuando pasas de no recuerdo qué valor consignado en el paquete es probable que sí te lo paren.

  5. #905
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por nigelle Ver mensaje
    Hace unos 10 días hice un pedido a Vitacost como alternativa a Iherb, creo que tienen prácticamente las mismas marcas, y si pones un código de referido te descuentan 10 dólares que es lo que cuesta el envío . Sólo espero no tener problemas con aduanas.
    Ah, pues miraré esta web. Gracias. Por cierto, ¿dónde se puede conseguir un código de descuento?

    Sobre el tema de aduanas... ¿Esto es un problema de ahora o qué? Respecto a lo que comenté en mi mensaje anterior, en respuesta a harprakash, esta mañana he preguntado en Correos y me han dicho que lo que está prohibido, tanto enviar como recibir, son productos que lleven alcoholes y disolventes (perfumes, pintauñas, etc). Aunque esto es independiente de que luego en la aduana les dé por retener envíos por otros motivos.
    Última edición por Amatullo; 25-mar-2015 a las 00:01

  6. #906
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Me han dicho que en iHerb se puede ir probando con diferentes productos en la cesta, hasta cuadrar el peso con el importe que baja los gastos de envío. Dicen que en algunos casos se pueden bajar incluso más que antes.
    He probado, y subiendo mucho el importe son incluso gratis, pero yo no quiero comprar tanto, y me parece más probable que lo paren en aduanas.
    Demasiado al este es oeste.

  7. #907
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    Como no encontraba ningún código, sinceramente, me registre y dónde pone "refer a friend" me referí a mi misma con otro correo jaja

    Respecto a lo de aduanas con Iherb no hay problemas mientras se escoja el envío ordinario porque entra por Alemania. Pero en Vitacost no sé como trabajaran.

    Por cierto, acaban de enviarme un correo de Vitacost para decirme que me devuelven el dinero porque la mensajería con la que trabajan les ha recomendado que no me envíen el pedido porque hay algo frágil que se puede romper y han decidido que les devuelvan el paquete (12 días después). Sólo he comprado salsa de soja, stevia, protector solar y aroma de limón, cosas que he pedido a Iherb durante años. Les he dicho que por favor me digan que es exactamente lo que no puedo comprar.

  8. #908
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Pues vaya... Será por ser tarros de cristal? Yo he comprado en iherb aceites esenciales a punta pala y nunca he tenido problema, con embalarlo muy bien... A ver que explicación te dan.
    Demasiado al este es oeste.

  9. #909
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    Ahora me han dicho que se han confundido al expresarse, no es que no me lo puedan enviar porque algo se pueda romper, si no que la caja se ha dañado y algunos productos se han roto. Así que volveré a hacer el pedido, a ver si esta vez tengo más suerte.

  10. #910
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415

    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Me han dicho que en iHerb se puede ir probando con diferentes productos en la cesta, hasta cuadrar el peso con el importe que baja los gastos de envío. Dicen que en algunos casos se pueden bajar incluso más que antes.
    He probado, y subiendo mucho el importe son incluso gratis, pero yo no quiero comprar tanto, y me parece más probable que lo paren en aduanas.
    En el cálculo total de la cesta del pedido hasta te puede salir gastos de envío 0. Supongo que es porque esa forma de calculo está pensada para envíos a EEUU, sin tener en cuenta en ese momento que es internacional. Pero si te pasas del peso, luego no te deja continuar en la siguiente pantalla.

    Al final, es como intentar cuadrar un círculo entre productos comprados y peso para que el pedido sea factible y el coste del envío salga a cuenta. Al menos, es lo que me ha pasado a mí.

    De todos modos, ya he realizado el pedido de lo que necesitaba a Vitacost. Ahora espero no tener problemas de aduana.

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •