Página 90 de 103 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1021
  1. #891
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Gracias por poner lo que no puse por pereza, spiritello. Yo las silconas las tengo que aguantar en el protector solar (que igual hay uno factor 50 que me guste como el de Nature's Gate y sea tan barato, pero por hora con ese tiro), pero en lo demás las evito. También los sulfatos siempre que puedo.

    No soy nada besucona, así que por ahí no se me va la barra de labios, pero odio que se me quede regular cuando bebo o como fuera de casa, o la idea de comérmela, así que me la acabo limpiando antes (a veces tan poco finamente como con los dedos. Nunca dije que fuera una señorita ), y si no me he acordado de meter una en el bolso, vuelvo con los labios sin pintar. Pero nada, que soy feliz con mis morros pintados, y eso que tampoco es que lo necesite mucho en términos de color, sí en hidratación, tengo eso que llaman en páginas sobre el tema "labios muy pigmentados". Algo bueno me tenía que haber dado la genética. Lo que por otro lado me deja ponerme colores subidos sin sentirme mal pese a que me guste llamar la atención lo menos posible.

    La raya del ojo ni sé hacerla, me la hizo una vez una compañera de piso y facultad y es la única vez que he llevado los ojos así, y fue de prueba, ni salí de casa. No creo que me quedara especialmente bien tampoco (como que se me notaba muchísimo), y como fue pintándomela por dentro y lloré como una magdalena (y no tengo pulso para intentarlo), pues eso, que nevermore. Delineo con sombras de ojos oscuras por fuera, y eso cuando me hiperarreglo para lo que soy yo, y listo.

  2. #892
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Gracias por las respuestas, yo la verdad es que no me maquillo, solo de vez en cuando la raya de los ojos con khool sin plomo y listo calisto, los labios siempre con cacao que hago yo, por eso el tema makeup no me preocupa, pero para una cosa que compro como es el champú pues prefiero, como minimo que no tenga ingredientes animales y que no haya sido testado, y ya si tiene algo eco pues mejor, pero no me gusta que me tomen el pelo, ue me vendan algo bio cuando no lo es, pero supongo que si lleva el sello de la NSF y dice que el 70% de los ingredientes son bio, pues no creo que mientan, porque para eso, pondrían el 100%,no??
    En fin, buenas noches a todos

  3. #893
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Dos cosas:

    - Tampoco me maquillo

    - Otro por aquí que se mira los ingredientes uno por uno. No hace falta ser un expert@ en química, como dice CarrotRope se puede consultar todo aquí:

    http://www.ewg.org/skindeep/

    Puedes realizar búsquedas por ingredientes o por producto.

    Demo:

    Avalon Organics tiene un producto bastante vendido en iherb, la body lotion de Ubiquinone:




    Donde 0 es super natural y 10 la muerte.


    Y en la parte inferior te desgrana ingredientes uno a uno:

    http://www.ewg.org/skindeep/product/...g_Body_Lotion/

    Se puede ver que aunque es un producto "mayoritariamente natural" es mejorable.

    @CarrotRope: en casa también hemos comprado algunos productos de Andalou y por ahora muy bien! Me recuerda en formulación a Michelle y es más económico.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #894
    Sarmale
    Guest
    Un día vas a tener que hacerme un doc con todas estas paginas que tú conoces...

  5. #895
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Harprakash, muy interesante la pagina, que cosas más curiosas....lo malo, o bueno (a saber) es que en la mayoria de los productos que he visto (avalon) pone lo de datos limitados, que lo mismo los productos son peores o mejores de lo que parecen.....que cosas.
    ¿Alguien conoce la pagina www.vitacost.com?? alguien ha comprado??

  6. #896
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Otro del mismo tipo de Skin Deep es esta italiana (para mirar ingredientes solo):

    http://www.biodizionario.it/

    De todos modos yo las cojo con reparos, se ponen en lo peor, y tampoco hay que ponerse paranoicos (y repito, para mí no es lo mismo una cosa que dejas poco tiempo en la piel o que usas muy de tarde en tarde, que lo contrario). Como sabréis, un ingrediente aparece en el INCI de un producto en orden decreciente. Vamos, primero lo que en más cantidad aparece en la formulación, hasta lo que menos. O sea, que un ingrediente chungo lo es más o menos según el resto de los componentes, no es lo mismo uno sintético y que se sabe que puede ser tóxico en uno de los último lugares, entre ingredientes buenos, que al principio de la lista y rodeado de otros del mismo tipo que él.
    Así, a veces, en Skin Deep te sale un producto con una nota media de toxicidad tirando a alta, y a lo mejor solo tiene un ingrediente o dos por enciima del 4-5.

  7. #897
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Hace un tiempo, miré la web de healthdesign buscando alternativas a iHerb (por los gastos de envío) pero los ví igual que en iHerb. Pensé que sería por el tema de la nueva ley de aplicar el IVA de España al comprar del extranjero, y que de alguna forma lo estaban incluyendo en los gastos de envío, pero no se muy bien como funciona o a que afecta...
    Habéis notado subidas de precios en otras tiendas extranjeras?
    Demasiado al este es oeste.

  8. #898
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Sobre iHerb y el asunto de los gastos de envío... Hasta ayer no me enteré de la subida de estos, pues no había vuelto a realizar un pedido desde el año pasado.

    Si lo entendí medio bien, ahora haciendo un pedido por valor superior a 40$, el envío sale gratis ¿Correcto? Así es como me aparece en el cálculo total de la carta. Pero cuando le doy al Checkout, la siguiente pantalla me pide elija un método de envío, y los dos que hay me aparecen deshabilitados (¿pero no era envío gratuito?), con lo cual no puedo pasar a la siguiente.

    Por lo que intuyo, el problema debe estar en el peso total (limitado, como siempre). Vamos, que poco menos que hay que cuadrar el círculo para que un pedido a iHerb salga a cuenta como antes.

  9. #899
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Ahora mismo el problema, más que los gastos de envío en iherb, es el cambio $ -> €...
    Última edición por harprakash; 23-mar-2015 a las 21:34
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #900
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415

    ¿Cómo quieres decir? En mi caso concreto, el problema es el coste del envío, pues lo que yo pido a iHerb es un gel de baño que pesa cerca de 1Kg, y si pido más de uno para amortizar el coste del envío, solo con que sea otro más ya pasa, por escasos gramos, del límite de peso.

    Pero, además, el otro problema añadido que veo, leyendo comentarios en su página de Facebook, es que hay bastante gente que ha tenido problemas de aduana, quedando sus envíos retenidos (supongo que por alguna nueva normativa sobre sustancias, productos líquidos, farmaceuticos o lo que sea... que ya escuché en Correos).

    Así que lo que queda es buscar otras alternativas.

 

 

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •