Página 89 de 103 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #881
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Por si alguien está esperando algún paquete más tiempo de la cuenta...

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html

    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #882
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Hola gente, feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!!!! he visto en uno de los mensajes de este hilo que los productos avalon organic son de esos orgánicos de "mentira", y me he leido el articulillo que está adjunto, sin embargo los champús de avalons organic si que llevan el sello de la NSF, uno de los sellos que aparece en ese articulo....¿Que opinais?
    Es que me estoy volviendo un poco loca buscando cosas, que iherb haya subido los costes de envio es una putada, pero siguen siendo más baratos que otras paginas, en una los costes son de 20y pico eurazos!!!!

  3. #883
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Opinión personal: que como desde que te haces vegeta, hay que leer el tiqutado.
    Hay marcas que son 100% naturales y ecológicas, y otras como Avalon y demás, que no, pero aun así probablemente su formulación, su política de no experimentación animal, la mayoría de sus ingredientes, el cuidado con la repercusión de cómo fabrican en el medio ambiente, etc etc, es mejor que una marca normal de súper, o de las carísimas de alta gama.
    ¿Que me las venden al precio exagerado de unas, no sé, Yes to Carrots o Caudalie en España? Pues paso. ¿Que tienen precios como los de Iherb? Pues en ese caso, si son productos veganos y sin experimentar, con algún ingrediente eco, y sin casi ingredientes chungos, yo sí compro si no encuentro algo mejor a precios similares. Además yo distingo entre lo que va a estar solo un momento en contacto con tu piel, como un champú, y lo que te dejas horas, como una hidratante o los polvos de maquillaje. Con eso sí soy más estricta en cuanto a ingredientes. Y para eso miro bastante en Skin Deep.
    No sé si te ayudo con esta respuesta.

    Hablando de todo esto, aún no la he estrenado, pero en mi último pedido (y saber el último en cuánto tiempo, ayyy) a Iherb me compré este hidratante, que me parece de entrada bastante genial, de composición (aunque tiene algo derivado de la palma, qué pesadilla), cantidad y precio. La marca tiene muy buenas críticas, y hasta tiene un poco de protección solar para estos meses en que por aquí no te da el solano a saco. Ah, ahí no lo pone, pero en la página de la marca si dicen que es un producto vegano:

    http://www.iherb.com/Andalou-Natural...&sr=null&ic=59

  4. #884
    Sarmale
    Guest
    Pero vamos a ver: tú no te pintas pero te echas un sinfín de potingues de tal manera que sabes hasta de formulación???? Yo leo una etiqueta de una crema, Carrot, y no me entero salvo de cuando pone "AQUA"...

    Qué envidia me das!

  5. #885
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No sé del tema, solo he leído algo y hay cosas que procuro evitar (tipo parabenos, propylene glycol, derivados del petróleo...), pero estoy aún muy verde en ese asunto.
    Y algo sí me pinto, no salgo sin pintarme los morritos, pero en parte es por necesidad, es eso, o cacao, o vuelvo hecha un cristo. En parte también porque me gusta, se hace en un momento y me alegra un careto de esos que tengo de buena mañana, jaja. Yo con los morros pintados y mis gafas de sol me siento una superheroína en comparación a sin ellos.

  6. #886
    Sarmale
    Guest
    Me tengo que aplicar eso: pintarme los morros. Y echarme crema de manos!

  7. #887
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo tampoco salgo sin pintarme la raya del ojo. Los morros no porque para ir al trabajo paso y si voy por ahí con las niñas es absurdo, porque soy una besucona compulsiva.

  8. #888
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Con las cremas no puedo, no aguanto su tacto. La sola idea de aplicarme crema en las manos me desagrada muchísimo. En la cara también, pero menos.

  9. #889
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo tampoco salgo sin pintarme la raya del ojo. Los morros no porque para ir al trabajo paso y si voy por ahí con las niñas es absurdo, porque soy una besucona compulsiva.
    Jajaja, me pasa igual, el ojo sí, pero los labios imposible por la misma razón. Y eso que antes era de pintármelos de colores fuertes.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #890
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cuando miro los ingredientes de los cosmeticos, en lo que me fijo siempre, es en las siliconas y petrolatos: Todo lo que acabe en - one suelen ser siliconas, por ejemplo Dimethicone, amodimethicone, cyclomethicone e inmediatamente lo descarto. O Petrolatos , por ejemplo: mineral oil, petrolatum, paraffinum liquidum, vaselina, cera microcristalina....

    En realidad comprarse una crema que contengan esos plásticos y guarradas es tirar el dinero, porque cuando te la pones sientes la piel humectada , pero la consecuencia luego es que se queda más seca de lo que estaba. Hacen una capa plasticosa en la piel pero la piel no se ha hidratado por eso tambien la sensacion desagradable que se queda. Si no te echas una crema libre de mierda, mejor no usar.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Página 89 de 103 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •