Página 83 de 103 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #821
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Quiero hacer este queso de JustVegetal.


    Qué os parece este Shiromiso?

  2. #822
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Mi compra, llegada hoy, de Iherb.com.



  3. #823
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Los quiero abandonar yo, al menos todo lo que pueda. De hecho esos 2 son los únicos, con el de Aubrey, que no me abandonan
    Hacerme desodorante casero lo había pensado, visto lo bien que me va el de Lush que es un poco de este estilo a la receta que me pones, pero me da perezón. ¿La has probado, por cierto? A mí el aceite de coco en los sobaquillos, como que no me llama. Y sus cambios de estado según la estación me lo hacen aún menos atrayente.
    También sé de gente que lo que usan en bicarbonato disuelto en agua con aceites esenciales, el otro día alguien trajo alguien al foro
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Y es efectivo? porque estoy por hacérmelo jeje
    Lo hice en poca cantidad por aquello de la probatura, sin arruruz y con poco bicarbonato.

    (¿Y qué carajo es el arruruz?. ¡Google asísteme! -> Arruruz. (Del ingl. arrow root, raíz de flecha, porque se empleaba para curar las heridas de flechas emponzoñadas). m. Fécula que se extrae de las raíces y tubérculos de algunas plantas tropicales. Aham, así que ahora se puede usar también para curar sobacos emponzoñados.)


    Lo metí en la nevera, luego lo saqué para utilizarlo y lo dejé en el cuarto de baño. Se me quedó un olor a hierba fresca que daban ganas de imitar el vuelo de una paloma por las calles.

    Transcurridas las horas, vuelvo a al hogar y qué me encuentro...



    Maritrini, ¿qué le ha pasado al desodorante?. Ya no tiene la firmeza de antes, es más blando que el blandiblú, ¡dile algo o dale proteínas a ver qué tal!

    Y desde entonces vive en la nevera, y me va, me va, me va, me vaaa ¡ueeeya!...Ejem, que sí, que a mí me funciona siempre y cuando no rebase la capacidad sudorífica máxima axilar, uséase, que después de irse a correr la maratón, meterse en el transporte urbano con hipercondensación de estilo baño turco, o tener que lidiar con Paqui o Bonifacio, personas especializadas en sacar sudores fríos y poner a punto los estresores de cualquier humano, igual eficaz no es. Otra cosa es que te guste o no la textura que tiene.
    Última edición por Mandarinas; 07-ago-2014 a las 18:10 Razón: El sobaco se te ha emponzoñado, ¿quién lo desemponzoñará?

  4. #824
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Mandarinas, te adoro
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #825
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Lo hice en poca cantidad por aquello de la probatura, sin arruruz y con poco bicarbonato.

    (¿Y qué carajo es el arruruz?. ¡Google asísteme! -> Arruruz. (Del ingl. arrow root, raíz de flecha, porque se empleaba para curar las heridas de flechas emponzoñadas). m. Fécula que se extrae de las raíces y tubérculos de algunas plantas tropicales. Aham, así que ahora se puede usar también para curar sobacos emponzoñados.)


    Lo metí en la nevera, luego lo saqué para utilizarlo y lo dejé en el cuarto de baño. Se me quedó un olor a hierba fresca que daban ganas de imitar el vuelo de una paloma por las calles.

    Transcurridas las horas, vuelvo a al hogar y qué me encuentro...



    Maritrini, ¿qué le ha pasado al desodorante?. Ya no tiene la firmeza de antes, es más blando que el blandiblú, ¡dile algo o dale proteínas a ver qué tal!

    Y desde entonces vive en la nevera, y me va, me va, me va, me vaaa ¡ueeeya!...Ejem, que sí, que a mí me funciona siempre y cuando no rebase la capacidad sudorífica máxima axilar, uséase, que después de irse a correr la maratón, meterse en el transporte urbano con hipercondensación de estilo baño turco, o tener que lidiar con Paqui o Bonifacio, personas especializadas en sacar sudores fríos y poner a punto los estresores de cualquier humano, igual eficaz no es. Otra cosa es que te guste o no la textura que tiene.
    jajajajaja. Gracias por la explicacion jajajajaa.

  6. #826
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    jajajajaja. Gracias por la explicacion jajajajaa.
    De nada.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Mandarinas, te adoro
    Abrázame fuerte Crisha, cual guardaespaldas que me rescatase de un fan con erotomanía que estuviese a punto de atacarme, y cantemos juntas:



    ¡En doooooooooo iiiiiiiooooooooo iiiiiiooooooo güil olgüeis loviuuuuuuuuuu uuuuuuuuuh!

  7. #827
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Abrázame fuerte Crisha, cual guardaespaldas que me rescatase de un fan con erotomanía que estuviese a punto de atacarme, y cantemos juntas:

    ¡En doooooooooo iiiiiiiooooooooo iiiiiiooooooo güil olgüeis loviuuuuuuuuuu uuuuuuuuuh!
    jajaja, no, nooooo, que gatera se nos pone nervioso, que no le gusta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #828
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Rypli tu pedido es casi igual al último mío!! salvo por lo de coco! jaja

    Veo que te has animado con el PB2, ¿te ha gustado?

  9. #829
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    De nada.



    Abrázame fuerte Crisha, cual guardaespaldas que me rescatase de un fan con erotomanía que estuviese a punto de atacarme, y cantemos juntas:



    ¡En doooooooooo iiiiiiiooooooooo iiiiiiooooooo güil olgüeis loviuuuuuuuuuu uuuuuuuuuh!
    Mandarinas, estoy pensando seriamente en buscar tus mensajes anteriores y leérmelos de una sentada con pinzas en los ojos en plan Malcolm McDowell, y me da igual que hables de micromoles, de cosecantes, de stream of consciousness o de la línea Maginot...

  10. #830
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    De nada.



    Abrázame fuerte Crisha, cual guardaespaldas que me rescatase de un fan con erotomanía que estuviese a punto de atacarme, y cantemos juntas:



    ¡En doooooooooo iiiiiiiooooooooo iiiiiiooooooo güil olgüeis loviuuuuuuuuuu uuuuuuuuuh!
    jajajajajaj jajajajajaj

Página 83 de 103 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •