Página 82 de 103 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #811
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    35

    yo compro este champú en iherb y me gusta mucho la verdad!

    http://www.iherb.com/aubrey-organics...oz-473-ml/9311

  2. #812
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Je, pues ese lo probé yo y no creo que repita. Cada pelo es un mundo.
    juasss, eso mismo iba a escribir viendo el post siguiente al tuyo, sobre el champú de aubrey's

    Pero bueno, como jabón de cuerpo está bien y es de ingredientes naturales, tiene poco envase, dura... Si alguien no quiere hacer jabóin en casa, es buena opción
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #813
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    juasss, eso mismo iba a escribir viendo el post siguiente al tuyo, sobre el champú de aubrey's

    Pero bueno, como jabón de cuerpo está bien y es de ingredientes naturales, tiene poco envase, dura... Si alguien no quiere hacer jabóin en casa, es buena opción
    La mía ha sido ascendida a pastilla de jabón viajera, ahora vive en el neceser.

  4. #814
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    La piedra de alumbre me va muy bien excepto en circunstancias excepcionales, pero como he leído que al fin y al cabo es también echarte aluminio, pues estoy buscando alternativas para dejarla a ella y al antitranspirante lleno de químicos para contadísimas ocasiones. Me da una pena tremenda que los de Lush dejaran de fabricar uno en crema, Aromacrema se llamaba en España, me sigue quedando un resto y ese me aguanta hasta para salir a pleno sol en estas fechas.
    ¿Te abandona tu desodorante o lo abandonas tú?. ¿Crees que ella y el antitranspirante se irán juntos después de tu despecho, refugiándose en otras axilas?. ¿Y si te fabricas uno casero al que jures amor eterno hasta que la ducha os separe?.




    Coconut Oil Deodorant Recipe:

    1/4 cup arrowroot
    1/4 cup baking soda
    5 tbs coconut oil, soft (room temperature)
    10 drops of essential oil (tea tree, rosemary, lavender, mint, lemon...)

    Mix all ingredients together until combined. Store in an air tight container. You can melt and pour the deodorant into empty deodorant containers.


    Si vives en Siberia,
    ponlo lejos de la nevera.
    Si vives en el desierto de Gobi,
    no lo dejes fuera.

    ¡Qué bonita la poesía cuando es primavera!. (La primavera de agosto).

    Se les olvidó poner que es apto para omnívoros, vegetarianos, veganos, crudiveganos, quimiofóbicos y cocofílicos.

  5. #815
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Los quiero abandonar yo, al menos todo lo que pueda. De hecho esos 2 son los únicos, con el de Aubrey, que no me abandonan
    Hacerme desodorante casero lo había pensado, visto lo bien que me va el de Lush que es un poco de este estilo a la receta que me pones, pero me da perezón. ¿La has probado, por cierto? A mí el aceite de coco en los sobaquillos, como que no me llama. Y sus cambios de estado según la estación me lo hacen aún menos atrayente.
    También sé de gente que lo que usan en bicarbonato disuelto en agua con aceites esenciales, el otro día alguien trajo alguien al foro (lo siento, no me quedé con el nombre) una página sobre recetas de ese estilo para sustituir los productos que suelen llevar más químicos, la rescato: http://irenebueno.es/art%C3%ADculos/...ne-y-limpieza/

    Cambiando de tema, el champú sólido de JR Liggett's no me acabó de convencer, pero igual le doy otra oportunidad. Además creo que tienen más variedad en Iherb que cuando lo compré.

  6. #816
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Para los que compráis en iherb, si hacéis la compra en http://eu.iherb.com/ el precio se cobra en euros y se evitan las comisiones de tarjeta por compra en el extranjero.
    Gracias.

  7. #817
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Llevo unos días usando aloe vera que compré en Iherb, así que lo puedo recomendar. Me está ayudando a cicatrizar antes unas picaduras. Es éste, del que lei buenas referencias en un hilo sobre cosmética natural en otro foro:



    Si alguien ha usado otro que tenga más de ese 99% en su composición, le agradecería el dato. La verdad es que no he buscado exhaustivamente en Iherb, porque esta marca no experimenta, el aloe es de cultivo eco y el tarrote me va a dar para muchos usos (y sale barato, poco más de 5 euros los 300 y pico ml).

    Por cierto, si le interesa a alguien más, para evitar experinecias negativas con los bichitos como este verano, me estoy recopilando algunos repelentes y productos post-picaduras de ahí
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Puess....

    - Este que usas no es vegano.

    - Qué te parece este:

    http://www.iherb.com/Aubrey-Organics...oz-118-ml/7579

    Aún más natural y vegan

    Por qué no es vegano?

  8. #818
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por qué no es vegano?
    Creo que por esto http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post786103
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #819
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ok. Gracias (eliminado de mi carro de la compra).

  10. #820
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    ¿Te abandona tu desodorante o lo abandonas tú?. ¿Crees que ella y el antitranspirante se irán juntos después de tu despecho, refugiándose en otras axilas?. ¿Y si te fabricas uno casero al que jures amor eterno hasta que la ducha os separe?.



    Si vives en Siberia,
    ponlo lejos de la nevera.
    Si vives en el desierto de Gobi,
    no lo dejes fuera.

    ¡Qué bonita la poesía cuando es primavera!. (La primavera de agosto).

    Se les olvidó poner que es apto para omnívoros, vegetarianos, veganos, crudiveganos, quimiofóbicos y cocofílicos.
    Y es efectivo? porque estoy por hacérmelo jeje

Página 82 de 103 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •