Página 77 de 103 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #761
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Hace un rato hice un carro de mentirijillas en iherb y no vi descuento especial alguno, ni gastos gratis (pasaba de 40$). Por mí meor, que justo lo que me va quedando poco, el DHA-EPA de Deva, está agotado, y no necesito nada.

    Desvirtuando yo un poco (aunque, bueno, ahí se pueden comprar libros de cocina y algún cacharro de ídem, y no sé si ingredientes), me he llevado un palo al leer, en un hilo sobre el dichoso Black Friday, que quitaron hace unos meses los gastos de envío gratis a España (los mantienen a otros países europeos, como Portugal) para compras de más de 25 libras en el Amazon británico, así me he dado algún auto-regalo de Reyes o cumpleaños, sobre todo libros y mini-series británicas

  2. #762
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Mi carro de iHerb no ha sido de mentirijillas. Sí que he esperado hasta ahora para ver si caía algo, pero cuando he visto que no al final he hecho el pedido que tenía pensado. Lo único que he visto relacionado con el día es en la página principal: el viernes y el sábado hay un "green Friday" y ofrecen por 4 dólares dos cosas que afirman que cuestan 22, una taza de té de cristal con filtro incorporado (que cayó en mi anterior pedido como trial) y una coctelera.

    edito para decir que en este pedido he disfrutado de mi primer reward, sólo 1,22 $, pero me ha hecho una ilusión...

  3. #763
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    No me creo que hayan convertido el Black Friday en un Green Friday tan ñoño.

    ¡Queremos descuentillos!

  4. #764
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Pues sí, tanto hype para nada:



    @CarrotRope: sí, quitaron los gastos de envío gratis a varios países europeos, entre ellos España. Hubo bastantes quejas pero la cosa sigue igual. Lo más parecido es hacerse el Premium del .es (aunque hay muchos productos que están en co.uk que aquí no sirven o son más caros)
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #765
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Pues sí, tanto hype para nada:



    @CarrotRope: sí, quitaron los gastos de envío gratis a varios países europeos, entre ellos España. Hubo bastantes quejas pero la cosa sigue igual. Lo más parecido es hacerse el Premium del .es (aunque hay muchos productos que están en co.uk que aquí no sirven o son más caros)
    Lo tengo (el Premium, digo). Alguna cosa inglesa me he pillado gracias al español, de hecho varias mini-series que pensé que había comprado en el británico miré ayer y fue en éste, todas por debajo de los 5-6 euros.
    Pues ya podían volver a incluirnos en la lista de países molones, porque ya digo que hacía como un pedido al año, pero lo aprovechaba a tope.

  6. #766
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Hoy me ha llegado lo que pedí el grey friday (de lo descolorido que estaba) y el regalo que venía era una especie de pinza de la ropa blanca y verde. Vale, seguramente es un sujetapapeles, pero tiene una pinta...

    Además, sobre la caja había una pegatina amarilla que decía "Goods no not meet the requirements of article 9 and 10 of the contract for the foundation of the european community". No recuerdo haberla visto en mis anteriores pedidos...

    Ah, un par de las cosas que pedí fueron por recomendación de foreras: la stevia sabor chocolate (kiwi) y una bolsa de tela para filtrar las bebidas vegetales (carrot)

  7. #767
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pues quizás fuera por la estevia, que no está autorizada en la UE.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #768
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Además, sobre la caja había una pegatina amarilla que decía "Goods no not meet the requirements of article 9 and 10 of the contract for the foundation of the european community". No recuerdo haberla visto en mis anteriores pedidos...

    Ah, un par de las cosas que pedí fueron por recomendación de foreras: la stevia sabor chocolate (kiwi) y una bolsa de tela para filtrar las bebidas vegetales (carrot)
    La de choco me está resultando un poco fuerte de sabor, así que la guardo en el frigo sin hacerle demasiado caso.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues quizás fuera por la estevia, que no está autorizada en la UE.
    Que yo recuerde, cuando pedí la stevia no me apareció esa pegatina amarilla

  9. #769
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En el último pedido compré para mi padre una de las stevias que estaban de ofertas, la que es con glicerina,y no recuerdo nada raro en la caja.

    Confirmado, que no la había tirado (las que son así un más grandes tardo en tirarlas por si las usan mis gatas o para guardar algo).

    De todos modos stevia ya venden sin problemas en tiendas españolas, ¿no? Que fue mi hermano el que le compró primero a mi padre una de ésas que de stevia tienen el nombre y poco más.

    Iba a decir que a ver si se pronuncia la RAE sobre si es stevia o estevia, pero creo que le iba a hacer el mismo caso que lo del sólo sin acentuar o a lo de escribir expreso para algo que no es un tipo de café o tren, sino un antiguo presidiario.

  10. #770
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    No, si no digo que fuese por eso. Pero se me ocurre que pudiera ser. Si no, no sé porqué le pusieron eso, la verdad.
    La estevia es una de tantas cosas que se venden en los herborlarios y no están autorizadas aún. Aparte de que hay mucha cosa con la estevia. De hehco, la que se vende normalmente, no es la "buena", la de las propiedades.
    Hay un hilo por aquí, por el foro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 77 de 103 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •