Página 75 de 103 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #741
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Seguramente marcarías el envío caro no? el que tiene tracking...
    juraría que no, creo que seleccioné el más económico, pero todo puede ser, me equivocaría... porque sino, no me lo explico!!

  2. #742
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    juraría que no, creo que seleccioné el más económico, pero todo puede ser, me equivocaría... porque sino, no me lo explico!!
    si te pasas de peso, aunque sea 1 gramos., automáticamente te pone el envío caro.
    Estuvo a punto de pasarme el otro día.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #743
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    si te pasas de peso, aunque sea 1 gramos., automáticamente te pone el envío caro.
    Estuvo a punto de pasarme el otro día.
    ¡pues sería eso entonces! lo miraré mejor la próxima vez.

  4. #744
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Puedes ver el tipo de envío que seleccionaste desde tu perfil:

    https://www.iherb.com/myaccount/profile

    Haz click en el número de envío y mira los gastos en "shipping". Ya nos dirás
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #745
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    pues si... pone "with tracking"... se me pasaría, no sé...

    vigilaré la próxima vez!! porque me salió el envío baratito, baratito jejeje

  6. #746
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Habéis probado el dentífrico de Now foods o el de Nature's Gate?

    Quiero probar la pasta de dientes PowerSmile de Jason y alguna de estas, así como los colutorios de dichas marcas.

    Se aceptan sugerencias

  7. #747
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    De Nature's Gate me compré una en el último pedido, ésta de menta: http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-N...-oz-170-g/6183 Pero aún no la he estrenado, me queda un resto de una de Lavera que parece que no se va a acabar nunca (y yo encantada). Soy muy fan de la salina de Weleda, pero la de N.G. sale más económica y es un tubo enorme (y tiene muy buenas opiniones, esa marca es seguro que no experimenta y creo que todos sus productos son como mínimo vegetarianos), así que por razones económicas, a poco que me guste, supongo que las iré alternando.

    Colutorio no uso habitualmente, y cuando lo hago, disuelvo en agua unas gotas del agua de ratania de Weleda (comprada en herboristería, la diferencia de precio con Iherb es mínima. Aunque sé que en páginas alemanas sale más barata, para un solo frasco que me dura meses no me compensa pagar esos gastos de envío).

  8. #748
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Gracias por comentar, Carrot.

    La salina de Weleda la probé y no me dejó un buen sabor de boca. Creo que estoy demasiado acostumbrada a los dentífricos cargados de componentes químicos y de sabor dulzón, porque veo que tiene excelentes opiniones :eing:

  9. #749
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sí, es muy diferente la de Weleda, no deja sensación de frescor y tal, pero yo al menos cuando me paso la lengua por los dientes me los noto limpios como con ninguna otra que haya usado, incluyendo las químicas. Y ya comenté una vez,y se ve que no es efecto placebo porque alguien más del foro lo había notado, que como que me noto los dientes un poquitín más blancos.

    Leñe, me acabo de dar cuenta de que cambié a última hora la pasta de NG (tuve un cortocircuito mental spearmint/peppermint) y había acertado de primeras, la que quité era de menta, ésta de hierbabuena. En fin.

  10. #750
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Leñe, me acabo de dar cuenta de que cambié a última hora la pasta de NG (tuve un cortocircuito mental spearmint/peppermint) y había acertado de primeras, la que quité era de menta, ésta de hierbabuena. En fin.
    Los botes son casi iguales, así que es fácil tener un lapsus. También hay una versión cool mint

Página 75 de 103 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •