Página 70 de 103 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #691
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Ya, estuve durante unos días leyendo el hilo entero antes de decidirme y gracias a tu testimonio y algunos más sé que la piedra no es milagrosa... pero vaya, algo ayudará. No espero salir fragante de mi clase de spinning por mucho alumbre que me ponga antes.

    Lo del código me cabrea un montón, porque yo he tenido mi descuento de 5$ de todos modos, pero quería que mi compra sirviera de reward a alguien del foro. Además, hace un momento se me ha ocurrido abrir otra cuenta con otro navegador (he usado un email mío que ya no existe, aprovechando que no tienen que mandarte nada para activar la cuenta) y ahora SÍ que ha salido el cajetín de los c*j*nes para poner el código! Maldita informática!

  2. #692
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Ya, estuve durante unos días leyendo el hilo entero antes de decidirme y gracias a tu testimonio y algunos más sé que la piedra no es milagrosa... pero vaya, algo ayudará. No espero salir fragante de mi clase de spinning por mucho alumbre que me ponga antes.

    Lo del código me cabrea un montón, porque yo he tenido mi descuento de 5$ de todos modos, pero quería que mi compra sirviera de reward a alguien del foro. Además, hace un momento se me ha ocurrido abrir otra cuenta con otro navegador (he usado un email mío que ya no existe, aprovechando que no tienen que mandarte nada para activar la cuenta) y ahora SÍ que ha salido el cajetín de los c*j*nes para poner el código! Maldita informática!

    En Iherb puedes crear las cuentas que quieras para poder obtener ese descuento del primer pedido.

    Simplemente pon un mail nuevo y no repitas número de visa (o elimínala de una cuenta ya usada)

  3. #693
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Una cosa, himalia, por si tienes expectativas muy altas, la piedra abandona bastante fácilmente, al menos a mí. Ahora en verano solo la uso para estar en casa. Pero el resto de año, excepto cuando he hecho ejercicio, me basta. Y además es ideal para después de la depilación o el afeitado, se van las rojeces mucho antes.
    La que utilizo yo es esta, cuidado que todas las que venden en iherb no son naturales, en algunos casos ni siquiera lo especifica y etiquetan "Mineral salts"

    http://www.iherb.com/Now-Foods-Natur...-5-oz-99-g/714
    Natural kalinite (aluminum potassium sulfate dodecahydrate) crystal

    A mi me funciona muy bien, la mojas un poco y frotas durante 15-20 segundos

    Edito: por ejemplo, el más vendido es sintético http://www.iherb.com/Crystal-Body-De...5-oz-40-g/5665
    Última edición por harprakash; 12-ago-2013 a las 17:53
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #694
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    En Iherb puedes crear las cuentas que quieras para poder obtener ese descuento del primer pedido.

    Simplemente pon un mail nuevo y no repitas número de visa (o elimínala de una cuenta ya usada)
    Si es que lo que no se os ocurra a vosotr@s...

    No me tientes, no me tientes...

  5. #695
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    En Iherb puedes crear las cuentas que quieras para poder obtener ese descuento del primer pedido.

    Simplemente pon un mail nuevo y no repitas número de visa (o elimínala de una cuenta ya usada)
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Si es que lo que no se os ocurra a vosotr@s...

    No me tientes, no me tientes...
    Yo ya he hecho unas cuantas compras en Iherb creando un mail nuevo y borrando y añadiendo la tarjeta de crédito. Y si no, usa la de tu madre, hermano, padre...etc.

  6. #696
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Aún no me lo creo...

    ¡¡Ya ha llegado mi pedido de iHerb!!:chupi:

    Y sólo ha tardado 11 días y eso que es verano y pilló el puente del 15 de agosto.

    Bueno, aquí os dejo una foto con el contenido del paquete. De izquierda a derecha, un gel de baño con leche de avena y caléndula para mi peque, un multivitamínico para mujer, glucosamina vegana de Deva y una piedra de alumbre. Antes de cerrar el pedido me pasé por la zona de "gratis" y les pedí por todo el morro un protector labial Sierra Bees sabor granada. Y de regalo (éste por cuenta de ellos) una bolsita de té y una cosa que creía que era un boli pero resulta que no: la punta es como una goma. ¿Alguien más lo tiene?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #697
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Aún no me lo creo...

    ¡¡Ya ha llegado mi pedido de iHerb!!:chupi:

    Y sólo ha tardado 11 días y eso que es verano y pilló el puente del 15 de agosto.

    Bueno, aquí os dejo una foto con el contenido del paquete. De izquierda a derecha, un gel de baño con leche de avena y caléndula para mi peque, un multivitamínico para mujer, glucosamina vegana de Deva y una piedra de alumbre. Antes de cerrar el pedido me pasé por la zona de "gratis" y les pedí por todo el morro un protector labial Sierra Bees sabor granada. Y de regalo (éste por cuenta de ellos) una bolsita de té y una cosa que creía que era un boli pero resulta que no: la punta es como una goma. ¿Alguien más lo tiene?


    Me encantan las cajitas de Iherb! Ya nos contarás qué tal esas cositas. Un saludo.

  8. #698
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Aún no me lo creo...

    ¡¡Ya ha llegado mi pedido de iHerb!!:chupi:

    Y sólo ha tardado 11 días y eso que es verano y pilló el puente del 15 de agosto.

    Bueno, aquí os dejo una foto con el contenido del paquete. De izquierda a derecha, un gel de baño con leche de avena y caléndula para mi peque, un multivitamínico para mujer, glucosamina vegana de Deva y una piedra de alumbre. Antes de cerrar el pedido me pasé por la zona de "gratis" y les pedí por todo el morro un protector labial Sierra Bees sabor granada. Y de regalo (éste por cuenta de ellos) una bolsita de té y una cosa que creía que era un boli pero resulta que no: la punta es como una goma. ¿Alguien más lo tiene?
    Eso que parece un boli es un lápiz para pantallas táctiles. A mí también me ha llegado en el último pedido.
    Qué es eso que comentas de que hay una zona de "gratis"? No lo he visto nunca cuando he hecho algún pedido.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  9. #699
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    La que utilizo yo es esta, cuidado que todas las que venden en iherb no son naturales, en algunos casos ni siquiera lo especifica y etiquetan "Mineral salts"

    http://www.iherb.com/Now-Foods-Natur...-5-oz-99-g/714
    Natural kalinite (aluminum potassium sulfate dodecahydrate) crystal

    A mi me funciona muy bien, la mojas un poco y frotas durante 15-20 segundos

    Edito: por ejemplo, el más vendido es sintético http://www.iherb.com/Crystal-Body-De...5-oz-40-g/5665
    Oye, ¿Y cuál opináis que es más eficiente, el sintético o el natural?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #700
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Qué es eso que comentas de que hay una zona de "gratis"? No lo he visto nunca cuando he hecho algún pedido.
    http://www.iherb.com/Free-Samples

Página 70 de 103 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •