Página 7 de 103 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #61
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Venden miles de pedidos por hora.
    Yo creo que aquí ya se han ganado unos cuantos nuevos adeptos (entre las que me incluyo pues ya llevo dos pedidos ).

  2. #62
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Venden miles de pedidos por hora.
    Pero aún así...

    Últimamente estoy tomando 5-HTP de Solgar (90 cápsulas), y estos son los precios:

    - Portugal (donde las compré): 41,60 €
    - Tienda oficial de Solgar en UK: 31,55 €
    - IHerb: 17,21 €

    No lo entiendo... Pena que no tengan EPA/DHA vegano, todo es a base de peces , porque el Opti3 me cuesta aquí veintipico euros...

    Bueno, como podréis imaginar le he dado otra oportunidad porque, aunque me cobren gastos de aduana me compensa Y ya he aprovechado y he pedido especias (chili powder, allspice, bac'uns vegetarian bits y pimiento rojo en copos) y un gloss... Todo por 40 €!!!! A ver si esta vez no tarda dos meses y medio en llegar, como la última.

    Ah!! Y aunque éste es un hilo de compras en el "extranjero", y visto que yo vivo en Portugal, dejo aquí otro enlace a una tienda en la que he estado hoy y he comprado "Ahumadito" (que es lo que buscaba) entre otras cositas, tienen productos curiosos y complicadillos de encontrar

    http://www.toquedechef.com/es/

  3. #63
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pero aún así...

    Últimamente estoy tomando 5-HTP de Solgar (90 cápsulas), y estos son los precios:

    - Portugal (donde las compré): 41,60 €
    - Tienda oficial de Solgar en UK: 31,55 €
    - IHerb: 17,21 €

    No lo entiendo... Pena que no tengan EPA/DHA vegano, todo es a base de peces , porque el Opti3 me cuesta aquí veintipico euros...

    Bueno, como podréis imaginar le he dado otra oportunidad porque, aunque me cobren gastos de aduana me compensa Y ya he aprovechado y he pedido especias (chili powder, allspice, bac'uns vegetarian bits y pimiento rojo en copos) y un gloss... Todo por 40 €!!!! A ver si esta vez no tarda dos meses y medio en llegar, como la última.

    Ah!! Y aunque éste es un hilo de compras en el "extranjero", y visto que yo vivo en Portugal, dejo aquí otro enlace a una tienda en la que he estado hoy y he comprado "Ahumadito" (que es lo que buscaba) entre otras cositas, tienen productos curiosos y complicadillos de encontrar

    http://www.toquedechef.com/es/
    nena, tienen DHA de Deva. No es DHA/EPA pero yo creo que vale. Cuesta 30 y algo euros pero trae 90 pastillas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #64
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    De Iherb lo que me molesta es que no puedes meter en cada pedido más de 1,8 kg y hay productos como ciertas proteínas crudas que superan ese peso y no las puedo pedir...además como aquí consumimos tantas cosas de esa web en la aduana deben estar moscas de tantas mini cajas que me llegan...

  5. #65
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    De Iherb lo que me molesta es que no puedes meter en cada pedido más de 1,8 kg y hay productos como ciertas proteínas crudas que superan ese peso y no las puedo pedir...además como aquí consumimos tantas cosas de esa web en la aduana deben estar moscas de tantas mini cajas que me llegan...
    sííííí, es verdad! nosotros usamos ahora mucho las proteinas que nos recomendaste y esas caben, un bote por pedido, no más. Pero las otras, las de sustituir comidas, apenas caben... tienes que hacr un pedido sólo para ellas y es un poco absurdo...
    Pero es que en la UE cualquier pedido para consumo propio tiene que ser menor de 1,5kg y estos ya han subido a 1,8...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #66
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Lo compré via web, de Alemania. No tiene filtro, casi mejor, porque los filtros pueden criar moho. Dejo aquí la página del fabricante: http://www.lucky-kitty.de/

    Tiene que estar siempre enchufado, pero gasta muy poca electricidad y es muy silenciosa. Se oye el agua, apenas no el motor. Es cara, pero mi niña tiene insuficiencia renal y más vale su salud... Me costó unos 60 euros.
    Yo lo compré aquí: http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...s_gatos/146420
    aunque justo a Vitorio, que es el que tiene problemas de obstrucción de uretra ,no le gusta el ruido que hace...se asusta...

  7. #67
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    nena, tienen DHA de Deva. No es DHA/EPA pero yo creo que vale. Cuesta 30 y algo euros pero trae 90 pastillas
    Pues se me ha pasado Si sale bien este pedido (tiempo y tasas de aduana) quedará para el siguiente. Muchas gracias!

  8. #68
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sííííí, es verdad! nosotros usamos ahora mucho las proteinas que nos recomendaste y esas caben, un bote por pedido, no más. Pero las otras, las de sustituir comidas, apenas caben... tienes que hacr un pedido sólo para ellas y es un poco absurdo...
    Pero es que en la UE cualquier pedido para consumo propio tiene que ser menor de 1,5kg y estos ya han subido a 1,8...
    aaais a mi me dejan siempre con la miel en los labios jejeje

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    De Iherb lo que me molesta es que no puedes meter en cada pedido más de 1,8 kg y hay productos como ciertas proteínas crudas que superan ese peso y no las puedo pedir...además como aquí consumimos tantas cosas de esa web en la aduana deben estar moscas de tantas mini cajas que me llegan...
    No te preocupes que estamos muchas con esa peregrinación de pequeñas cajas hacia nuestras casas.

    En todo el tiempo que llevo comprando en Iherb y en decenas y decenas de pedidos que habré hecho nunca me pararon más que uno, hace poco precisamente, en la aduana con un botaco de manteca de coco que debió causar sensación y que venía casi solo en el paquete Y después sin abrirlo ni nada decidieron enviármelo a casa.

  10. #70
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sííííí, es verdad! nosotros usamos ahora mucho las proteinas que nos recomendaste
    De qué proteínas hablais? Esa no me la sé.

Página 7 de 103 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •