Página 6 de 103 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #51
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Organic es ecológico en inglés
    Es orgánico, que sí, significa ecológico. En Uruguay nosotros le decimos orgánico a todo lo que ustedes le llaman ecológico Son dos maneras de decirlo

  2. #52
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Bueno, por fin he podido recoger en Correos el paquete de Iherb. os pongo algunas de las compras (con otras cosas, como el lino en polvo o los solares Aquasport de All Terrain, repito), para dar ideas.

    - La pasta dental salina de Weleda, a 3,22 euros (aquí me clavarían más de 5, casi 6 si no recuerdo mal)

    - De una compra anterior, una infusión surafricana que probé hace mucho y nunca he vuelto a encontrar. Como el rooibos, es sin cafeína, baja en taninos y con muchos minerales, se llama honeybush:


    Como véis, también certificada ecológica, por 2 euros las 20 bolsitas.

    He tenido que tirar de B12 de una marca no vegana (aunque las pastis sí los son), por aquello de aprovechar gastos de envío. Para otra ocasión le tengo echado el ojo a las de Veganicity en shopvegan.co.uk, pero no especifican que sea Methyl B-12 como éstas de Now Foods:


  3. #53
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Bueno, por fin he podido recoger en Correos el paquete de Iherb. os pongo algunas de las compras (con otras cosas, como el lino en polvo o los solares Aquasport de All Terrain, repito), para dar ideas.

    - La pasta dental salina de Weleda, a 3,22 euros (aquí me clavarían más de 5, casi 6 si no recuerdo mal)

    - De una compra anterior, una infusión surafricana que probé hace mucho y nunca he vuelto a encontrar. Como el rooibos, es sin cafeína, baja en taninos y con muchos minerales, se llama honeybush:


    Como véis, también certificada ecológica, por 2 euros las 20 bolsitas.

    He tenido que tirar de B12 de una marca no vegana (aunque las pastis sí los son), por aquello de aprovechar gastos de envío. Para otra ocasión le tengo echado el ojo a las de Veganicity en shopvegan.co.uk, pero no especifican que sea Methyl B-12 como éstas de Now Foods:

    Gracias. Chafardearé esa B12 a ver cuánto te costó pues es el único suplemento que pienso tomar por ahora. Un saludo.

  4. #54
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Te lo digo yo, menos de 6 euros (como 5,50, depende de a cuánto cotice el dólar) las 100 pastis de 1.000 microgramos.

  5. #55
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Te lo digo yo, menos de 6 euros (como 5,50, depende de a cuánto cotice el dólar) las 100 pastis de 1.000 microgramos.
    Gracias. Cada vez me alegro más de no entrar en una herboristería tradicional. Creo que me haré accionista de Iherbs

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    ¿como pueden vender tan barato? ¿donde esta el truco?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Gracias. Cada vez me alegro más de no entrar en una herboristería tradicional. Creo que me haré accionista de Iherbs
    Ahí compro casi todo hace años. Hasta cositas para los gatos.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    ¿como pueden vender tan barato? ¿donde esta el truco?
    Venden miles de pedidos por hora.

  9. #59
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Venden miles de pedidos por hora.
    También el cambio favorece muchísimo...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #60
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Y que aquí en según qué cosas se suben a la parra. Porque no es sólo este tipo de productos, ves los precios de libros, dvds, blurays, cds, etc, en otros países con nivel adquisitivo más alto que el nuestro, y te das cuenta de que aquí en muchos casos no te dan el buen servicio y la calidad de esas tiendas por internet, pero te clavan lo mismo o más.
    También es cierto que los productos de Iherb están mayoritariamente hechos en EE.UU., aquí algunas de esas cosas son importadas, y los precios suben, claro.

Página 6 de 103 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •