Página 59 de 103 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1021
  1. #581
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ése es el que compramos nosotros. A mí no me funciona demasiado bien en verano, sobre todo por la ropa. Pero apra el resto del año está genial.
    Me pasa lo mismo. La piedra la uso prácticamente todo el año, pero en verano no me va muy allá y recurro a otros.

  2. #582
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues sí, pero a mí ya me alegra un montón haber reducido al mínimo mínimo el uso de antitranspirantes. Este verano de hecho me estoy apañando con un resto que tenía de un desodorante cremoso de Lush que dejaron de fabricar (¡malditos!), que tampoco es antitranspirante, pero neutraliza más el olor sobaquil veraniego. Que de 12 meses solo en 3-4 use esporádicamente un desodorante chungo ya es mucho comparado con la química que usé tantos años.

  3. #583
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Crema hidratante facial en Iherb.com

    Hola.

    Creo que no lo he visto y me gustaría saber si en Iherb hay alguna crema o fluido facial hidratante (para pieles normales) vegan y no testada que hayáis usado y vaya bien

  4. #584
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Pues sí, pero a mí ya me alegra un montón haber reducido al mínimo mínimo el uso de antitranspirantes. Este verano de hecho me estoy apañando con un resto que tenía de un desodorante cremoso de Lush que dejaron de fabricar (¡malditos!), que tampoco es antitranspirante, pero neutraliza más el olor sobaquil veraniego. Que de 12 meses solo en 3-4 use esporádicamente un desodorante chungo ya es mucho comparado con la química que usé tantos años.
    Bueno, no es mucha solución quizás pero para esos 3-4 meses yo uso el de Sanex que no lleva aluminio (natur protect o algo así).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #585
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hola.

    Creo que no lo he visto y me gustaría saber si en Iherb hay alguna crema o fluido facial hidratante (para pieles normales) vegan y no testada que hayáis usado y vaya bien
    La que uso no es para piel normal, pero sé que tienen para todo tipo de piel. Es de Aubrey Organics. La marca no experimenta, y bastantes de sus productos son veganos, entre ellos hidratantes.



    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, no es mucha solución quizás pero para esos 3-4 meses yo uso el de Sanex que no lleva aluminio (natur protect o algo así).
    Sanex me sonaba que la tenía en la lista negra, y he visto que es de Colgate Palmolive, que está en la lista de PETA como que experimenta: http://www.peta.org/living/beauty-an...=1&PageIndex=2
    Gracias de todos modos, le tengo echado un ojo a algunos en Iherb, para cuando se me gasten los que tengo (el antitranspirante lo uso tan poco que llevo con el frasco como 2 años, y me queda como 1/3. Por mí no lo usaba, pero obviamente hay circunstancias en que ir con manchas de sudor no es aceptable)

  6. #586
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Editada la lista
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #587
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    La que uso no es para piel normal, pero sé que tienen para todo tipo de piel. Es de Aubrey Organics. La marca no experimenta, y bastantes de sus productos son veganos, entre ellos hidratantes.
    A mi personalmente no me convence nada la línea de hidratantes faciales de Aubrey, aunque hay que reconocer que son de los productos más naturales que se pueden encontrar....

    Esta es la que uso yo, toda la gama de Mychelle es excelente aunque el precio sube un poco:

    http://www.iherb.com/MyChelle-Dermac...oz-35-ml/12463
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #588
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ése es el que compramos nosotros. A mí no me funciona demasiado bien en verano, sobre todo por la ropa. Pero apra el resto del año está genial.
    http://www.iherb.com/Now-Foods-Natur...-99-g/714?l=es

    Esta es natural, funciona en verano y en invierno, todos los conocidos que lo usan están encantados
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #589
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Gracias! apuntado queda en la "wish list"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #590
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    A mi personalmente no me convence nada la línea de hidratantes faciales de Aubrey, aunque hay que reconocer que son de los productos más naturales que se pueden encontrar....

    Esta es la que uso yo, toda la gama de Mychelle es excelente aunque el precio sube un poco:

    http://www.iherb.com/MyChelle-Dermac...oz-35-ml/12463
    Por que no te convencen?

 

 
Página 59 de 103 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •